La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El otro día una persona joven me preguntó que se sentía al ser mayor. Me sorprendió mucho, ya que no me considero mayor. Hacerse mayor, he decidido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El otro día una persona joven me preguntó que se sentía al ser mayor. Me sorprendió mucho, ya que no me considero mayor. Hacerse mayor, he decidido."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 El otro día una persona joven me preguntó que se sentía al ser mayor. Me sorprendió mucho, ya que no me considero mayor. Hacerse mayor, he decidido que es un regalo. Yo soy ahora, probablemente por primera vez en mi vida la persona que siempre quise ser.

4 Oh, no mi cuerpo! Algunas veces me desespero de mi cuerpo... las arrugas, los ojos con ojeras, y la celulitis. Y a menudo me sorprendo de la persona que veo en mi espejo, pero.. No cambiaría mis sorprendentes amigos, mi maravillosa vida y mi amada familia por menos cabellos canosos y un estómago plano. Me he vuelto más amable conmigo y menos crítica de mí.

5 Me he convertido en mi amiga. No me regaño por comer esa galleta extra, o por no hacer mi cama o por no comprar ese juego de jardín que no necesitaba, pero que se vería muy avant-garde en mi patio. Estoy en mi derecho de ser un poco desordenada, ser extravagante y oler las flores. He visto a muchos queridos amigos irse de este mundo muy pronto, antes de que ellos hubiesen entendido la libertad que viene con hacerse mayor.

6 A quién le interesa si elijo leer o jugar Con el ordenador hasta las 4 de la mañana … y después dormir hasta quien sabe que hora? Bailaré conmigo a esos maravillosos acordes de los 50´s y 60´s y si deseo en ese momento llorar por algún AMOR PERDIDO...Lo haré!

7 Caminaré por la playa con un traje de baño que se estira sobre un cuerpo bultoso y haré un clavado en las olas dejándome ir, si así lo deseo, a pesar de las miradas de compasión de las que usan bikini. Ellas también se harán mayores… (Si tienen suerte).

8 Sé que algunas veces soy olvidadiza. Pero, me acuerdo de las cosas importantes. … Claro que a través de los años mi corazón se ha roto. …. ¿Como no puede romperse el corazón cuando pierdes a alguien querido, o cuando sufre un niño o cuando muere tu mascota?

9 Pero los corazones rotos es lo que nos dan la fuerza entendimiento y compasión. Un corazón que nunca se ha roto nunca sabrá de la felicidad de ser IMPERFECTO.

10 Puedo decir “no” y querer decirlo. Puedo decir “si” y querer decirlo.

11 Hasta me he ganando el derecho de estar equivocada. Así, para responder a su pregunta, me gusta ser mayor. Me ha dado mi libertad.

12 Me gusta la persona en la que me he convertido. No voy a vivir para siempre, pero mientras este aquí, no perderé tiempo en lamentar de lo que pudo ser, o preocuparme de lo que será.

13 Comeré postre todos los días... (Si así lo deseo).

14 Amar generosamente. Preocuparse profundamente. Hablar amablemente. Y el resto dejárselo a Dios. Amar sencillamente.

15 Que bello es contemplar las flores y aspirar su fragancia

16 Que bella son las Mariposas que vuelan de flor en flor

17 Querido amigo: Disfruta tus años de vida y no sufras por haber perdido tu juventud, vive y ama. Tú tienes un gran valor para DIOS Y PARA MI TAMBIEN

18 Sonrie cada mañana porque Dios se ha despertado antes que tú y ha colgado el Sol en tu ventana!!!!! A MIS AMIGOS

19 ¿Te ha gustado? Puedes ver más entrando Aquí Aquí Además puedes recibir powerpoints en tu correo electrónico suscribiéndote aquí:


Descargar ppt "El otro día una persona joven me preguntó que se sentía al ser mayor. Me sorprendió mucho, ya que no me considero mayor. Hacerse mayor, he decidido."

Presentaciones similares


Anuncios Google