La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Super Smash Bros Brawl Explicación de un juego.. Pit ¡El héroe de Kid Icarus vuelve a la carga! El Arco Sagrado de Palutena se compone en realidad de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Super Smash Bros Brawl Explicación de un juego.. Pit ¡El héroe de Kid Icarus vuelve a la carga! El Arco Sagrado de Palutena se compone en realidad de."— Transcripción de la presentación:

1 Super Smash Bros Brawl Explicación de un juego.

2 Pit ¡El héroe de Kid Icarus vuelve a la carga! El Arco Sagrado de Palutena se compone en realidad de dos hojas gemelas. ¡Júntalas o sepáralas en combate según más te convenga! ¡Las flechas del arco de Pit son como rayos de luz cuya trayectoria podrás controlar!

3 Wario Muchos fans reclamaban la presencia de Wario... ¡y aquí esta! Viene con su traje de WarioWare. Se dice que su imprevisible temperamento se ve reflejado en su estilo de lucha... ¡Los adversarios no ven por donde vienen los golpes!

4 Samus Zero Cuando Samus destruye su Traje, se queda con el Traje Zero, pero lo que pierde en armadura y en arsenal, ¡lo gana en velocidad! Y cuando transforma el Paralizador en un látigo, su alcance aumenta considerablemente. No esperabas que tuviera tantos recursos, ¿verdad?

5 Ike ¡Aquí está Ike de Fire Emblem! El hecho de que pueda blandir una espada de dos manos con solo una es una prueba de su extraordinaria fuerza. Trae su poderoso movimiento especial, Aether, con el que sembrará el caos entre los demás participantes. ¡Prueba un buen mandoble con su espada!

6 Entrenador Pokémon ¡Increíble! ¡El entrenador Pokémon ya está aquí! Y parece que no será él quien luche directamente... En vez de eso, usa los tres Pokémon que lleva consigo SQUIRTLE,BULVASUR y CHARIZARD para que luchen por él.

7 Diddy Kong ¡Por fin! ¡El colega de Donkey Kong se ha unido a la pelea! Por desgracia, es difícil conseguir una buena captura de pantalla de sus movimientos. ¡Causa estragos con sus impresionantes técnicas de combate y se mueve por ahí con su Cacahuetola en una mano y su Barril volador a la espalda!

8 Meta Knight Este es Meta Knight. Por algún motivo, su presentación fue retrasada. Es... este... ¿el rival de Kirby? Aunque es casi todo cabeza, tiene un aspecto impresionante con su máscara y su capa. Y es rapidísimo con la espada: aturulla a cualquier enemigo.

9 Snake ¡El legendario mercenario debuta en Smash! ¡La noticia es primera plana en todos los periódicos del mundo! Como es costumbre, viene equipado con armas exclusivas y contundentes que tan solo él podría poseer. ¡Combínalas con las características de los diferentes mundos para obtener resultados sorprendentes!

10 Lucas El joven con los poderes psíquicos ha vuelto, ¡es Lucas! Este personaje, venido del juego publicado en Japón MOTHER 3, debuta por fin con nosotros. Aunque es un poco tímido, pelea como nadie. ¿Será mejor incluso que el propio Ness?

11 Sonic El personaje más deseado por los incondicionales de Smash entra en escena como no podía ser de otra forma: a velocidad supersónica. Y es que cuando a Sonic le propusieron formar parte del nutrido elenco de participantes, no se lo pensó dos veces y se vino... ¡de cabeza!

12 Rey Dedede ¡El sedicente rey de Dream Land se une al plantel! Su maza de madera reparte dolores de cabeza por doquier. Junto a Bowser y Donkey Kong formará parte de la clase de los pesos pesados. ¿Será capaz de derrotar a Kirby?

13 Olimar y los Pikmin ¡Increíble! ¡Olimar se une al combate acompañado de Pikmin de cinco colores! A la hora de combatir, Olimar arranca Pikmin del suelo para que luchen a su lado. Sin los Pikmin, Olimar no sería capaz ni de hacer un ataque Smash. Los Pikmin duran poco y tienden a dispersarse. Sus destinos están unidos para siempre.

14 Mario Con su gorra roja, su peto azul y su poblado mostacho, el mundialmente famoso "Rey de los videojuegos" hace acto de presencia en la arena de Smash Bros. por tercera vez. Como es habitual en él, Mario hace gala de su carácter equilibrado en su estilo de lucha. Eso sí, ¡no dudará en usar su potente salto para sacarle ventaja a sus rivales!

