La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UN VIAJE AL CAMPO. Una vez, un padre de familia acaudalada, llevó a su hijo a un Viaje por el Campo, con el firme propósito de que su hijo viera cuán.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UN VIAJE AL CAMPO. Una vez, un padre de familia acaudalada, llevó a su hijo a un Viaje por el Campo, con el firme propósito de que su hijo viera cuán."— Transcripción de la presentación:

1 UN VIAJE AL CAMPO

2 Una vez, un padre de familia acaudalada, llevó a su hijo a un Viaje por el Campo, con el firme propósito de que su hijo viera cuán pobres eran la gente del campo. Estuvieron por espacio de un día y una noche completa en una granja de una familia campesina muy humilde. Al concluir el viaje y de regreso a casa, el padre le pregunta a su hijo:

3 ¿Qué te pareció el viaje ? ¡Muy bonito, papá!

4 ¿Viste que tan pobre puede ser la gente? ¡Sí !

5 ¿Y qué aprendiste? Ví que nosotros tenemos un perro en casa, ellos tienen cuatro. Nosotros tenemos una piscina que llega de una pared a la mitad del jardin. Ellos tienen un riachuelo que no tiene fin.

6 El patio llega hasta la pared de la casa del vecino, ellos tienen todo un horizonte de patio. Nosotros tenemos unas lámparas importadas en el patio, ellos tienen las estrellas.

7 Ellos tienen tiempo para conversar y estar en familia, tú y mi mamá tienen que trabajar todo el tiempo, y casi nunca los veo. Ellos tienen tiempo para conversar y estar en familia, tú y mi mamá tienen que trabajar todo el tiempo, y casi nunca los veo.

8 Al terminar el relato, el padre se quedó mudo … y su hijo agregó:

9 ¡Gracias papá, por enseñarme lo rico que podemos llegar a ser! ¡Gracias papá, por enseñarme lo rico que podemos llegar a ser! En esta vida hay cosas tan importantes y valiosas que no siempre las vemos como tales: una Amistad, un Paisaje...


Descargar ppt "UN VIAJE AL CAMPO. Una vez, un padre de familia acaudalada, llevó a su hijo a un Viaje por el Campo, con el firme propósito de que su hijo viera cuán."

Presentaciones similares


Anuncios Google