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REUNION 16 DE FEBRERO 2013 PANTALON TELA O JEANS CLÁSICO Y DE UN SOLO COLOR, SIN BOLSILLOS, NI CIERRES, ETC. CAMISA, NO POLERA PELO CORTO AFEITADO SIN.

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2 REUNION 16 DE FEBRERO 2013

3 PANTALON TELA O JEANS CLÁSICO Y DE UN SOLO COLOR, SIN BOLSILLOS, NI CIERRES, ETC. CAMISA, NO POLERA PELO CORTO AFEITADO SIN ZAPATILLAS SE BAJA DE FRECUENCIA O NO SUBE NO HAY EXCEPCIONES.

4 SIEMPRE FECHA CORRECTA HORA LLEGADA SIEMPRE NOMBRE USUARIO SIEMPRE CON FIRMA SIEMPRE ESPECIFICADOS CONSULTAR A CENTRAL SIEMPRE INFORMARLO A LA CENTRAL MINUTOS DE ESPERA

5 1) LA CENTRAL ENTREGA EL SERVICIO,EL MÓVIL CONFIRMA QUE LO ESCUCHO Y ENTENDIO BIEN 2) EL MÓVIL SE DIRIGE AL LUGAR, MIN DE LLAGADA 10 A 15 MINUTOS(COMO MÁXIMO) 3) EL MÓVIL CONFIRMA QUE LLEGO AL LUGAR 4) EL CONDUCTOR SE BAJA, GOLPEA, TOCA TIMBRE, ESPERA 5 MINUTOS LUEGO SI NO VE CONTACTO PIDE A LA CENTRAL UN CONTACTO 5) SOLO LA CENTRAL SABE SI EL PASAJERO PIDIO CONTACTO TELEFONICO, LA OPERADORA DEBE INFORMARLO. 6) EL CONDUCTOR AMABLEMENTE SALUDA, ESPERA AL PASAJERO, ABRE LA PUERTA, SUBE SU EQUIPAJE,CIERRA LA PUERTA, CONSULTA SU DESTINO E INFORMA DE INMDEDIATOA LA CENTRAL 7) LA CENTRAL CONFIRMA LA TARIFA 8) UNA VEZ FINALIZADO, DA AVISO IMNMEDIATAMENTE A LA CENTRA 9) SIEMPRE AVISAR SU 1010 ¿¿¿PORQUE????

6 LA CENTRAL PUEDE TENER SERVICIOS PENDIENTES LA CENTRAL NECESITA DISPONIBILIDAD PORQUE LA CENTRAL PUEDE TENER RESERVAS

7 LOS MOVILES DE TURNO, NO PUEDEN ESTAR 1012, SE COBRA MULTA. LOS 800, SOLO SERAN PARA LOS MÓVILES DE TURNO ( 30 MINUTOS, NADA MÁS) Y VAN FINAL DE CORRELATIVO. TODOS CON UN 1012 O UN 800, PASAN A FINAL DE CORRELATIVO.

8 HABLAR POR EL CANAL ABIERTO COSAS PERSONALES O QUE NO TENGAN NADA QUE VER CON EL TRABAJO LAS REGLAS SON PARA CUMPLIRLAS, TODOS DEBEMOS REMAR PARA EL MISMO LADO MALOS COMENTARIOS DELANTE DE LOS PASAJEROS. MAL CARÁCTER, VENDEMOS UN SERVICIO, ESE ES NUESTRO PRODUCTO LOS PASAJEROS NO TIENEN PORQUE ENTERARSE DE NUESTROS PROBLEMAS Y/O INCORFOMIDADES

9 LA MANERA QUE SE CONTESTA A LA CENTRAL COMO CONTESTAR CUANDO SE CONSULTA A ¿ A CUANTO DE LLEGAR? (si el conductor no sabe calcular cuanto le falta, menos lo podrá calcular la central, si el q esta en el taco o en la calle es el MÓVIL) La central a veces esta con el pasajero al teléfono, NO ES UNA BUENA PRACTICA HABLAR POR CELULAR MIENTRAS CONDUCE Y CON PASAJERO. ENTREGA DE SERVICIOS POR TELEFONOS (OPERADORAS) ENTREGAR EL NÚMERO DEL CELULAR. TOMAR CLIENTES EQUIVOCADOS. NO CUMPLIR CON LA APLICACIÓN DE MULTAS (OPERADORAS)

