La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUESTRA HISTORIA: ColombieMex S.A.S es una empresa formada en Michigan, Estados Unidos, en el año 2008. Creada por la necesidad existente en nuestro país.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUESTRA HISTORIA: ColombieMex S.A.S es una empresa formada en Michigan, Estados Unidos, en el año 2008. Creada por la necesidad existente en nuestro país."— Transcripción de la presentación:

1

2 NUESTRA HISTORIA: ColombieMex S.A.S es una empresa formada en Michigan, Estados Unidos, en el año Creada por la necesidad existente en nuestro país de formar deportistas integrales, no solo enfocados en destacarse en cada uno de sus deportes si no también en demostrar sus habilidades en los estudios. La empresa se ha destacado en Estados Unidos en los diferentes torneos que ha disputado, quedando campeón en tres torneos indoor y uno de fútbol sala. También ha estado presente por dos años consecutivos en las pruebas llamadas el sueño de la MLS, que las realizan los equipos profesional es estadounidenses: Chicago Fire, Los Angeles Galaxy y el Houston Dinamo.

3 En Colombia estamos ubicados en la ciudad de Bogotá, próximamente abriremos una sucursal en la ciudad de Villavicencio. En Estados Unidos estamos ubicados en Grand Rapids, Michigan. Se está estudiando la viabilidad de abrir más sucursales en diferentes Estados de Estados Unidos, México y en otras ciudades de Colombia en donde veamos la posibilidad de formar a más niños, niñas y jóvenes. Somos una escuela de formación deportiva constituida como una Sociedad por Acciones Simplificadas, encargada de la formación de niños, niñas y jóvenes de manera integral en el ámbito deportivo. ¿QUIÉNES SOMOS? SEDE PRINCIPAL Y SUCURSALES:

4 Nuestros principales servicios son: Formación deportiva en futbol. Formación deportiva en ultímate. Asesoría para intercambios con otros países en el ámbito educativo. Oportunidad de jugar torneos locales, nacionales e internacionales. Posibilidad de entrenar en nuestras diferentes sedes locales, nacionales e internacionales. SERVICIOS:

5 En ColombieMex S.A.S contamos con un grupo de jóvenes altamente calificados para la formación de nuestros deportistas, capacitados en primeros auxilios, además de una afiliación de nuestra empresa a una clínica móvil con disponibilidad las 24 horas del día los 365 días del año. NUESTRA GENTE:

6 Para el año 2015 tener posicionada a ColombieMex S.A.S como una de las mejores escuelas deportivas, con reconocimiento local, nacional e internacional. Ser una escuela deportiva, que forma jugadores integrales. Con buen rendimiento tanto en el ámbito deportivo como académico a nivel local, nacional e internacional. MISION VISION

7 Específicos Crear la primera escuela de formación de Ultimate en Colombia. Establecer sucursales en Colombia y en el exterior donde nuestros alumnos puedan hacer intercambios. Realizar los trámites para contar con el aval del IDRD. Participar en torneos representativos de futbol y ultimate. Hacer competitiva la escuela, mediante la selectiva escogencia de profesores y deportistas OBJETIVOS: General: Formar deportistas integrales.

8 PRECIOS - Derecho a entrenar con el equipo - Torneos locales, nacionales e internacionales que organice el equipo - Asesoría para intercambios culturales - Clínica móvil (EMI) - Uniforme ( Camiseta, pantaloneta, medias) - Carnet que lo identifica como miembro oficial del equipo Matricula $ pesos Incluye Mensualidad $ pesos Incluye

9 UNIFORMES

10


Descargar ppt "NUESTRA HISTORIA: ColombieMex S.A.S es una empresa formada en Michigan, Estados Unidos, en el año 2008. Creada por la necesidad existente en nuestro país."

Presentaciones similares


Anuncios Google