La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Uso de razón y porcentajes: Se busca que el alumno resuelva problemas reales que impliquen el cálculo de porcentaje y la razón entre ellos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Uso de razón y porcentajes: Se busca que el alumno resuelva problemas reales que impliquen el cálculo de porcentaje y la razón entre ellos."— Transcripción de la presentación:

1 Uso de razón y porcentajes: Se busca que el alumno resuelva problemas reales que impliquen el cálculo de porcentaje y la razón entre ellos.

2 Se le explicará al alumno el siguiente problema de porcentajes aplicado en la vida real para que lo relacione con lo que ha vivido y realizará lo siguiente. Se le explicará al alumno el significado de porcentaje. Se abordará el problema para que el alumno lo relacione con el contexto. Elaborarán los ejercicios. Se les cuestionará sobre como llegaron a la respuesta. Se resolverán dudas.

3 Lee el siguiente planteamiento y responde: Miguel y Cecilia tratan de distribuir el presupuesto familiar. Según ellos, esta es la mejor manera de hacerlo: 1)¿ Cuánto dinero destinarían a cada necesidad si su ingreso fuera como sigue? a) 3400 pesos b) 5600 pesos c) 7200 pesos 2)¿Cuál será la razón entre el dinero destinado a la comida y el destinado al pago de deudas? 3)¿ Cuál es la razón entre el dinero destinado al pago de renta y el reservado para la comida?


Descargar ppt "Uso de razón y porcentajes: Se busca que el alumno resuelva problemas reales que impliquen el cálculo de porcentaje y la razón entre ellos."

Presentaciones similares


Anuncios Google