La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gracias por su interés em participar del I Simposio Sologic South America! El Simposio se convierte em um momento único para el conocimiento de las mejores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gracias por su interés em participar del I Simposio Sologic South America! El Simposio se convierte em um momento único para el conocimiento de las mejores."— Transcripción de la presentación:

1

2 Gracias por su interés em participar del I Simposio Sologic South America! El Simposio se convierte em um momento único para el conocimiento de las mejores prácticas junto a las empresas usuarias del método Sologic, al lado de los especialistas y profesionales de una amplia gama de sectores y disciplinas. El Simposio será realizado los días 06-07 de Junio en la Ciudad de San Pablo, Brasil y será precedido por la realización del Curso Abierto para Facilitadores los días 4-5.

3 ¿Por qué debe estar presente en el Simposio? MUESTRA DE EXPERIENCIAS de éxito por nuestros clientes Aceso a las últimas NOVEDADES en la metodología PANELES con especialistas para temas como Gestión e Innovación. Lanzamiento del Software CAUSELINK empresarial Participar de TALLERES con casos prácticos

4 Momento Actual: ¡Vivimos en un momento de reflexión! Diagnóstico definido Las organizaciones necesitan gerenciar de modo eficaz los problemas. Los sectores aplican las herramientas necesarias y culturas específicas. Los equipos y los gestores no están conformes con los resultados. Las métricas de desempeño no mejoran. Desafíos Desarrollar una metodología de gerenciamiento eficaz del problema. Alineamiento de prácticas y culturas de investigación para un concepto común La toma de decisiones debe ser confortable. La aplicación de métricas de desempeño para validar la eficacia y el valor.

5 Público Objetivo Profesionales del sector de Administración. Gerencia y Dirección. Sector de Confiabilidad, Mantenimiento, Producción. Salud, Seguridad y Medio Ambiente. Garantia de Calidad, Logística. En fin, todos los que quieran resolver problemas de un modo simple y efectivo!

6 Localización & Acceso El Mercure Grand Hotel está localizado al lado del parque Ibirapuera, da Bienal, apenas 3 Km del Aeropuerto de Congonhas y de los principales centros de negocios. Mercure Grand Hotel Parque de Ibirapuera R. Sena Madureira, 1355 - Ibirapuera – São Paulo/SP.

7 Inversión Condiciones especiales para inscripciones: Inscripción hasta 31/03/2013Inscripción después 31/03/2013 R$ 1.620,00 R$ 1.800,00

8 ¿Cómo puede inscribirse en el Simposio? Llame a nuestras oficinas: 55 (13) 3219-2167 o a hellenice.cavarzan@sologic.comhellenice.cavarzan@sologic.com Para mayor información visite: www.simposiosologic.com.br Será un placer para nosotros que participe de este gran evento!


Descargar ppt "Gracias por su interés em participar del I Simposio Sologic South America! El Simposio se convierte em um momento único para el conocimiento de las mejores."

Presentaciones similares


Anuncios Google