La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esta Localizado a 5 min. del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Con salida a la carretera que comunica el centro de San José del Cabo con el Aeropuerto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esta Localizado a 5 min. del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Con salida a la carretera que comunica el centro de San José del Cabo con el Aeropuerto."— Transcripción de la presentación:

1

2 Esta Localizado a 5 min. del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Con salida a la carretera que comunica el centro de San José del Cabo con el Aeropuerto Internacional. Único en su género ya que ésta autopista es directa al Centro de San José rodeando toda la Ciudad sin ningún problema de tránsito. Marcado el predio en amarillo y en rojo SJC y la carretera a CSL

3

4 Este Proyecto está en una zona de Eminente Desarrollo, la cual por estar cerca del aeropuerto cuenta con grandes ventajas de servicios y sobre todo de exclusividad, siendo la principal el acceso rápido a vías de comunicación,ya sean terrestres, como ya hemos visto y aéreas por la cercanía con el Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Siendo muy importante esto para personas que vienen seguido a ésta Ciudad.

5

6

7

8

9

10

11

12

13 :. Dirección de Ventas: Ing. Martín Avilés Agundez E-mail: martin@samainmobiliaria.commartin@samainmobiliaria.com Cel: 52.624.157.2418 SAMA INMOBILIARIA: Tel Ofna.52.624.142.2980 Calle pailebot, mza 3, Lte 6 col. El Chamizal. San José del Cabo B.C.S. México


Descargar ppt "Esta Localizado a 5 min. del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Con salida a la carretera que comunica el centro de San José del Cabo con el Aeropuerto."

Presentaciones similares


Anuncios Google