La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Manicomio..... Una loca se divierte corriendo en su silla de ruedas a lo largo y ancho del pasillo de un manicomio, imitando ruidos de coches de carrera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Manicomio..... Una loca se divierte corriendo en su silla de ruedas a lo largo y ancho del pasillo de un manicomio, imitando ruidos de coches de carrera."— Transcripción de la presentación:

1

2 El Manicomio.....

3 Una loca se divierte corriendo en su silla de ruedas a lo largo y ancho del pasillo de un manicomio, imitando ruidos de coches de carrera.

4 De repente sale un loco de una habitación, la detiene y le dice:

5 Disculpe señora, pero excedía usted el límite de velocidad permitido en esta autovía. ¿Puedo ver su permiso de conducir?

6 La loca se pone a buscar en su bata y saca un billete de bus usado.

7 El loco verifica el documento, se lo devuelve y, después de advertirle sobre los peligros del exceso de velocidad, la deja seguir.

8 La loca reemprende su particular 500 millas de Indianápolis y, al pasar otra vez ante la habitación del loco, éste surge de nuevo.

9 Vuelve a detenerla y le dice: Disculpe señora, pero he visto como pisaba la línea continua

10 ¿Le importaría mostrarme la documentación del vehículo? La loca revuelve otra vez en sus bolsillos y exhibe una apolillado ticket del supermercado.

11 El loco comprueba que los papeles están en regla, vuelve a amonestarla y deja que se vaya otra vez.

12 La loca se lanza de nuevo a toda velocidad por los pasillos... Y, al volver a pasar por el mismo sitio, el loco emerge por tercera vez de su habitación, pero ahora totalmente desnudo y con una tremenda y enorme erección...

13 La loca lo ve y exclama: -¡Ah, nooo!!!!!, ¡¡¡ otra vez el test de alcoholemia, nooooo...!!!

14 Jejejejejejejj..jajajaj Jijijijij..jojojojoj


Descargar ppt "El Manicomio..... Una loca se divierte corriendo en su silla de ruedas a lo largo y ancho del pasillo de un manicomio, imitando ruidos de coches de carrera."

Presentaciones similares


Anuncios Google