La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Difícil Arte de Vender Salud. Salud AVISOS ECONOMICOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Difícil Arte de Vender Salud. Salud AVISOS ECONOMICOS."— Transcripción de la presentación:

1 El Difícil Arte de Vender Salud

2 Salud AVISOS ECONOMICOS

3 ¿QUIERES FUMAR UN CIGARRILLO ?

4 ¿QUIEN QUIERE OPERARSE HOY?

5 CONSUMIR SALUD ES INEVITABLE TABLA DE FACTORES, ISAPRE DONDE CONSUMIR ?

6 La Historia…

7 Inauguración Clínica Santa María 19391954 1973 1982 1 era Ampliación Clínica Oriente

8 Inauguración Clínica Santa María 19391954 1973 1982 2001 1 era Ampliación 2 da Ampliación Clínica Oriente

9 Clínica Santa María 2001

10

11

12 Clínicas Privadas: Imagen, Hábitos y Preferencias El tamaño o envergadura es una de las variables con las que el público diferencia a las clínicas. La mayor envergadura de una clínica tiende a asociarse a una institución con mejor servicio y mayor preparación: – Tecnología de punta. – Equipamiento. – Mayor disponibilidad de especialidades médicas. – Mejor preparación para atención de casos de alta complejidad. En general se advierte una correlación positiva entre el tamaño de la Clínica y la creencia de que está mejor equipada. A mí, si yo veo una clínica imponente por infraestructura me da la sensación como que tiene de todo Guiñez Consultores, 2007

13 Inauguración Clínica Santa María 19391954 1973 1982 20012009 1 era Ampliación 3 era Ampliación 2 da Ampliación Clínica Oriente

14 Nueva Clínica Santa María 30

15 Lo Básico Invertir siempre – Marca – Conocimiento del consumidor – Procesos y calidad de servicio Calidad Médica

16 Una Ventana al Futuro del Marketing

17 INTERNET Promoción Día de la Madre, Mayo

18

19

20

21

22 El blog más leído por mujeres

23 En dos días más de 800 mamás inscritas

24 INTERNET Lanzamiento Clínica, Junio

25

26

27

28

29

30

31

32 INTERNET DE LA WEB 1.0 A LA WEB 2.0

33

34

35 MARKETING BASADO EN LA EVIDENCIA Información

36

37 NEUROMARKETING Ciencia Ficción?

38

39 Coca Cola Pepsi ?....

40 Imagen Coronal Sujeto femenino 27 años Lenguaje Comprensivo Dra. Rosario Rosales. Imagen RNM 3T Clínica Santa María Memoria de trabajo y función ejecutiva

41 Imagen Axial Sujeto femenino 27 años Dra. Rosario Rosales. Imagen RNM 3T Clínica Santa María Lenguaje Comprensivo Emociones Visión

42 Imagen Sagital Sujeto femenino 27 años Dra. Rosario Rosales. Imagen RNM 3T Clínica Santa María Conexión Hemisferios

43 GRACIAS


Descargar ppt "El Difícil Arte de Vender Salud. Salud AVISOS ECONOMICOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google