Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDomingo San Segundo Pereyra Modificado hace 7 años
1
Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación,. Pensamiento Matemático
*Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación, *Pensamiento Matemático *Aprendizajes Esperados: Reconoce la relación que existe entre la letra inicial de su nombre y su sonido; paulatinamente establece relaciones similares con otros nombres y otras palabras al participar en juegos orales, Identifica por percepción, la cantidad de elementos en colecciones pequeñas y en colecciones mayores mediante el conteo, Reconoce el valor real de las monedas; las utiliza en situaciones de juego. *Jardín de Niños: Alfonso Reyes *Clave: 15DJN0247A *Autor: Enriqueta Flores Chimal
2
MENU DE ACTIVIDADES ACT. 1 ACT. 2 ACT.4 ACT. 5 ACT. 3 ACT. 6 salir
3
ACT. 1 IDENTIFICA EL TRIANGULO
4
ACT. 2 IDENTIFICA LA LETRA CON LA QUE INICIA EL NOMBRE DE BRENDA
5
ACT. 3 ¿CUANTOS LADOS TIENE EL TRIANGULO?
1 3 4 2 5
6
ACT. 4 IDENTIFICA LAS VOCALES
A B C D E a b c d e A J K L M a j k l m A F G H I a f g h i A E I O U a e i o u
7
ACT. 5 Identifica el numero 5 de objetos
8
ACT. 6 IDENTIFICA LAS MONEDAS CON LAS QUE PUEDES COMPRAR
$ 1 $ 4 $ 6 $7 $ 8 $ 50 $ 1 $ 2 $ 5 $ 10 $ 4 $ 2 $ 9 $ 6 $ 7
9
2 5 1 3 4 6 FELICIDADES MENU
10
1 INCORRECTO 2 X 3 4 5 6 MENU
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.