La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Habia una vez una familia.. Ustedes vivian en la casa con el perro. La mayoria de las veces hablan en elaman y solo puede hablar un poco de ingles. La.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Habia una vez una familia.. Ustedes vivian en la casa con el perro. La mayoria de las veces hablan en elaman y solo puede hablar un poco de ingles. La."— Transcripción de la presentación:

1 Habia una vez una familia.

2 Ustedes vivian en la casa con el perro. La mayoria de las veces hablan en elaman y solo puede hablar un poco de ingles. La mama y papa trabajaron. Los ninos jugaron wii o ir a la escuela.

3 Un día decidieron ir a una fiesta de barrio donde habría dibujos un juegos para los niños. Cuando llegaron allí se enteraron hubo un sorteo de lotería y el premio fue de quinientos dólares.

4 La familia estaba tan emocionada. Así que tomaron un billete y esperó hasta que llamaron a los números.

5 Como escucharon a los números que se llamó uno por uno ' ' esperaron en la vacilación. La señora dijo a los tres últimos números '892'

6 ¡Ellos ganaron! Ellos nunca habían tenido tanta suerte hasta aquel día de su victoria. The End!


Descargar ppt "Habia una vez una familia.. Ustedes vivian en la casa con el perro. La mayoria de las veces hablan en elaman y solo puede hablar un poco de ingles. La."

Presentaciones similares


Anuncios Google