La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mujeres Por los hombres. Primer Misterio Porque Dios le dió un pene al hombre? Para que ellos tengan como hacerlas callarse la boca.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mujeres Por los hombres. Primer Misterio Porque Dios le dió un pene al hombre? Para que ellos tengan como hacerlas callarse la boca."— Transcripción de la presentación:

1 Mujeres Por los hombres

2 Primer Misterio Porque Dios le dió un pene al hombre? Para que ellos tengan como hacerlas callarse la boca.

3 Segundo Misterio Que son esas protuberancias en la punta de los senos de las mujeres? Es braille, y significa chupe aquí

4 Tercer Misterio Que pasó con el tipo que finalmente entendió a las mujeres? Se murió de risa antes de poder contárselo a alguien..

5 Cuarto Misterio Cual es la diferencia entre una mujer con tensión premenstrual y un pitbull? El rouge.

6 Quinto Misterio Como hacer que su esposa grite por una hora despues del sexo? Límpiese el pene en la cortina.

7 Sexto Misterio Por que las mujeres cierran los ojos durante el sexo? Porque no soportan ver a un hombre disfrutando.

8 Séptimo Misterio Que tiene cerca de 20 cm de largo, mas o menos 5cm de ancho y vuelve locas a las mujeres? Un billete.

9 Octavo Misterio Por que los huracanes reciben nombres de mujer? Porque cuando llegan son salvajes y húmedos y cuando se van, se llevan con ellos la casa y el auto.

10 Noveno Misterio Cual es la mejor parte del sexo oral? Diez minutos de silencio.

11 Décimo Misterio Por que las mujeres se refriegan los ojos cuando se despiertan por la mañana? Porque ellas no tienen bolas para rascarse.

12 Ultimo Misterio Por que no se puede confiar en las mujeres? Como alguien puede confiar en algo que sangra por cinco dias y no se muere?


Descargar ppt "Mujeres Por los hombres. Primer Misterio Porque Dios le dió un pene al hombre? Para que ellos tengan como hacerlas callarse la boca."

Presentaciones similares


Anuncios Google