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Publicada porElena Navarro Soriano Modificado hace 7 años
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Gobierno Digital Proyectos Estrategia Gobierno en línea
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Vive Digital – Gobierno Digital
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Estrategia Gobierno en línea Visión Decreto Marco de Referencia de arquitectura Acompañamiento y Formación Incentivos Implementación Prestación Evaluación
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Estrategia Gobierno en línea Tic para el Gobierno abierto Un Estado más transparente, participativo y colaborativo donde los ciudadanos participan activamente en la toma de decisiones Tic para Servicios Los mejores trámites y servicios en línea para responder a las necesidades más apremiantes de los ciudadanos Tic para la Gestión Uso estratégico de la tecnología para hacer más eficaz la gestión administrativa Seguridad y privacidad de la información Datos de los ciudadanos guardados como un tesoro gracias a la seguridad de la información
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Tic para servicios LOGRO 1: SERVICIOS CENTRADOS EN EL USUARIO Caracterización de usuarios Accesibilidad y usabilidad Evaluación satisfacción y mejoramiento. LOGRO 2: SISTEMA INTEGRADO DE PQRD PQRD Sitios Web, en móviles y en sistema integrado LOGRO 3: TRÁMITES Y SERVICIOS EN LÍNEA Formularios Certificaciones y constancias Trámites y servicios, y ventanillas únicas
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Tic para gobierno abierto LOGRO 1: TRANSPARENCIA Acceso a la información - Ley de Transparencia Rendición de cuentas Datos abiertos - Impacto LOGRO 2: PARTICIPACIÓN Elaborar e implementar plan de participación Consulta y toma de decisiones LOGRO 3: COLABORACIÓN Problemáticas, retos, generación de soluciones colaboración
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Tic para la gestión LOGRO 1: ESTRATEGIA DE TI Lineamientos Estrategia Seguimiento y evaluación LOGRO 2: GOBIERNO DE TI Esquema de gobernabilidad Seguimiento y evaluación proyectos y servicios LOGRO 3: INFORMACIÓN Diseño, planeación y gobierno de componentes de información
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Tic para la gestión LOGRO 4: SISTEMAS DE INFORMACIÓN Planeación y gestión sistemas de información LOGRO 5: SERVICIOS TECNOLÓGICOS Gestión infraestructura tecnológica Aseguramiento de calidad, seguridad y trazabilidad LOGRO 6: USO Y APROPIACIÓN Sensibilización y socialización Monitoreo y evaluación LOGRO 7: CAPACIDADES INSTITUCIONALES Uso eficiente de papel Gestión documental electrónica Automatización procesos internos
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Tic para la gestión LOGRO 1: DEFINICIÓN DE MARCO DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN Diagnóstico de seguridad y privacidad Plan de seguridad y privacidad de la información LOGRO 2: IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD Gestión de riesgos de seguridad y privacidad de la información LOGRO 3: MONITOREO Y MEJORAMIENTO CONTINUO Evaluación de desempeño
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Proyectos
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https://www.sivirtual.gov.co
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Proyectos Portales Alcaldías y Gobernaciones Portales Concejos y Asambleas Otras entidades territoriales
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Proyectos
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RUTA DE LA EXCELENCIA
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6 proyectos de gestión
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Proyectos http://www.urnadecristal.gov.co
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Catálogo de Datos Abiertos http://www.datos.gov.co Proyectos
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Plataforma de interoperabilidad Implementar el Modelo de Servicios Compartidos Implementar la nueva Plataforma de Interoperabilidad Gestionar la Plataforma de Interoperabilidad http://www.mintic.gov.co/arquitecturati/ 630/w3-propertyvalue-8117.html
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Conpes, Política de Seguridad Digital Colombiana. Entidades no saben cómo están en pruebas de seguridad. Un buen diagnóstico es una forma de sensibilizar y llamar a la acción. Motivar a la acción del modelo de privacidad. Pruebas de vulnerabilidad y acciones correctivas en materia de seguridad digital http://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-3510_documento.pdf Proyectos
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Compra inteligentemente y mitiga los riesgos de corrupción Conectividad Centro de Datos/Nube privada Nube Pública Modelo de conectividad G- NAP Modelo de Seguridad y privacidad de la información http://www.colombiacompra.gov.co/es/sala-de-prensa/multimedia/por-que-comprar-traves-de-los-acuerdos-marco-de- precios Oferta Institucional ligada a los proyectos
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BENEFICIOS Reduce los procesos de adquisición complicados y “desgastantes” tanto para las entidades como para los proveedores. Permite que el Estado negocie como un solo comprador. Una demanda estatal desarticulada frente a los proveedores, pese a la semejanza en las necesidades de las entidades públicas, creaba ineficiencias. Oferta Institucional ligada a los proyectos
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BENEFICIOS Reduce los procesos de adquisición complicados y “desgastantes” tanto para las entidades como para los proveedores. Permite que el Estado negocie como un solo comprador. Una demanda estatal desarticulada frente a los proveedores, pese a la semejanza en las necesidades de las entidades públicas, creaba ineficiencias. Oferta Institucional ligada a los proyectos
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Los Acuerdos Marco de Precios permiten lograr mejores precios y resultados, en términos de valor por dinero, aprovechando los beneficios de las economías de escala. Procesos de contratación transparentes, dado que existe una plataforma tecnológica que reduce la posibilidad de generar intermediación y prácticas corruptas. La plataforma es operada por CCE. BENEFICIOS Oferta Institucional ligada a los proyectos
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http://www.mintic.gov.co/gestionti/615/ w3-propertyvalue-6205.html Oferta Institucional ligada a los proyectos
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Dinamización Certificación e incentivos De la estrategia Apropiación entidades Acompañamiento Incentivos (Cofinanciación) Sello de Excelencia
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Oferta Institucional ligada a los proyectos Red de universidades Comunidad de práctica Asesoría y meNtoring Educación formal y no formal
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2016 Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Tel:+57(1) 344 34 60 Edif. Murillo Toro Cra. 8a entre calles 12 y 13, Bogotá, Colombia - Código Postal 111711 www.mintic.gov.co – www.vivedigital.gov.co
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