La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONVENIO AMCI- NRMCA. FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACION AMCI-NRMCA Concrete Works, Indianápolis 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONVENIO AMCI- NRMCA. FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACION AMCI-NRMCA Concrete Works, Indianápolis 2009."— Transcripción de la presentación:

1 CONVENIO AMCI- NRMCA

2 FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACION AMCI-NRMCA Concrete Works, Indianápolis 2009

3 CERTIFICACION DE PLANTAS El proceso de certificación de plantas se lleva a cabo desde 1966 y verifica que las instalaciones cumplan con los estándares de la industria como del ASTM C94. Esta inspección es tanto para plantas como para camiones. Cerca de 1,800 plantas están certificadas en los Estados Unidos y mas de 18,000 camiones revolvedoras. Empresas como Wal-Mart en USA solicitan que la empresa concretera que va a suministrar el concreto para sus tiendas este certificada NRMCA. En México, gracias al convenio AMCI-NRMCA empezaremos a certificar plantas y camiones en muy poco tiempo.

4 CERTIFICACION PARA PROFESIONALES EN LA ENTREGA DEL CONCRETO CON ESTA CERTIFICACION SE BUSCA QUE LOS OPERADORES TENGAN UN MAYOR CONOCIMIENTO EN LAS AREAS DE: CONCRETO Y SUS CARACTERISTICAS RELACION CON LOS CLIENTES EN LA OBRA CUIDADO AMBIENTAL SEGURIDAD MANTENIMIENTO Y OPERACIÓN DEL CAMION.

5 CAMPEONATO NACIONAL DE HABILIDADES DE CHOFER REVOLVEDORA 2010 SE CALIFICAN LAS HABILIDADES DE LOS CHOFERES DE CAMION REVOLVEDORA EN SITUACIONES PARECIDAS A LAS QUE ENFRENTAN EN UNA OBRA COMO: VUELTAS CERRADAS. ESPACIOS REDUCIDOS PARA ESTACIONARSE. HABILIDAD PARA MANEJAR EL CANALON. HABILIDAD PARA MANEJAR EL CAMION POR ESPACIOS REDUCIDOS. HABILIDAD Y CONOCIMIENTOS PARA REVISAR EL CAMION MECANICAMENTE ANTES DE EMPEZAR EL DIA EXAMEN ESCRITO DE CONOCIMIENTOS GENERALES. INVITACION A PARTICIPAR EN EL INTERNATIONAL MIXER DRIVER CHAMPIONSHIP EN LAS VEGAS EN EL 2011.

6 ¿QUE MAS INCLUYE EL CONVENIO? DISTRIBUIR EN MEXICO LIBROS EN ESPAÑOL CON INFORMACION TECNICA RELACIONADA CON LA INDUSTRIA. INTERCAMIBO DE INFORMACION DE NUEVAS TECNOLOGIAS. IMPLEMENTACION DE PROGRAMAS DE DESARROLLO PROFESIONAL.


Descargar ppt "CONVENIO AMCI- NRMCA. FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACION AMCI-NRMCA Concrete Works, Indianápolis 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google