La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para dar un poco más de sentido a la vida, te envío una historia real.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para dar un poco más de sentido a la vida, te envío una historia real."— Transcripción de la presentación:

1 Para dar un poco más de sentido a la vida, te envío una historia real.
Se llamaba Fleming, y era un pobre granjero en el condado de Ayrshire en Escocia Un día, mientras trabajaba para mantener a su familia, oyó gritos de socorro procedentes de un pantano cercano. Dejó sus herramientas y corrió al pantano, donde encontró a un muchacho hundido en el pantano hasta la cintura, asustado, gritando y tratando de librarse del fango.

2 El granjero salvó al muchacho de lo que hubiera sido una muerte lenta y cruel.
Al día siguiente, un elegante carruaje se presentó en la granja. De él bajó un noble, elegantemente vestido, que se presentó como padre del muchacho salvado por el granjero. Quiero recompensaros, dijo el noble, pues habeis salvado la vida de mi hijo. No puedo aceptar dinero por lo que hice, respondió el granjero escocés.

3 En ese momento, el hijo del granjero, de unos 10 años de edad, salió por la puerta de la cabaña.
¿Es vuestro hijo? preguntó el noble Si, respondió orgulloso el granjero. Entonces le propongo un trato. Permítame ofrecer a su hijo la misma educación que al mío. Si el hijo se parece al padre, estoy seguro de que será un hombre del que ambos estarán orgullosos. Y el granjero aceptó.

4 El hijo del granjero Fleming estudió en las mejores escuelas y se diplomó en la Escuela del St Mary’s Hospital de Londres Siguiendo su gran aspiración, continuó estudiando hasta ser conocido en el mundo entero. En efecto, en 1927, el Doctor ALEXANDER FLEMING había descubierto la penicilina. Años después, el hijo del mismo noble, que había sido salvado del pantano, enfermó gravemente de pulmonía.

5 ¿Quien le salvó la vida, esta vez? …La penicilina.
¿Como se llamaba este noble? Sir Randolph Henry Spencer CHURCHILL y su hijo, Sir Winston Churchill Sir Winston CHURCHILL y Sir Alexander FLEMING fueron amigos toda su vida. Sir Alexander FLEMING falleció en 1955 a la edad de 74 años en Londres. Sir Winston CHURCHILL falleció en 1965 a la edad de 91 años en Londres. Están enterrados en el mismo cementerio. Alguien dijo un día:

6 « Todo lo que se va, vuelve……… »
Trabaja como si no necesitases dinero Ama como si nunca hubieses sido herido Baila como si nadie te mirase Canta como si nadie te oyese Vive como si el Cielo estuviese en la Tierra.

7 A veces, por las vicisitudes de la vida cotidiana, olvidamos detalles importantes. Olvidamos decir "Buenos días", « Por favor", « Gracias" o felicitar a una persona que ha vivido un acontecimiento importante para ella. Olvidamos hacer simplemente un cumplido, solamente por el gusto de hacerlo. Envía este mensaje a todos los que consideras tus amigos, y mejorarás el día de alguien. Si lo haces, alguien sonreirá gracias a tí

8 A veces nos preguntamos porqué ciertas personas continúan enviándonos imágenes, historias divertidas y otros mensajes, sin escribirnos una sola palabra. Quizá será porque a pesar de todo desean mantener la relación... También es una forma de mostrar que piensan en tí, que eres una persona importante para ellas o simplemente porque te aprecian. La próxima vez que recibas un mensaje, recuerda que eso significa que han pensado en tí y que tu amigo o amiga, desde el otro extremo de la red, te envía una sonrisa y un guiño. ¡Devuélveselo! ¡Que pases un buen día! Cuidate CLAUDE LIBIER ¡Y cuídate!


Descargar ppt "Para dar un poco más de sentido a la vida, te envío una historia real."

Presentaciones similares


Anuncios Google