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MISION Ser un parque que ofrezca un excelente servicio y a un bajo costo con la mejor calidad para la satisfacción de nuestros clientes.

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Presentación del tema: "MISION Ser un parque que ofrezca un excelente servicio y a un bajo costo con la mejor calidad para la satisfacción de nuestros clientes."— Transcripción de la presentación:

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2 MISION Ser un parque que ofrezca un excelente servicio y a un bajo costo con la mejor calidad para la satisfacción de nuestros clientes.

3 VISION Ser el mejor parque acuático en México y en toda Latinoamérica, ofreciendo el mejor servicio con responsabilidad, respeto y honestidad.

4 NECESIDADES DE SEGURIDAD Seguridad física. Seguridad de ingresos y recursos.

5 NECESIDADES DE AFILIACIÓN Amistad Afecto

6 NECESIDADES DE RECONOCIMIENTO Confianza. Respeto.

7 El servicio constara de un centro recreativo que proporcione educación hacia el medio ambiente atreves de los animales con los que contara el parque, la finalidad de esto es que los niños tomen conciencia ecológica para que a su vez la transmitan desde su pequeña edad la gente que los rodea, además de la diversión que contara el parque, constara de una gran variedad de albercas y toboganes de distintos tamaños ya que este servicio será para todas las edades en un ambiente familiar.

8 El parque contará con 5 albercas, 2 para niños (en las que se instalaran los inflables) 1 para niños mas pequeños (chapoteadero) y 2 para adultos. Se tendrá 6 toboganes 3 para adultos y 3 para niños.

9 El parque también contara con entrenadores profesionales para la seguridad y protección tanto de los animales en el parque y de la gente. El parque tendrá como atractivo también un área para comidas, bebidas y snacks a instalarse de la mano.

10 Será obligatorio que todos los visitantes del parque usen chaleco salvavidas para poder estar dentro del parque, lo cual lo hace un parque seguro y con poco riesgo El parque también contará con regaderas para un buen aseo antes de ingresar a las albercas y después de salir de estas. También se contarán con inflables instalados dentro de las piscinas para la diversión de los pequeños.

11 Procedimiento para utilizar las regaderas Ir a recepción. Solicitar la llave del casillero de vestidores. Ir hacia los vestidores. Buscar el casillero. Abrirlo. Depositar tus cosas. Quitarse la ropa. Ponerse el traje de baño. Acomodar su ropa. Ponerse las chanclas. Tomar la toalla. Caminar hacia las regaderas. Poner la toalla a la mano. abrir la perilla del agua para que salga. Entrar a la regadera. Mojar todo el cuerpo. Tomar el jabón. Tallarse todo el cuerpo. Dejar el jabón en la jabonera. Enjuagarse bien todo el cuerpo. Cerrar la perilla del agua. Tomar la toalla. Secarse bien todo. Dejar la toalla secando en su lugar. Salir de vestidores.

12 ANALISIS FODA FORTALEZAS Buena ubicación. Interesante y diversificado atractivo. Existencia de oferta hotelera. DEBILIDADES Contaminación. Falta de mantenimiento. Falta de información dentro del parque. No dar buen trato al cliente. OPORTUNIDADES Política económica de fomento empresarial. Marco legal ambiental. Se facilitara aun más la construcción del parque. Construcción de empresas que fomenten las visitas. por causa de contaminación se podría detener el proyecto. Programa de limpieza. Asesoría para capacitar empleados. AMENAZAS Deterioro medio ambiental. Urbanización descontrolada. Bombas. Crisis mundial. Programa de limpieza y mantenimiento en la zona. Construcción de hoteles. Reforzar vigilancia dentro del parque. Causar una mala imagen. Falta de atención al cliente. Causar una mala impresión por la vigilancia.

13 PRECIO El costo por persona adulta será: o $350 (sencillo) o $500 (aceeso a ver a los delfines) o $ 600 ( nadar con los delfines) El costo por niño o $200 o $300 o $400

14 POLITICAS Brindar un trato justo y respetuoso para la comodidad de nuestros clientes. Realizar todo nuestro trabajo con excelencia. Preservar el entorno ambiental y la seguridad.

15 FLEXIBILIDAD El parque abrirá toda la semana con horarios accesibles. Al publico estará abierto de 9 am. A 6 pm. Los viernes y sábados habrá promociones de recorridos en la noche para ver los estanques de los delfines acompañados de información acerca de los delfines. Y comenzara a de 7:30 a 10 pm.

16 ENFASIS El parque es para todo tipo de personas, sin discriminación. Los costos de el parque son accesibles para publico tipo a y b.

17 PROGRAMA DE LEALTAD Se entregara una tarjeta en la compra de su primer boleto para acceso al parque, en la que se manejaran contadores de asistencia al parque marcando las idas, y al completar 5 la sexta es gratis.

18 DIFERENCIACION Se da la mayor calidad en el servicio. La limpieza con la que se manejaran las piscinas y los estanques. La interacción con los animales del parque y los clientes. Conciencia ambiental para los niños.

19 POSICIONAMIENTO Como el mas divertido y atractivo parque acuático, quiero posicionarlo en base a los toboganes ya que darán una experiencia inolvidable y por su tamaño.

20 OBJETIVOS Ser un parque que sea del agrado del público en sus atractivos y en el trato a la gente. Ser un parque competitivo. Recuperar la inversión inicial. Vender de 35 a 50 entradas diarias como mínimo. Ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes.

21 SISTEMAS DE INFORMACION Buzón de sugerencias. Pagina web (telefónicamente) Encuesta al salir del parque por una persona autorizada.


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