La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desde hace unos días, no esta permitido andar desnudo, semidesnudo, en traje de baño o con el torso descubierto por las calles de Barcelona. Nueva Ordenanza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desde hace unos días, no esta permitido andar desnudo, semidesnudo, en traje de baño o con el torso descubierto por las calles de Barcelona. Nueva Ordenanza."— Transcripción de la presentación:

1 Desde hace unos días, no esta permitido andar desnudo, semidesnudo, en traje de baño o con el torso descubierto por las calles de Barcelona. Nueva Ordenanza municipal de Barcelona

2 Según la nueva ordenanza, quienes contravengan esta normativa podrán ser sancionados con multas de….. Entre 300 y 500 Euros En caso de Nudismo integral

3 Entre 120 y 300 en los Casos en los que se circule en traje de baño o similar con el torso desnudo También serán sancionados con multas de…..

4 Por ahora… "los agentes de la autoridad recordarán en primer lugar a los infractores que su conducta está prohibida, y solo si la persona persiste, se sancionará".

5 El texto aprobado justifica la prohibición con el objetivo de proteger el derecho de las personas a no tener que sufrir molestias por la falta de respeto de otras que no saben mantener unas pautas mínimas de convivencia.

6 Yo creo que esta norma esta mal redactada y que debería ser mas flexible. ¿ A ti te m mm molesta ver en la calle gente con el torso desnudo, en bikini o traje de baño….? Yo creo que depende de los casos, veamos algunos ejemplos:

7 Molesta ? ¡¡ NO !!

8 Molesta ? ¡¡ SI !!

9 Molesta ? ¡¡ NO !!

10 Molesta ? ¡¡ SI !!

11 Molesta ? ¡¡ NOOO !!

12 Molesta ? ¡¡ SI !!

13 Molesta ? ¡¡ NO !!

14 Molesta ? ¡¡ SI !!

15 Molesta ? ¡¡ NO !!

16 Molesta ? ¡¡ SI !!

17 Molesta ? ¡¡ NOOO !!

18 Molesta ? ¡¡ SI !!

19 Molesta ? ¡¡ NO !!

20 ¿ Estas de acuerdo…? Pues pidamos menos multas y mas flexibilidad

21 ¿ Tu crees que nos multaran por estar desnudos ? ¿ Y por no llevar encima el D.N.I ?

22 Uyyy.., pues esta fresca que está enseñando el chichi… como venga la Guardia Urbana se va a enterar… Soria Modificat: Agustí


Descargar ppt "Desde hace unos días, no esta permitido andar desnudo, semidesnudo, en traje de baño o con el torso descubierto por las calles de Barcelona. Nueva Ordenanza."

Presentaciones similares


Anuncios Google