La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quiénes somos? Asesoramos a nuestros clientes sobre cómo llevar a cabo una práctica de negocio responsable y rentable, manteniendo un equilibrio social,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quiénes somos? Asesoramos a nuestros clientes sobre cómo llevar a cabo una práctica de negocio responsable y rentable, manteniendo un equilibrio social,"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Quiénes somos? Asesoramos a nuestros clientes sobre cómo llevar a cabo una práctica de negocio responsable y rentable, manteniendo un equilibrio social, financiero y de calidad en los trabajos y acciones desarrolladas ACMS es un grupo empresarial con más de 10 años de antigüedad. Con una clara vocación de servicio al cliente, nuestro objetivo fundamental es Ofrecer a nuestros clientes servicios y soluciones integrales de gestión empresarial, útiles y operativas, perfectamente adaptadas a sus necesidades concretas En Grupo ACMS siempre damos un paso después de otro. Desde nuestro origen como consultores de calidad, evolucionamos hasta la actualidad, para ofrecer una amplia gama de servicios de consultoría organizativa. De esta forma el Grupo ACMS se presenta como una pieza clave para las empresas en el complejo mundo actual de los negocios, cada vez más competitivo y exigente con la calidad de los servicios prestados.

3 Visión de ACMS Queremos convertirnos en una empresa de referencia en términos de calidad de servicio, profesionalidad y compromiso con nuestros clientes, comunicándonos con ellos de manera abierta, directa y sincera, favoreciendo una total integración de nuestra actividad con la suya a medio y largo plazo. Con un claro compromiso a la contribución y mejora del Desarrollo Sostenible, Grupo ACMS adopta una visión estratégica a largo plazo basada en la elevada calidad de los servicios prestados, en el respeto hacia los derechos fundamentales en materia social y de trabajo y en una apuesta respetuosa hacia el medio ambiente. Misión de ACMS Nuestra misión se concreta en: servicios de consultoría estratégica, cuyo objetivo principal es que nuestros clientes trabajen de una forma más eficaz, con mayor flexibilidad, de forma global y permanentemente comunicados con su mercado y entorno. Queremos ayudar a las empresas y organizaciones a alcanzar una dinámica de innovación y mejora permanente (tanto en sus procesos de negocio como en sus productos y servicios) que les permita diferenciarse desarrollando una práctica de negocio responsable y rentable, manteniendo un equilibrio social, financiero y de calidad en los trabajos y acciones desarrolladas.

4 Valores de ACMS Desarrollamos nuestra actividad, teniendo en cuenta los siguientes valores LAS PERSONAS Uno de los principales valores de Grupo ACMS son las personas que trabajan diariamente con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento y consultoría organizativa de la mejor calidad posible. La evolución de los servicios constituye un reto para todos los profesionales de Grupo ACMS por mejorar su capacidad profesional y aportar valor en su desempeño diario. LOS CLIENTES Centro de todas las actividades de Grupo ACMS, hacia ellos orientamos todo nuestro esfuerzo y dedicación, con la finalidad última de lograr una plena satisfacción de los mismos con los servicios prestados por los profesionales de nuestra compañía. La cultura de la organización, compartida por todos los profesionales de Grupo ACMS supone La profesionalidad, el compromiso, el rigor, el esfuerzo y la flexibilidad en el desarrollo de las funciones por parte de cada miembro de la organización. El trabajo en equipo, como fórmula que propicia la comunicación, la expresividad, la accesibilidad y la cohesión entre todos los miembros de la organización. El fomento de la creatividad, como forma de facilitar el desarrollo de una estética y estilos propios, y la innovación de los sistemas. La transparencia en el ejercicio de la actividad y la eficiencia económica, con el fin de conseguir la rentabilidad del negocio.

5 ¿Qué hacemos? Desarrollamos proyectos a medida de las necesidades de nuestros clientes, con la finalidad de aportar el máximo valor a su negocio. Nuestra gestión busca crear el máximo valor para los diferentes grupos y partes interesadas en la actividad que realizamos Sistemas de Gestión, con los que la empresa diseña, dirige y controla las actividades asociadas a un servicio en concreto, en las siguientes áreas. Calidad Medio Ambiente Seguridad y Salud en el Trabajo Seguridad Alimentaria Seguridad de la Información Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa.

