La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MI VECINA LA FEA PRODUCCIÓN DE LOS CUENTISTAS DEL SIGLO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MI VECINA LA FEA PRODUCCIÓN DE LOS CUENTISTAS DEL SIGLO."— Transcripción de la presentación:

1

2 MI VECINA LA FEA PRODUCCIÓN DE LOS CUENTISTAS DEL SIGLO

3 Había una vez una muchacha que viajo del interior a la ciudad y se instalo donde una tía que vivía en el barrio del Chorrillo, esta tía con característica de mujer religiosa con principio morales se pasaba todo el día aconsejando a su sobrina sobre la vida mundana y el peligro que esto podía ocasionar en ella aun siendo tan fea que no aguantaba ni verse en un espejo porque se asustaba. Había una vez una muchacha que viajo del interior a la ciudad y se instalo donde una tía que vivía en el barrio del Chorrillo, esta tía con característica de mujer religiosa con principio morales se pasaba todo el día aconsejando a su sobrina sobre la vida mundana y el peligro que esto podía ocasionar en ella aun siendo tan fea que no aguantaba ni verse en un espejo porque se asustaba. ¡Ay Dios Mio!

4 Una mañana de enero cuando las brisas primaverales estremecían los frondosos arbustos que rodeaban su casa, rodando con las hojas secas, jugueteando en el suelo, observa 1.00 dólar medio rasgado. Una mañana de enero cuando las brisas primaverales estremecían los frondosos arbustos que rodeaban su casa, rodando con las hojas secas, jugueteando en el suelo, observa 1.00 dólar medio rasgado.

5 Lentamente lo recoge, le mira la numeración y lo invierte en un billete del gordito, para suerte de ella, el billete sale premiado. Lentamente lo recoge, le mira la numeración y lo invierte en un billete del gordito, para suerte de ella, el billete sale premiado.

6 Sintiendo la diferencia entre ella y los demás muchacha decide hacerse una cirugía de cuerpo entero, esta fue de gran exitoso. Sintiendo la diferencia entre ella y los demás muchacha decide hacerse una cirugía de cuerpo entero, esta fue de gran exitoso.

7 Y un día de repente, un joven de buenos principios se enamoro de ella y se casaron, son tantas las cualidades que descubrió de ella; que la cela de todos los hombres que la miran. Y un día de repente, un joven de buenos principios se enamoro de ella y se casaron, son tantas las cualidades que descubrió de ella; que la cela de todos los hombres que la miran.

8 Hemos llegado al fin de cuéntame un cuento.


Descargar ppt "MI VECINA LA FEA PRODUCCIÓN DE LOS CUENTISTAS DEL SIGLO."

Presentaciones similares


Anuncios Google