La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GOLDMEMOX EXCELENTE PRODUCTO DE OLNATURA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GOLDMEMOX EXCELENTE PRODUCTO DE OLNATURA."— Transcripción de la presentación:

1 GOLDMEMOX EXCELENTE PRODUCTO DE OLNATURA

2 SI CUIDAMOS NUESTRO CUERPO, ESTOS PROBLEMAS NUNCA SERAN SERIOS.
CONFORME VA PASANDO EL TIEMPO, NUESTRO CEREBRO VA EXPERIMENTANDO CIERTOS CAMBIOS EN LAS FUNCIONES MENTALES. AUNQUE ESTOS CAMBIOS SUELEN SER BASTANTE PEQUEÑOS Y PRESENTARSE PAULATINAMENTE, LA DISMINUCIÓN DE LA MEMORIA A CORTO PLAZO ES MUY COMÚN Y AUNQUE OLVIDAR EL NOMBRE DE ALGUIEN A QUIEN ACABAMOS DE CONOCER PUEDE RESULTAR EMBARAZOSO, NO ES TAN GRAVE. SI CUIDAMOS NUESTRO CUERPO, ESTOS PROBLEMAS NUNCA SERAN SERIOS. CON EXCEPCION DE ALGUNAS PERSONAS QUE PADECEN ALZHEIMER, LA MAYORIA DE NOSOTROS PODEMOS MANTANETER NUESTROS CEREBROS FUNCIONANDO BIEN TODA NUESTRA VIDA. ¡ Viejito, los lentes los traes puesto, no lo tengo yo !

3 Por otro lado, algunos científicos consideran que la problemática puede ser mayor y afirman que:
A partir de los 50 años la memoria y la capacidad de concentración pueden llegar a deteriorarse hasta un 50% en el curso de nuestras vidas. El declive cognitivo aparece alrededor de esta edad, y se demuestra en diversos estudios realizados en EU que reflejan que a partir de los 65 años, más de la mitad tienen problemas para recordar nombres y números, recordar palabras, concentrarse en el trabajo y mantener la atención mientras juegan. En algunos casos esto puede significar que determinados individuos no podrían superar los esfuerzos del día a día, produciendo cambios de personalidad, pérdida de la autoestima y depresiones.

4 Sin embargo esto no lo tenemos que aceptar como inevitable desde que conocemos que esta disminución de la capacidad mental frecuentemente está relacionada con el déficit de ciertos nutrientes. Pero tampoco hay que ser tan optimistas, no solo se requiere de tomar un suplemento alimenticio, se requiere también de una alimentación balanceada y hacer ejercicio

5 VEAMOS CON MAS DETALLE:
LA INACTIVIDAD FISICA SE ACOMPAÑA DE CAMBIOS ELECTRICOS Y QUIMICOS EN EL CEREBRO LO CUAL ACARREA LA DISMINUCION DE DOS NEUROTRANSMISORES, LA DOPAMINA Y LA NORADRENALINA, LOS CUALES SON ESENCIALES PARA MANTENERNOS ALERTA . EL EJERCICIO REVIERTE ESE DECREMENTO, AL AUMENTAR LA DISPONIBILIDAD DE OXIGENO EN EL CEREBRO. EL EJERCICIO TAMBIEN ESTIMULA LA LIBERACION DE ENDORFINAS, SUSTANCIA QUE DE HECHO TIENE UNA ACCION QUE INCREMENTA NUESTRA SENSACION DE BIENESTAR. ADICIONALMENTE EL EJERCICIO AYUDA A LIBERAR EL ESTRÉS ACUMULADO. PERO ES MUY IMPORTANTE QUE EL EJERCICIO QUE PRACTIQUEMOS SEA EL EJERCICIO ADECUADO. SI DURANTE GRAN PARTE DE NUESTRA VIDA NO HEMOS PRACTICADO NINGUN DEPORTE, DEBEMOS EMPEZAR A HACERLO DE MANERA PAULATINA, EMPEZANDO POR CAMINAR. ¡¡ AY, YO SOLO QUERIA HACER EJERCICIO !!

6 de las placas de los carros en la calle
Otra recomendación para mantener nuestro cerebro alerta es aprender constantemente cosas nuevas. Generalmente relacionamos la palabra aprender con ponernos a estudiar algo y tal vez pensemos que no tenemos tiempo de aprender algo nuevo, pero reconsideremos: Lavarnos los dientes utilizando la mano izquierda también es aprender, así como también lo es bañarnos con los ojos cerrados, comer la sopa con la mano izquierda, sumar los números de las placas de los carros en la calle lo más rápido posible, leer las palabras al revés, etc. Clases De cocina Clases De IDIOMAS SER DISTRIBUIDOR DE OLNATURA