6 Sistemas de gestión de la calidad Al certificar su empresa bajo la norma UNE-EN ISO 9001:2000, comunica a sus clientes, proveedores y empleados su compromiso con la calidad y con el cumplimiento de sus requisitos y necesidades; mediante la certificación, se consigue que un organismo independiente otorgue un reconocimiento acreditado a la forma de trabajar de la empresa y a su esfuerzo por garantizar la máxima satisfacción del cliente. Desde Grupo ACMS ofrecemos los siguientes servicios ligados a la gestión de la calidad. Implantación de sistemas de gestión de la calidad según la norma UNE-EN ISO Auditorias internas y mantenimiento del sistema de gestión de la calidad. Externalización (Outsourcing) del departamento de calidad. Medición de la satisfacción del cliente. Consecución de marcado de producto, en aquellas empresas que legalmente lo requieran.

7 Sistemas de gestión ambiental Mediante la certificación del sistema de gestión ambiental según los requisitos de la norma UNE-EN ISO 14001:2004, su empresa puede comunicar su compromiso con el medio ambiente a clientes, inversores, empleados, líderes de opinión, medios de comunicación, autoridades locales, legisladores, grupos ecologistas, etc. Con la verificación ambiental EMAS, su empresa consigue el reconocimiento oficial de la Comisión Europea, propietaria del esquema, obteniendo un número de registro y la inclusión de su empresa en el listado publicado por el Diario Oficial de las Comunidades Europeas (DOCE). Desde Grupo ACMS ofrecemos los siguientes servicios ligados a la gestión ambiental. Implantación de sistemas de gestión ambiental según la norma UNE-EN ISO 14001:2004 y Reglamento EMAS. Auditorías internas y mantenimiento del sistema de gestión ambiental. Externalización (Outsourcing) del departamento de gestión ambiental. Diagnósticos y memorias ambientales, y diseño de medidas correctivas. Proyectos para la concesión de Licencias y Autorizaciones Ambientales Integradas (IPPC), Descontaminación de Suelos, Protocolo de Kyoto, … Asesoramiento en materia legal y normativa en el ámbito local, autonómico, estatal y comunitario.

8 Sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo Mediante la certificación del sistema de seguridad y salud en el trabajo según los requisitos del estándar OHSAS 18001:2007, su empresa puede comunicar a empleados, accionistas, clientes y otras partes interesadas no sólo el compromiso de la organización con la seguridad y salud de sus empleados, sino también que la política en esta materia se está aplicando adecuadamente, con una voluntad de mejora continua. Dado que el énfasis del estándar está puesto en prácticas proactivas y preventivas a través de la identificación de los peligros y la evaluación y control de los riesgos laborales, la certificación de la empresa según el estándar OHSAS 18001:2007 supone la mejor garantía para la seguridad y salud de los trabajadores que en la misma prestan sus servicios. En este ámbito, desde Grupo ACMS ofrecemos los siguientes servicios. Implantación de sistemas de la seguridad y salud en el trabajo, según el estándar OHSAS 18001:2007. Auditorías internas y mantenimiento del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Externalización (Outsourcing) del departamento de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Inspecciones y visitas a obras e instalaciones para verificar, de forma permanente, el nivel de cumplimiento de los estándares de seguridad y salud aprobados. Marcado CE de máquinas. Asesoramiento en materia legal y normativa en el ámbito local, autonómico, estatal y comunitario.

9 Sistemas de gestión de seguridad alimentaria La certificación del sistema de seguridad alimentaria de su empresa permite garantizar a los clientes la inocuidad y salubridad de los alimentos, manifestando su conformidad con una norma de referencia. Desde el punto de vista de la gestión interna, nos permitirá controlar los diferentes aspectos que pueden alterar la higiene de los alimentos, en cualquier fase de la cadena alimentaria, mediante un sistema de autocontrol documentado, que constituya a su vez una prueba evidente del cumplimiento legal. Desde Grupo ACMS ofrecemos los siguientes servicios ligados a este ámbito. Implantación de sistemas de gestión de seguridad alimentaria, tanto en el ámbito legal y reglamentario como en el voluntario. Auditorías internas y mantenimiento del sistema de gestión de seguridad alimentaria. Inspecciones y controles de mercancía en Comercio Internacional.

