La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rafael Erthal Alves Robbs 7m3. Viernes 10 de Janeiro Sábado 11 de janeiro Domingo 12 de janeiro Lunes 13 de janeiro Fin.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rafael Erthal Alves Robbs 7m3. Viernes 10 de Janeiro Sábado 11 de janeiro Domingo 12 de janeiro Lunes 13 de janeiro Fin."— Transcripción de la presentación:

1 Rafael Erthal Alves Robbs 7m3

2 Viernes 10 de Janeiro Sábado 11 de janeiro Domingo 12 de janeiro Lunes 13 de janeiro Fin

3 Salí de Rio de Janeiro por el aeropuerto Santos Dumont Llegamos en aeropuerto de Foz do Iguazú. Llegue en lo hotel Mubu Termas y Resorte, es muy alfombrada. Jugamos muchos deportes y después dormí.

4 En el desayuno, tomé jugo de naranja pan con mantequilla Después fui en las cataratas, hacia mucho calor. Vimos los famosos quatis una especie muy común por allí. Después fui para el hotel.

5 Dormí demasiado y perdí la visita a los parque del IBAMA Mas tarde fui andar en kart fue muy excitante. Fui con los mi amigos en la discoteca bailé mucho. Fui para la cama.

6 El ultimo día en Foz, !que triste!, pero me gustó mucho. Fui para el aeropuerto de Foz El vuelo atrasó pocos minutos. !Adiós Foz!

7


Descargar ppt "Rafael Erthal Alves Robbs 7m3. Viernes 10 de Janeiro Sábado 11 de janeiro Domingo 12 de janeiro Lunes 13 de janeiro Fin."

Presentaciones similares


Anuncios Google