La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Ruta del Polo Ahora usted puede recorrer Argentina de la mano del Polo. En La Ruta del Polo usted conocerá el mundo del polo por dentro mientras visita.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Ruta del Polo Ahora usted puede recorrer Argentina de la mano del Polo. En La Ruta del Polo usted conocerá el mundo del polo por dentro mientras visita."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Ruta del Polo Ahora usted puede recorrer Argentina de la mano del Polo. En La Ruta del Polo usted conocerá el mundo del polo por dentro mientras visita aquellos paisajes de argentina donde el tango, el asado y las bodegas de vino encuentran su máxima expresión. La Ruta del Polo le ofrece, por primera vez en la historia, la posibilidad de ser parte del exclusivo mundo del polo. Desde La Dolfina, el club de polo con mayor trayectoria de Argentina y en donde vive el polista Nº1 del mundo Adolfo Cambiaso, hasta las estancias donde se crían y preparan los caballos de polo argentinos, visitando escuelas y clínicas de diferentes polistas.

3 Opción Ruta 1: 50 / 50 Polo / Argentina Programa tentativo: 12 dias, 11 noches. Destinos: –Buenos Aires –Calafate –Bariloche –Salta –Buenos Aires Actividades: –Clases de polo –Practicas de polo –Visitas guiadas a los principales campos de polo –Mejores accesos y ubicaciones a los principales torneos de polo –Tango Show –Visitas a Bodegas y degustaciones de vino –Eco-turismo –City tour.

4 Día 1 – Llegada a Buenos Aires Llegada al aeropuerto internacional de Buenos Aires y bienvenida por el guía local. Traslado al centro de la ciudad. City tour de Buenos Aires: las avenidas principales, la Plaza de Mayo y la Casa Rosada. El barrio de La Boca y el barrio antiguo de San Telmo. La Recoleta y su iglesia Nuestra Señora del Pilar y su cementerio. Almuerzo libre. (recomendamos La Cabaña, Cabañas Las Lilas, Standar). Visita a un Tradicional Club de Polo: en la provincia de Buenos Aires para visitar y descubrir a los famosos caballos de polo argentinos. Instalación en la estancia. Cena Típica argentina.

5 Día 2 – Buenos Aires Desayuno en la estancia. Visita a la estancia de Polo, La Dolfina, donde lo introducimos en el Polo de Alto handicap: Sus caballos, su mundo. Almuerzo « Asado de Campo» Asistencia a un Partido de Polo Profesional: (depende el calendario). Cena libre ( recomendados Caza Cruz, Red, La Brigada, El Obrero) Noche al Hotel

6 Día 3 – Buenos Aires - Calafate Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto doméstico de Buenos Aires (AEP). Vuelo Buenos Aires (AEP) / El Calafate. Llegada al aeropuerto de El Calafate, bienvenida y traslado a su hotel. Almuerzo libre. Visita al Parque Nacional de los Glaciares para descubrir el Perito Moreno; el glaciar mas grande que puede visitarse vía terrestre. Cena libre en el hotel. Noche en el hotel

7 Día 4 - Calafate Desayuno en el hotel. Visita a Puerto Bandera a 50 kms de Calafate. Embarque. Navegacion por el Brazo norte del Lago Argentino. Se navega entre inmensos témpanos que se desprenden constantemente del Glaciar Upsala, hasta llegar al frente del mismo. Se visita el Glaciar Spegazzini. Luego se desembarca en Bahía Onelli para realizar una caminata de 800 mts, por un bosque lleno de magia, hasta llegar al lago donde confluyen 3 glaciares que bajan de la cordillera: Onelli, Bolado y Agassiz. Almuerzo y Cena libre. Noche en el hotel.

8 Día 5 - Calafate - Bariloche Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Calafate. Vuelo El Calafate / Bariloche. Llegada al aeropuerto de Bariloche, bienvenida y traslado al hotel. Almuerzo libre. A la tarde, Clases de Polo en la cancha del Club de polo Arelauquen con profesores especialistas. Cena libre. Noche en el hotel.

9 Día 6 - Bariloche Desayuno en el hotel. Visita a Puerto Pañuelo. Embarque. Navegación en el Lago Nahuel Huapi para descubrir el Parque Nacional que lleva el mismo nombre que su lago. Almuerzo libre. A la tarde, Curso o Práctica de Polo dependiendo del nivel del jinete. Cena libre. Noche en el hotel

10 Día 7 - Bariloche – Buenos Aires Desayuno en el hotel.. Traslado al aeropuerto de Bariloche. Vuelo Bariloche / Buenos Aires (AEP). Almuerzo Libre. Asistencia a un Partido de Polo Profesional: (depende el calendario). Cena Show Tango Noche en el Hotel

