La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para evitar tener hijos…. Haz el amor con la cuñada, así tendrás solo sobrinos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para evitar tener hijos…. Haz el amor con la cuñada, así tendrás solo sobrinos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Para evitar tener hijos…. Haz el amor con la cuñada, así tendrás solo sobrinos.

3 Todas los hongos son comestibles... Algunos solamente una vez...

4 Sed gentiles con vuestros hijos... Ellos son los que un día escogerán vuestro geriátrico.

5 Los amigos van y vienen... Pero los enemigos se acumulan.

6 Peor que una piedra en el zapato… Un granito de arena en el preservativo…

7 Si un dia te sientes inútil y deprimido, recuerda que tú fuíste el espermatozoide más veloz de todos…

8 Los jefes son como las nubes… Cuando desaparecen, el día se arregla.

9 La jerarquía es como los estantes… Mientras más altos, menos sirven.

10 Tu futuro depende de tus sueños… No pierdas más tiempo y vuelve a dormir.

11 El amor es como la gripe, la pescas en la calle pero te curas en la cama.

12 Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no hiciesen preguntas….

13 Iban dos amigos por la calle y uno le dice al otro: - Tengo ganas de hacerle el amor a Inés Sastre otra vez. - ¿Cómo que otra vez? - le pregunta sorprendido el amigo. - Es que ayer también tuve ganas.

14 Ramón está hablando con su mejor amigo y éste nota que el otro tiene cara de preocupación: - ¿Qué pasa, Joaquín? ¿Tienes algún problema? - Tengo una frustración del carajo, Ramón. Yo estaba orgulloso de cómo ponía a mi mujer. Cuando ella llegaba al orgasmo era una cosa tremenda: cómo se estremecía, brincaba, soltaba quejidos, ponía los ojos en blanco... - ¿Y descubriste que todo era fingido? - No, ¡descubrí que es epiléptica!

15 Llega un tipo a su casa, de madrugada, cayéndose de puro borracho, y le dice a su mujer con voz estropajosa: - Berta... ¡Voy a amarte! - ¡Si quieres vete a Júpiter, cabrón, pero a mí déjame dormir!

16 Se encuentran dos chinos: - Pues el otlo día me complé un coche. - ¿Ah sí? - Sí, mila, es ese de ahí. - ¿Y qué malca es? - Un Alfa. - ¿Lomeo? - ¡Lo meas y te cago a tlompadas!

17 -¡Alto! Se ha saltado un semáforo en rojo. Tengo que ponerle una multa. Dígame su nombre. - Josetxu Aristeguicorteneindiaguirre de Urrutxomengasalaberría y Mendiagorrialbizu de Gurruchagagoitiaga. - Bueno, rojo.... lo que se dice rojo.. no era: era ámbar intenso, más bien. Siga, por favor...

18 -Mamá ¿quien es mi papi? -No lo sé hijo, eres un bebé probeta -¿Qué es eso? -PROBE TAntos hombres, que no sé quién es tu papá.

19 -Lobo, ¿por qué tienes esa frente tan sudada, esos ojos tan hinchados y esos dientes tan apretados? -¡Coño Caperucita, déjame cagar tranquilo...!

20 Un tipo llega a su casa inesperadamente y encuentra a su mujer en la cama, desnuda y toda transpirada. - Mujer, ¿qué te pasa? - Tengo un ataque al corazón, dice ella con voz entrecortada. - Quédate tranquila, mujer, que voy a llamar a un médico. Al salir de la habitación para ir al salón a llamar por teléfono, se tropieza con su hijito de 3 años que lo mira y balbucea: - ¡Mostro, papá! ¡Mostro en armario! El tipo regresa al dormitorio, abre el armario y se encuentra con su mejor amigo, totalmente desnudo. - ¡Eres un hijo de puta sin sentimientos! Mi mujer con un ataque al corazón y tú andas asustando al niño.

21 Fin


Descargar ppt "Para evitar tener hijos…. Haz el amor con la cuñada, así tendrás solo sobrinos."

Presentaciones similares


Anuncios Google