La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 El café (coffea) de Colombia es una Indicación Geográfica Protegida, la cual fue reconocida en forma oficial por la Unión Europea el 27 de septiembre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " El café (coffea) de Colombia es una Indicación Geográfica Protegida, la cual fue reconocida en forma oficial por la Unión Europea el 27 de septiembre."— Transcripción de la presentación:

1

2  El café (coffea) de Colombia es una Indicación Geográfica Protegida, la cual fue reconocida en forma oficial por la Unión Europea el 27 de septiembre de 2007cafécoffeaColombiaIndicación Geográfica ProtegidaUnión Europea

3  El café se siembra y empieza a producir después de 4 años su vida productiva puede ser mayor a los 40 años.

4 AAbonar la tierra EEchar fertilizantes CCuidarlo de una roca

5  El café tostado es la fase primordial en la producción de un buen café. En esta fase se determinan el gusto, el aroma y color. Según el destino del café hay varios:  Americano. Se utiliza para el café de goteo. Café mas fuerte y más sabroso.café de goteo  Oscuro, utilizado en el café gourmet. Café más dulce.

6


Descargar ppt " El café (coffea) de Colombia es una Indicación Geográfica Protegida, la cual fue reconocida en forma oficial por la Unión Europea el 27 de septiembre."

Presentaciones similares


Anuncios Google