La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plataforma de Investigación Clínica. Parque científico de Madrid C/Faraday, 7 – Oficina 2.11 CAMPUS CANTOBLANCO MADRID T 91 192 3822 F 91 192 3822 www.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plataforma de Investigación Clínica. Parque científico de Madrid C/Faraday, 7 – Oficina 2.11 CAMPUS CANTOBLANCO MADRID T 91 192 3822 F 91 192 3822 www."— Transcripción de la presentación:

1 Plataforma de Investigación Clínica. Parque científico de Madrid C/Faraday, 7 – Oficina 2.11 CAMPUS CANTOBLANCO MADRID T F www. Xolomon Tree, S.L. Presentación del producto. Noviembre ´13

2 © 2013 Xolomon Tree S.L. ¿Quiénes sómos? Xolomon es una empresa española de Tecnología miembros del Biz Spark One de Microsoft. Desarrollado por expertos en tecnología y consultores especializados en salud, a lo largo de los últimos cinco años. Inicialmente creado para el ámbito médico y de investigación Xolomon ha pasado a utilizarse en otros sectores, gracias a su gran versatilidad en todo tipo de proyectos.

3 © 2013 Xolomon Tree S.L. ¿Qué es Xolomon? Plataforma online de creación de BBDD. Calidad de los datos introducidos. Audit Trial. Facilidad de uso para estudios y datos clínicos multicéntricos. Electronic Data Colletion.

4 © 2013 Xolomon Tree S.L. ¿Qué nos distingue? Rapidez de puesta en marcha, flexibilidad para todo tipo de desarrollos, los tiempos y plazos de puesta en producción son los más breves del mercado. Curva de aprendizaje rápida. Preservación del presupuesto evitando compra de hardware, software o desarrollos a medida. Posibilidad de crear de una manera sencilla aplicaciones. Facilidad de uso, interfaz amigable.. Queries integradas (investigación) Multidioma

5 © 2013 Xolomon Tree S.L. Principales características Seguridad: o Cumplimiento con la LOPD para datos de Nivel 3 o Https. o Almacenamiento encriptado. o Control de roles. o Control de grupos. o Control de usuarios.

6 © 2013 Xolomon Tree S.L. Fomento de la investigación Hospitalaria. Facilitar a los médicos un sistema de información sencillo, manejable y vivo, que les ayuden a aportar valor con toda la información adquirida. Fomentar la investigación clínica en hospitales, a través de un software, sencillo, manejable y de costes reducidos que los médicos puedan usar y modificar. Gestionar de una manera controlada y centralizada, aquella pequeña investigación no patrocinada que se hacen en los hospitales en word o excel, de manera que esa información relevante se pueda compartir, facilitando al personal de IT del hospital su gestión.

7 © 2013 Xolomon Tree S.L. FIBICO Fundación para la investigación biomédica. Reina Sofía de Córdoba. Fomento y la realización de investigaciones biomédicas en su ámbito de actuación, estimulando, desarrollando e integrando la investigación básica, clínica y de salud pública y potenciando la investigación transaccional para una mejor transferencia de los avances científicos obtenidos en la prevención y tratamiento de los problemas de salud más prevalentes. La promoción y desarrollo de innovaciones en las tecnologías sanitarias El apoyo a la docencia y formación continuada de los profesionales de la salud La promoción y mejora de la asistencia sanitaria pública.

8 © 2013 Xolomon Tree S.L. FIBICO Los usuarios de la plataforma Xolomon, son médicos e investigadores. Actualmente hay 4 estudios vivos, alguno en Fase IV. Alguno de los estudios con más de 160 pacientes. 5 servicios distintos dentro del Hospital: - Neumología. - Oncología. - Urología. - Digestivo. - Medina Interna. Ventajas: Flexibilidad para montar dentro del Hospital todo tipo de estudios clínicos.

9 © 2013 Xolomon Tree S.L. HOSPITALES DE MADRID Actualmente cuentan con 6 centros en la comunidad de Madrid. Con casi trabajadores. La investigación y la docencia son primordiales. Priorización de la gestión de la información para conseguir la armonización de los protocolos diagnósticos y terapéuticos.

10 © 2013 Xolomon Tree S.L. HOSPITALES DE MADRID Uso: Servicio Oncología Radioterápica. Inicialmente solo para algunos tipos de cáncer. 10 médicos de oncología radioterápica. Historia Clínica Electrónica, para la investigación, gestionando los tratamientos y las respuesta clínicas de los pacientes. Histórico de pacientes. Ventajas: Gracias al histórico, facilidad a la hora de reclutar pacientes para los diferentes estudios.

11 © 2013 Xolomon Tree S.L. Conclusiones. Plataforma de uso centralizado. Centralización de la información, para un acceso rápido, sencillo y eficaz. Puesta en valor de estudios e información médica no patrocinada. Poder acceder y sacar a la luz toda la información de la investigación clínica. Seguro. Cumpliendo con la LOPD. Sin grandes recursos. Control del gasto.

12 © 2013 Xolomon Tree S.L. Contacto Juan Pedro Alcántara Responsable Comercial Phone: Muchas gracias…


Descargar ppt "Plataforma de Investigación Clínica. Parque científico de Madrid C/Faraday, 7 – Oficina 2.11 CAMPUS CANTOBLANCO MADRID T 91 192 3822 F 91 192 3822 www."

Presentaciones similares


Anuncios Google