7 INGREDIENTES DE GOLDMEMOX

8 FOSFATIDILSERINA La fosfatidilserina es un fosfolípido, un componente
estructural de las membranas biológicas de plantas y animales. Actualmente, la FDA, la agencia reguladora de medicamentos y alimentos en los Estados Unidos, acepta oficialmente que la fosfatidilserina tiene propiedades que mejoran las funciones mentales en las personas que sufren deterioro mental debido a la edad, incluyendo la enfermedad de Alzheimer. La fosfatidilserina es un importante nutriente cerebral, que puede contra-atacar la disminución de la habilidad cognitiva, relacionada con la edad. La fosfatidilserina (PS por sus siglas en inglés) juega un papel muy importante en el funcionamiento de todas las células del cuerpo y sobre todo se concentra en las células cerebrales. Diversos estudios clínicos han demostrado que la PS es muy eficaz como complemento dietético en el área cerebral. La PS combinada con una nutrición saludable y ejercicio físico puede reportar una notable mejora en la calidad de vida en personas de edad avanzada que su capacidad mental se ha visto mermada.

9 LA FOSFATIDILSERINA PUEDE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN LAS PERSONAS MAYORES
A medida que aumenta la esperanza de vida, aumentan ciertas enfermedades que se manifiestan a partir de los 50 años como: Pérdida significativa de la memoria Enfermedad de Alzheimer Pérdida de la concentración y aprendizaje Varias terapias nutricionales y con plantas medicinales han mostrado distintos grados de eficacia, con un gran beneficio y sin ningún riesgo. La FOSFATIDILSERINA es un componente estructural del cerebro y es un nutriente que ha demostrado en diversos estudios clínicos que ayuda a mejorar : La Memoria El aprendizaje La concentración Estado anímico Actúa como detergente biológico, manteniendo solubles las sustancias grasas y manteniendo las membranas celulares fluidas. LA PS AUMENTA EL METABOLISMO DE LA GLUCOSA CEREBRAL E INCREMENTA LOS LUGARES DE LOS RECEPTORES DE NEUROTRANSMISORES.

10 GLUTAMINA El ácido glutámico es un importante neurotransmisor
en el cerebro y en la espina dorsal, pero para llegar al cerebro debe primero convertirse en glutamina, que es el único aminoácido que pasa fácilmente la barrera hematoencefálica. GOLDMEMOX le ahorra al organismo esta conversión, ya que contiene glutamina pura. El ácido glutámico es considerado como la “gasolina” del cerebro. Es un agente detoxificador del cerebro, puede convertirse a ácido gama-aminobu- tírico, un agente calmante natural y posiblemente un neurotransmisor. Si la glutamina falta en la dieta o el ácido glutámico en el cerebro, puede haber daño cerebral. Se han hecho estudios donde se muestra que el ácido glutámico puede mejorar el coeficiente intelectual de los niños con deficiencias mentales. Además es de utilidad en depresión y senilidad.

11 Piridoxina Es de vital importancia para el funcionamiento del cerebro porque interviene en la producción de neutrotransmisores como serotonina, dopamina, metionina, epinefrina, norepinefrina, etc.Interviene en la conversión del ácido glutámico en ácido gamaaminobutirico. Vitamina B1 (Tiamina) Es indispensable para la adecuada producción de energía en el cerebro. Su deficiencia puede incluso causar psicosis.Actúa similar a la acetilcolina, el neurotransmisor de la memoria. También es de utilidad en casos de la enfermedad de Alzheimer y epilepsia. Vitamina B2 (Riboflavina) Indispensable para la obtención de energía. Vitamina B12 (Cianocobalamina) Interviene en la formación de neurotransmisores. Es de ayuda en los casos de Alzheimer y en los problemas de funcionamiento mental en los ancianos.Es necesaria para evitar la depresión. Acido pantoténico. Actúa en la conversión de grasas y carbohidratos en energía, por lo que es indispensable para el buen funcionamiento del cerebro. Acido fólico. Esta vitamina dona parte de su molécula para facilitar ciertas reacciones, incluyendo la producción de neurotransmisores en el cerebro. Vitamina C. Es un agente protector que combate a los radicales libres, sustancias altamente tóxicas que la contaminación, el estrés, el cigarro e incluso el ejercicio intenso pueden producir.También ayuda a evitar la fatiga. Zinc. Ayuda a cuidar la vista, además de su rol en los procesos que combaten a los radicales libres.También se ha encontrado que proporciona beneficios importantes en los casos de Alzheimer’s.

12 GOLDMEMOX PRESENTACION: FRASCO CON 30 CAPSULAS
MODO DE USO: CÁPSULAS AL DÍA DE PREFERENCIA CON LOS ALIMENTOS


Descargar ppt "GOLDMEMOX EXCELENTE PRODUCTO DE OLNATURA."

Presentaciones similares


Anuncios Google