La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en: Que tengas un lindo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en: Que tengas un lindo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en: Que tengas un lindo día Juan Mendizabal Entre Rios - Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "La vida es la suma de tus elecciones" "La vida es la suma de tus elecciones" Albert Camus Con Sonido

3 LA CAJITA DORADA

4 La historia dice que hace algún tiempo un hombre castigó a su hija de 5 años de edad por desperdiciar un rollo de papel dorado para envolver que era muy caro.

5 El dinero estaba escaso y él se enojó aun más cuando la niña pegó el papel dorado para decorar una caja y ponerla debajo del árbol de Navidad.

6 Sin embargo, la niñita le trajo la caja de regalo a su padre la mañana siguiente y le dijo: -"Esto es para vos, papito".

7 El padre estaba avergonzado por su anterior reacción exagerada, pero, su enojo apareció de nuevo cuando encontró que la caja estaba vacía.

8 Le habló a su hija de una manera recia: -"¿No sabes,jovencita, que cuando das un regalo a alguien, se supone que debe haber algo dentro del paquete?"

9 La niñita lo miró con lágrimas en sus ojos y le dijo: - "Papá, no está vacía. Le puse besitos hasta que se llenó".

10 El padre estaba deshecho. Cayó de rodillas y abrazó a su pequeña hija, y le rogó que lo perdonara por su enojo innecesario.

11 Un accidente le quitó la vida a la niña sólo un poco tiempo después, y se dice que el papá conservó la caja dorada junto a su cama por todos los años que le quedaron de vida. Y cuando él estaba desanimado o enfrentaba problemas difíciles, abría la caja y tomaba un beso imaginario y recordaba el amor que la niña había puesto ahí.

12 En un sentido real, a cada uno de nosotros, como seres humanos, se nos ha dado una caja dorada llena de besos y amor incondicionales de nuestros hijos, familiares, amigos, etc. No hay posesiones más valiosas que uno pueda tener.

13 Y recuerda nuevamente "Los amigos son como ángeles que nos ponen de pie cuando nuestras alas tienen problemas para recordar cómo volar." Autor desconocido

14 Si tienes algo para compartir, envíanoslo a: Si recibiste este mensaje, da gracias a Dios de tener a alguien que piensa en ti. No todos tenemos ese privilegio. Buen Humor es un servicio totalmente gratis, a las personas que quieran realizar una donación para el mantenimiento de la lista, pueden hacerlo aquí o escribiendo un correo a poniendo en asunto: COMO DONARaquí Este pedido es para las personas que estén en condiciones económicas de hacerlo y sientan la necesidad de realizarlo. Suscríbete a nuestro grupo de correos por medio del cual recibirás un correo diario con mensajes reflexivos y buena onda Para colaborar con dinero para el mantenimiento de la lista ingresa aquí


Descargar ppt "Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en: Que tengas un lindo."

Presentaciones similares


Anuncios Google