La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EDUCAN delegación Murcia GUÍA DE SERVICIOS. EDUCAN Servicios para Cachorros Servicios para Jóvenes Servicios para Adultos Corrección de Conductas Inadecuadas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EDUCAN delegación Murcia GUÍA DE SERVICIOS. EDUCAN Servicios para Cachorros Servicios para Jóvenes Servicios para Adultos Corrección de Conductas Inadecuadas."— Transcripción de la presentación:

1 EDUCAN delegación Murcia GUÍA DE SERVICIOS

2 EDUCAN Servicios para Cachorros Servicios para Jóvenes Servicios para Adultos Corrección de Conductas Inadecuadas Terapia Asistida por Perros (TAP) Actividades Asistidas por Perros (AAP) Residencia Canina

3 Pre-adiestramiento Porque la educación ni puede ni debe esperar, obediencia básica conducta higiénica… Grupos de Socialización Saber integrarse es vital Talleres Habilidades Olfato… Club en casa Lo tradicional no es lo mío Mini-Pack Necesidades concretas, no tirar de la correa… Servicios para Cachorros

4 Servicios para Jóvenes Grupos Talleres Corrección de conductas Adiestramiento Mini- packs Actividades Out-door ¡¡¡Decide hacia dónde inclinar la balanza!!!

5 Servicios para Adultos Adiestramiento porque antes no tuve ocasión o quiero progresar Clublo mejor es disfrutar juntos Actividades Out-door nuevos compañeros, entornos y experiencias con gustos afines Talleres ¿Y qué más podemos hacer? Corrección de conducta tengo un problema… Mini-pack necesito mejorar en…

6 Corrección de conductas inadecuadas ¡¡¡Cuando tenemos un problema que hace difícil la convivencia con nuestro perro y es necesario reajustar!!! Ansiedades Agresiones Miedos Fobias Agresiones Ladridos

7 Residencia Canina En ocasiones no podemos llevar nuestros perros con nosotros, en esos casos la mejor opción es dejarlo en una residencia canina dirigida por profesionales del comportamiento, lo que nos garantiza que durante su estancia la educación y carácter del perro serán tomados en cuenta. EDUCAN ofrece su servicio de residencia en varias de sus delegaciones: lugares de alojamiento espaciosos, salidas diarias y evaluación de la respuesta emocional del perro ante la separación de su dueño son elementos de calidad que nos diferencian. Nuestro consejo para elegir una residencia canina es visitarla, hablar con los responsables y conocer al personal que directamente tratará con el perro, así tendremos una idea real de la calidad del lugar donde pasará sus vacaciones nuestro amigo.

8 Terapia y Actividades Asistidas por Perros Somos especialistas en la preparación, organización, puesta en marcha y supervisión de interacciones entre perros y personas para su aprovechamiento por parte de especialistas en la mejora de problemas y/o patologías de las personas que realizan la intervención. Ofrecemos dos líneas de actuación: La Terapia (TAP): Proceso o conjunto de procesos destinados a la curación o mejora de una patología/problemática o de uno o varios de sus síntomas Las actividades asistidas (AAP): Intervenciones que proporcionan oportunidades para la motivación, la educación y el entretenimiento de las personas, mejorando su calidad de vida. Son de carácter lúdico y carecen de pretensiones terapéuticas. Si deseas conocer más sobre este servicio en concreto, puedes consultar el siguiente enlace. Terapia Asistida por Perros Si deseas conocer más sobre este servicio en concreto, puedes consultar el siguiente enlace. Terapia Asistida por Perros


Descargar ppt "EDUCAN delegación Murcia GUÍA DE SERVICIOS. EDUCAN Servicios para Cachorros Servicios para Jóvenes Servicios para Adultos Corrección de Conductas Inadecuadas."

Presentaciones similares


Anuncios Google