15 Link ¡Llega el héroe indiscutible de la saga de Zelda! El diseño de este Link en particular está inspirado en el juego The Legend of Zelda: Twilight Princess. En esta ocasión, Link blande la Espada Maestra y está equipado con un gran arsenal. Sácale partido a todos sus recursos para sobresalir en cualquier combate que libres.

16 Kirby Este es Kirby el Tragón, el piloto de estrellas más famoso de Dream Land. ¡Su capacidad para copiar habilidades de otros personajes y usarlas en su contra le convierte en un adversario terrible! Kirby es el único que no ha cambiado demasiado desde Super Smash Bros. Melee. Sigue siendo la misma bola rosada y suave de siempre que levanta pasiones a su paso.

17 Pikachu Esa cola electrificante... Esos mofletes tan blanditos... ¡No hay que ser un hacha para reconocer a PIKACHU! Aunque parezca que sus puntos fuertes son su pequeño tamaño y su agilidad, no te fíes, ¡sus ataques eléctricos son temibles! De hecho, se le puede considerar como un luchador muy equilibrado.

18 Fox Fox es uno de los personajes rápidos del juego. ¡Su traje ha sido rediseñado y tiene ganas de estrenarlo en combate! ¡Corre! ¡Salta! ¡Vuela! ¡La velocidad es la esencia de Fox!

19 Samus Su nombre es Samus Aran y se nos une procedente del universo de Metroid... ¡Aunque seguro que sobran las presentaciones! Su cañón está equipado con una gran variedad de armas. El primer paso hacia la victoria es dominarlas todas, ¿a qué esperas?

20 Zelda Como sucede en el caso de Link, la imagen de Zelda también ha cambiado. Ahora, los colores de su traje son un poco más apagados. Sus movimientos no son imparables, pero gracias a su magia mejora el daño que causan sus ataques físicos. Si le brillan las manos y los pies, ¡es por algo!

21 Browser Bowser sigue siendo el más grande y el más pesado de los personajes disponibles, pero esta vez trae algo un poco diferente... Bueno, en realidad, hay un montón de personajes que tienen algo un poco diferente esta vez. Si pensabas que iban a ser exactamente igual que antes, quedarás sorprendido.

22 Donkey Kong Es Donkey Kong, el rey de la jungla. ¡La mole original ha regresado para demostrar que sigue estando a la altura! Parece que su Puñetazo Gigantesco es el mismo de siempre. Si no lo tienes en cuenta, puede que te provoque un insoportable dolor de cabeza...

23 Yoshi ¡Yoshi ha vuelto con más personalidad que nunca! Puede efectuar ataques consecutivos y golpear enemigos que estén por debajo de él mientras está en el aire. Ahora puede hacer su movimiento especial hacia arriba, el Lanzamiento de huevo, que le permite prolongar el alcance de sus saltos. Eso es suficiente para darle una gran bienvenida, ¿no crees?

24 Peach La princesa del Reino Champiñón se une de nuevo a la lucha. Hará lo que tenga que hacer, aunque eche a perder su hermoso vestido. Puede plantarles cara a Mario y a Bowser con sus saltos flotantes y su Toad defensor. No creo que nadie sea capaz de raptarla esta vez.

25 Ice Climbers El de morado es Popo y la de rosa, Nana. ¡Y se llevan de maravilla! Bueno... eso creo. Se mueven como si fueran uno: Nana sigue automáticamente a Popo. Es más seguro. ¡Así pueden protegerse el uno al otro!

26 Sheik Cuando luches con Zelda, ¡transfórmate en Sheik con el movimiento especial hacia abajo! Esto te dará acceso a un personaje totalmente diferente. Sheik no aparece en The Legend of Zelda: Twilight Princess, pero nos hemos basado en un diseño creado durante el desarrollo de ese juego.

27 Explicación Este juego va de que todos los personajes de Nintendo se juntan y pelean entre ellos. Esta información la he sacado de un página de internet. Es muy entretenido. También hay personajes ocultos.

28 Fin Hecho por Sergio 6ºA


Descargar ppt "Super Smash Bros Brawl Explicación de un juego.. Pit ¡El héroe de Kid Icarus vuelve a la carga! El Arco Sagrado de Palutena se compone en realidad de."

Presentaciones similares


Anuncios Google