La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTRUCTURA DE COSTOS DE LA EMPRESA MOBILIA INDUSTRIAL S.A.C.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTRUCTURA DE COSTOS DE LA EMPRESA MOBILIA INDUSTRIAL S.A.C."— Transcripción de la presentación:

1 ESTRUCTURA DE COSTOS DE LA EMPRESA MOBILIA INDUSTRIAL S.A.C.
Curso: TEORIA Y PRACTICA DE COSTOS Integrantes : Selene Espinoza Aranibar Rosario Loayza Cordero Isabel Ramírez Portillo

2 LA INDUSTRIA METAL MECÁNICA EN EL PERÚ
La Industria Metal Mecánica está estrechamente vinculada con los demás sectores productivos y por ser una industria transformadora de metales, está vinculada especialmente con la minería. El sector Metal Mecánico es considerado universalmente como un sector de avanzada en la industria porque tiene un alto efecto multiplicador, capacidad de arrastre sobre otros sectores y generador de empleo altamente calificado, sus procesos conllevan una mayor tecnología y su complejidad contribuye a la modernización de la economía. Los Comités Metal Mecánicos forman parte de la Sociedad Nacional de Industrias, asociación sin fines de lucro, fundada en el año 1896 e integrada por personas naturales y jurídicas que realizan actividad industrial manufacturera en el Perú. Los Comités Metal Mecánicos(CMM), agrupación de gremios industriales, creada el año 1958, con el objeto de representar los intereses de la pequeña, mediana y gran industria metal mecánica, siderúrgica y de bienes de capital del Perú, estimular su crecimiento y mejorar sus condiciones de competitividad.

3 LA INDUSTRIA METAL MECÁNICA EN EL PERÚ
Facilidades con el ATPA El sector metalmecánico se encuentra dentro del ATPA, brindando facilidades como el arancel cero. El reto es encontrar el mercado y clientes fuera. Influencia el ALCA en el sector El ALCA es el gran paso para el desarrollo de los productos, tomando en cuenta la competitividad con otros veintidós paises, entre ellos algunos desarrollados. El sector debera demostrar que somos competitivos en calidad y precio.

4 MOBILIA INDUSTRIAL SAC
Empresa dedicada a la fabricación de muebles metálicos y desarrollo de proyectos especiales para hogares empresas. Ubicada en el Parque Industrial de Villa Salvador, en la cual se ubica 1200 empresas con un total de trabajadores, unos de los complejos industriales del pais. Desde hace dos años se presenta un crecimiento paulatino del sector, a pesar de la situación económica del país, saliendo de la recesión en la cual se refleja sobre la realidad del Parque Industrial como una oportunidad e impulso para el provecho empresarial de los microempresarios en este sector. El año pasado las ventas crecieron en un 60 % en comparación con este. Esta empresa se encuentra en búsqueda de nuevos mercados en el exterior como lo viene haciendo con el país europeo de España.

5 MOBILIA INDUSTRIAL SAC
VISION: Ser la empresa líder en le sector metalmecánica al año 2020. MISION: Brindar a nuestros clientes internos y externos productos de calidad, realizando un trabajo delicado y especializado con responsabilidad social.

6 MOBILIA INDUSTRIAL SAC
OBJETIVOS: Aumentar el volumen de ventas, ingresando en nuevos mercados, ampliando la cartera de clientes, con productos de alta calidad. Optimizar los recursos materiales y humanos par el desarrollo de la empresa, aprovechando las oportunidades que se presentan en los negocios. Obtener niveles de excelencia en la producción y en los servcios que brinda la empresa. METAS Fomento e incremento de la participación en el mercado exterior en un 15 %. Capacitación de los trabajadores en nuevas tecnologías del sector. Incremento o sustitución de maquinaria con niveles de alta tecnología par hacerle frente a la competencia.

7 MOBILIA INDUSTRIAL SAC
GIRO DEL NEGOCIO: Es una empresa dedicada a la fabricación de metales y desarrollo de proyectos integrales de amoblamiento para hogares, empresas, instituciones, universidades, organismos públicos, privadas o clubs etc. Nuestros acabados son de óptima calidad y nuestros diseños se ajustan a las necesidades del cliente. Queda ubicada en Parcela II Mza H1 Lte 7F. Av Separadora Industrial. Parque Industrial Villa Salvador. Teléfonos: –

8 MOBILIA INDUSTRIAL SAC Organización

9 MOBILIA INDUSTRIAL SAC Organización
Gerente General: Aron Prado León. Asesoria Externa: Asesoría legal y Tributaria (1 abogado). Área de Producción: 10 trabajadores. Área de Logística: 5 trabajadores. Área de Contabilidad y Finanzas: 2 trabajadores. Área de Ventas: 3 trabajadores.

10 Nuestros Productos Mobiliario para Educación: Para centros de enseñanza : Sillas fijas y silloneria, Escritorios. Mobiliario para Oficina:Archivadores,Bancas de espera,Estantes fijos y corredizos Mobiliario Clínico, Amoblamientos de campamentos,Lockers guadarropas, Cama, camarotes, juego de comedor. Ángulos Ranurados

11 MOBILIA INDUSTRIAL SAC
Recursos Materiales: Maquinas especializadas con sistema metálico Maquinas doblado al frio Maquinas soldadoras Sierras eléctricas Taladro Varillas de soldar Gatas mecánicas Sopletes Balones Oxigeno Capacidad Instalada: 70 % .Procesos de registro y control llevados en forma computarizada.

12 MOBILIA INDUSTRIAL SAC
CLIENTES : Entidades Públicas: INDECI, Instituto Nacional Penitenciario – INPE, Corpac, Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), Ejército Peruano - Servicio de Ingeniería del Ejército (SINGE),Cruz Roja Internacional, entre otros. Entidades de enseñanza: Universidad Peruana Unión, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional Agraria la Molina Museo de Historia Natural, entre otros. Así como diversas empresas privadas. El 60 % de las ventas las constituyen empresas principales como las publicas y del exterior, el 30% los clientes medianos ya sea publicas y privadas y el restante clientes ocasionales.

13 MOBILIA INDUSTRIAL SAC
Factores de Éxitos: Ubicación Estratégica Parque Industrial de Villa Salvador. Aprovechamiento de oportunidades por ubicarse en un parque industrial. Tecnología en constante avance acorde con la competencia. Buen trato al Personal, con remuneraciones de nivel. Condiciones de Seguridad y Saneamiento de la zona. Optima relación entre cliente y proveedor.

14 MOBILIA INDUSTRIAL SAC
ARCHIVADOR METÁLICO DE CUATRO GAVETAS Características: Medidas: 0.48mt de frente x 0.68 de fondo x 1.35 de alto. Provisto de correderas telescópicas importadas que permiten un suave desplazamiento cuando el cajón esta cargado. Cajones con marcos para sostener files verticales. Con cerradura y llave general. Acabados con pintura base anticorrosiva, cubierta con esmalte secado al horno.  Estructura color a escoger. ARCHIVADOR METÁLICO DE TRES GAVETAS HORIZONTALES Características: Medidas = 1.00mt alto x 0.90mt ancho x 0.49mt fondo. Fabricado íntegramente con planchas de acero de 1/40” (0.6mm). Pintado con dos manos de esmalte secado al horno, color a negro semi-mate. Con correderas telescópicas blindadas y auto-lubricadas (importadas). Con chapa central de cierre general. Lleva tiradores metálicos cromados en color negro.

15


Descargar ppt "ESTRUCTURA DE COSTOS DE LA EMPRESA MOBILIA INDUSTRIAL S.A.C."

Presentaciones similares


Anuncios Google