Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porInéz Buitron Modificado hace 10 años
1
EL TRANVIA DE VITORIA-GASTEIZ Una apuesta por el transporte público.
Barcelona, 10 de noviembre de 2004
4
Pueblos del Municipio Tramitación Texto Refundido
8
Aprobación Definitiva 27 de Diciembre de 2.000
P.G.O.U. Aprobación Definitiva 27 de Diciembre de 2.000
10
Programa de Etapas
13
ANTECEDENTES
15
CONVENIO INTERINSTITUCIONAL
LAS TRES INSTITUCIONES SE COMPROMETEN A FINANCIAR LA REALIZACIÓN DE UNA SERIE DE ESTUDIOS Y PROYECTOS PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN TRANVÍA EN VITORIA-GASTEIZ. APORTACIONES:- GOBIERNO VASCO: 60% DIPUTACIÓN FORAL DE ÁLAVA: 25% AYUNTAMIENTO DE VITORIA: 15% SE CREAN DOS COMISIONES DE SEGUIMIENTO: POLÍTICA Y TÉCNICA. PROYECTOS: ANALISIS DEL TRANSPORTE COLECTIVO EN LA CIUDAD. VIABILIDAD DE UN SISTEMA DE TRANSPORTE TRANVIARIO. PROPUESTAS Y ALTERNATIVAS DE TRAZADO ESTUDIO DE ALTERNATIVA DE TRAZADO PRESUPUESTO APROXIMADO: €
16
PROYECTOS 1ª y 2ª FASE ESTUDIO DE VIABILIDAD Y ALTERNATIVAS DE TRAZADO
17
2 3 22 23 4 21 5 20 7 19 17 18 8 9 10 11 12 16 13 15 14
21
RETICENCIAS A VENCER Dificultad de entender el proyecto Elevado coste
Recuerdo de los viejos tranvías y su impacto negativo Hubo un intento de implantar el tranvía hace siete años que fracasó. Se suprimen aparcamientos y se peatonalizan algunas calles.
22
ACCIONES DE COMUNICACIÓN LLEVADAS A CABO
Reuniones con vecinos y asociaciones. Exposición pública “Vitoria se mueve-Gasteiz badabil” Conferencias Proyecciones en Centros Cívicos Separatas en prensa Gaceta municipal Exposición Sala Espacio Ciudad Web:
23
PROYECTOS 3ª ESTUDIO DE TRAZADO
27
INTEGRACIÓN URBANA: VIAS VERDES (Bilbao)
28
SECCIONES PROYECTO CALLE LANDAVERDE
29
CALLE LANDAVERDE
30
SECCIÓN CON PARADAS LATERALES
31
PARADA TIPO (Bilbao)
32
SECCIÓN CON PARADA CENTRAL
33
DETALLE SECCIÓN VÍA
34
MAQUETA ESCALA 1/1
35
Parada Abetxuko
36
Paso junto al Gobierno Vasco
37
Plaza de la Constitución
38
Avda. de Gasteiz. C.C. Europa
39
Cruce calles Dato y General Álava
40
Cruce calles Fueros e Independencia
41
Parada final calle Jesús Guridi
42
DECLARACION DE IMPACTO AMBIENTAL
43
CUADRO DE IMPACTOS GEOLOGÍA Y GEOMORFOLOGÍA INSIGNIFICANTE EDAFOLOGÍA
CLIMA ATMÓSFERA POSITIVO NIVEL SONORO MODERADO HIDROLOGÍA COMPATIBLE VEGETACIÓN FAUNA PAISAJE POBLACIÓN (OBRAS) CAPACIDAD TRANSPORTE COLECTIVO EMPLEO PLAZAS DE APARCAMIENTO AFECCIÓN AL PATRIMONIO
44
CAMBIOS EN EL MODELO DE MOVILIDAD
45
PLAN DIRECTOR DE TUVISA
REFORMA DE LÍNEAS (SUPRESIÓN, CREACIÓN, REMODELACIÓN) CARRILES BUS SISTEMA DE PRIORIDAD SEMAFORICA INSTALACIÓN DE PLATAFORMAS EN PARADAS RENOVACIÓN DE FLOTA
47
POLÍTICA DE FOMENTO DE LA BICICLETA:
CARRILES BICI SERVICIO PRÉSTAMO GRATUITO APARCAMIENTOS
49
APARCAMIENTOS DISUASORIOS EN EL CENTRO
51
Peri 10 Mendizabala Sector 19 Uritiasolo
BULEVARD SUR. 4Tramos.
52
UN PROYECTO DE CIUDAD Cambia decisivamente la movilidad de los vitorianos, sus modos de transporte Modifica la imagen urbana Cambia la escala de la ciudad Conecta los barrios con el centro y entre si Reafirma el compromiso de la ciudad con la sostenibilidad (Agenda 21). Apuesta por el transporte público.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.