11 Día 8 - Buenos Aires - Salta Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Buenos Aires. Vuelo Buenos Aires / Salta. Llegada al aeropuerto de Salta, bienvenida y traslado al hotel. Almuerzo típico Salteño. A la tarde, Clases de Polo en la cancha de Salta Polo Club con profesores especialistas. Cena Peña Folklore. Noche en el Hotel

12 Día 9 - Salta - Colome Desayuno en el hotel. Visita a la Cuesta del Obispo y la fabulosa recta Tin Tin con su bosque de cáctus. Llegada a Cachi Visita del Museo Indio de Cachi Almuerzo libre. Visita a los pueblos de Seclantas y Molinos donde se encuentra la iglesia con el famoso techo en madera de cáctus. Degustación de vino en la Bodega de Colomé. Cena libre. Noche en el hotel.

13 Día 10 - Colome - Cafayate - Salta. Desayuno en el hotel. Visita a la Quebrada de Las Flechas y Cafayate, un oasis en el medio del desierto Degustación de vinos como el Torrontes, cepage de la región de Cafayate y el famoso Malbec, símbolo de la Argentina Almuerzo libre. Regreso a la Ciudad de Salta Visita a la espectacular Quebrada de las Conchas. Cena libre. Noche en el hotel.

14 Día 11 - Salta - Buenos Aires Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto de Salta. Vuelo Salta / Buenos Aires (AEP). Llegada al aeropuerto de Buenos Aires, bienvenida y traslado a su estancia. Almuerzo en la estancia. Práctica o Clase de Polo Privada. Cena en la estancia. Noche en la estancia.

15 Día 12 - Buenos Aires - Salida Desayuno en la estancia. Paseo de Compras por Buenos Aires Almuerzo libre. Asistencia a un Partido de Polo en Buenos Aires (depende de la fecha) Traslado al aeropuerto internacional de Buenos Aires. Vuelo de Regreso

16 Cotización TARIFA NETA POR PERSONA EN HABITACION DOBLE Hasta Marzo 2009 Tarifa neta, base 4 personas en habitación doble:3 965 Usd Tarifa neta, base 2 personas en habitación doble:5 270 Usd Suplemento ocupación Single:1 955 Usd

17 Nuestros precios incluyen Bienvenida y asistencia en los aeropuertos. Los traslados aeropuertos / hoteles / aeropuertos. Transporte en mini-bus o auto privado. El alojamiento en hoteles de categoría superiores / Lujo en base doble. Los desayunos. Las comidas mencionadas. Los servicios de guías locales (guías distintos en cada etapa). Las excursiones y visitas mencionadas en el programa. Las entradas en los parques nacionales y sitios turísticos. Las tasas y servicios de hotelería.

18 Nuestros precios no incluyen Los vuelos internacionales. Los vuelos de cabotaje. La tasa de salida: 18 Usd por persona. La tasa de aeropuerto de Calafate: 6 Usd por persona. Las comidas mencionadas libre. Las bebidas. Los seguros del viaje. Las propinas para los guías y choferes.

19 Sus Hoteles o similares Hotel Sofitel - - Buenos Aireswww.sofitel.com Esplendor - El Calafatewww.esplendorcalafate.com Arelauquen Lodge - Barilochewww.arelauquenlodge.com House of Jasmines - Saltawww.houseofjasmines.com Estancia Colomé - – Coloméwww.estanciacolome.com Candelaria del Monte - – San Miguel del Montewww.candelariadelmonte.com.ar

20 Calendario Polo 2008 Buenos Aires 29/09 – 18/10/2008, Copa Tortugas 21/10 – 08/11/2008, Copa Hurlingham 15/ 11 – 06/12/2008, Abierto de Palermo

21 La Ruta del Polo: ¿en que consiste? La Ruta del Polo permite a viajeros del mundo conocer Argentina de la mano del polo. Quienes recorran La Ruta del Polo podrán disfrutar de un excitante viaje a través de la historia del polo a lo largo y ancho de todo el territorio Argentino Un país ligado hace mas de cien años con este antiguo deporte hace de La Ruta del Polo una experiencia cultural. La Ruta del Polo es un paquete turístico de 12 noches y 11 días, de acuerdo a la particularidad de cada viajero. La Ruta del Polo es la forma de asistir a la gran cita de la sociedad argentina sin necesidad de ser un conocido polista o un excéntrico millonario.

22 Contáctenos Cap. Gral. Ramón Freire 1779 Ciudad Autónoma de Buenos Aires C.P.: C1426AWH E.V.T Nº:12186


Descargar ppt "La Ruta del Polo Ahora usted puede recorrer Argentina de la mano del Polo. En La Ruta del Polo usted conocerá el mundo del polo por dentro mientras visita."

Presentaciones similares


Anuncios Google