10 Sistemas de gestión de seguridad de la información El objetivo de Grupo ACMS es convertirnos en el departamento de seguridad y protección de datos de nuestros clientes, para conseguir que la adaptación a la LOPD y la implantación de sistemas de seguridad de la información no sea un proceso caro ni costoso, y permita a la empresa asegurar no sólo el cumplimiento legal sino también transmitir confianza y seguridad a clientes, proveedores, colaboradores y otras partes interesadas. Desde Grupo ACMS ofrecemos los siguientes servicios ligados a la gestión de la seguridad de la información. Adecuación de la empresa a los requisitos de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 (LOPD) y legislación complementaria en la materia. Adecuación de la empresa a los requisitos de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, de 11 de Julio de 2002 (LSSICE), y legislación complementaria en la materia. Implantación de sistemas de seguridad de la información según las normas ISO y UNE Auditoría y mantenimiento del sistema de gestión de seguridad de la información. Externalización (Outsourcing) del departamento de sistemas de gestión de seguridad de la información.

11 Sostenibilidad y responsabilidad social corporativa Hoy todos declaran su intención de lograr un Desarrollo Sostenible, es decir utilizar los recursos presentes sin menoscabar la oportunidad de las generaciones futuras de poder hacerlo en igual forma, e incluso ir más allá, utilizar los recursos actuales y disponer para las generaciones futuras más oportunidades que las que tiene la generación actual. Sin embargo hoy esto es insuficiente, es necesario entregar evidencias objetivas de la aplicación de esta política, y mostrar de igual evidencias que permitan validar la mejora continua de la empresa. Se requiere lograr credibilidad actuando de forma proactiva. Desde Grupo ACMS ofrecemos los siguientes servicios ligados este ámbito. Elaboración de Memorias de Sostenibilidad, según los estándares del Global Reporting Iniciative. Implantación de la norma Social Accountabiliy (SA) 8000, norma que asegura el abastecimiento ético en la producción de bienes y servicios. Auditorías internas para verificar el nivel de exactitud y cumplimiento de las disposiciones establecidad en las Memorias de Sostenibilidad.

12 Capital humano. La clave de nuestro éxito. Más del 80% de la plantilla de profesionales que conforman Grupo ACMS son titulados universitarios, con cursos especializados de postgrado y una elevada experiencia profesional, lo que nos permite garantizar la mejor prestación de servicio a nuestros clientes. La estrategia y objetivos de Grupo ACMS forman un valor corporativo enfocado al cliente que requiere un equipo humano de calidad, con un alto nivel de conocimientos y especialización, capaz de generar y gestionar oportunidades de negocio con rigor y eficacia. Para ello, Grupo ACMS ha desarrollado una política de recursos humanos basada en cuatro pilares básicos, sobre los que se asienta nuestra cultura corporativa: Captar, conservar y motivar a personas con talento. Actuar con rapidez, con capacidad para tomar decisiones, reduciendo al máximo la burocracia. Fomentar e incrementar la formación y el aprendizaje. Innovar, con ideas que permitan mejorar procesos y servicios de una forma eficiente. Desde Grupo ACMS, se hace un esfuerzo importante en el ámbito de la formación y especialización continua de nuestra plantilla. Consideramos que nuestra continuidad en el futuro reside en la formación permanente y en la administración del capital humano, más que en los recursos materiales, fácilmente reemplazables.

13 Experiencia Grupo ACMS: la llave del éxito de su negocio Más de 10 años en el mercado, y más de proyectos de toda índole desarrollados, avalan nuestra trayectoria y experiencia profesional. Proyectos desarrollados en sectores de muy diversa naturaleza: Sanidad y farmacia Alimentación Instalaciones Eléctricas Construcción y promoción Transporte Servicios Enseñanza Industria electrónica Artes Gráficas y Papelería Tecnologías de la Información Comunicaciones Industria Química y Derivados

14 ¿Dónde estamos? Valentín Beato 11 2ºB · Madrid T (+34) ACMS Centro Avda. Barber 2 · 2ª planta oficina 1ª Edificio Colón Toledo · T (+34) ACMS Centro Sur C/ Mercedes Fórmica, 12 1, 2ºB Málaga ·T(+34) ACMS Sur- este Tucuman º · Ofic. Nº7 C-1050AAD Buenos Aires · Argentina T (+54) ACMS Argentina Cirilo Amorós 27 3ºB · Valencia T (+34) ACMS Levante Edif. Centro de Empresas · Ofic Aeropuerto Burgos (Burgos) T (+34) · ACMS Norte Andalucía Res. IV Fase Bl. 3 1º · Sevilla T (+34) ACMS Sur-oeste

15


Descargar ppt "¿Quiénes somos? Asesoramos a nuestros clientes sobre cómo llevar a cabo una práctica de negocio responsable y rentable, manteniendo un equilibrio social,"

Presentaciones similares


Anuncios Google