10 SI EL MÓVIL ESTA DE TURNO Y NO APARECE (SERVICIO DE $70.000) POR ABANDONO DE TURNO $ LAS EXCUSAS DEBEN HABLARSE ANTES DEL TURNO CON JEFATURA, 24 HRS. ANTES SI NO CONTESTA LA RADIO $5.000 ESTANDO DE TURNO. SI NO ESTA DE TURNO Y NO CONTESTA, SE BAJA DE FRECUENCIA.(VUELVE CON UN 1015 ). LOS MOVILES CON MULTA SOLO VUELVEN DESPUES QUE LA HAYAN CANCELADO O SE HAYAN DIRIGIDO A LA CENTRAL.

11 QUE SE COBRO MÁS DE LA TARIFA NORMAL ENTREGADA POR LA CENTRAL. QUE EL CONDUCTOR LO TRATO MAL O NO SE LE DIO EL TRATO ADECUADO. QUE NO LE SUBIERON EL EQUIPAJE. LAS DEMORAS EN LAS LLEGADAS LOS CONVENIOS ATRASADOS AUTOS SUCIOS O MAL OLOR.

12 EL TRATO A LOS PASAJEROS EL CONOCIMIENTO DE LAS CALLES. LA PRESENTACION PERSONAL Y DE LOS AUTOS. LA DISPONIBILIDAD.

13 A PARTIR DE MARZO CAMBIO DE TARIFAS EN CONVENIOS. VER FORMA DE CAMBIO DE TURNO DE CONDUCTORES. 3 TURNOS ROTATIVOS ENTREGA DE LOS VALES DIARAMENTE AL FINALIZAR LA JORNADA. LOS 800 PARA LOS MOVILES DE TURNO, SE DEBEN PEDIR ANTES QUE LA CENTRAL LOS LLAME PARA SERVICIOS. MAS DISPONIBILIDAD PARA LA CENTRAL. CHACOTEOS POR RADIO. PAGO DE PORCENTAJE PARA EL 25 DE CADA MES.

14 PARA TODOS ES IGUAL, NO HAY EXEPCIONES COMISIONES EN HOTELES SIEMPRE $1.000 A CIUDAD Y AEROPUERTO LA CENTRAL ESPECIFICA SI ES POR RECEPCION, SI ES ASI SIEMPRE SE DEJA LA COMISION. HOTEL SONESTA PARK HOTEL MOTEL ORION MOTEL KALU HOTEL DIEGO DE ALMAGRO LAS CAVERNAS

15 EVITAR LOS DEJAR LA FRECUENCIA SOLO PARA TRABAJAR. RESPETAR A LOS COMPAÑEROS, NO SER IMPRUDENTES. RESPETAR A LA CENTRAL, SOBRETODO POR RADIO.

16 COOPERAR CON EL ASEO Y LA LIMPIEZA DE LA CENTRAL Y DE BAÑO.- TODOS SOMOS PERSONAS Y SE SUPONE QUE TENEMOS MODALES TODOS TENEMOS DERECHO A TRABAJAR EN UN LUGAR LIMPIO POR HIGIENE Y BUENA COSTUMBRES.

17 La sinergia es el resultado de la unión de diferentes unidades pero en lugar de simplemente ser la suma de ellos, el sistema en general tiende a tener un efecto

18 EJEMPLO DE MÓVILES QUE HOY SON DUEÑOS DE SU PROPIO VEHICULO. LUCHAR TODOS POR HACER MAS GRANDE RADIO TAXI AMIGO. TOMAR EL COMPROMISO COMO UN TRABAJO, NO UN HOBBY NI COMO LO QUE LES TOCO HACER. SI NO SE TIENE LO NECESARIO PARA CUMPLIR CON ESTO, QUE SE RETIRE Y BUSQUE OTRA OPCION, PORQUE PERJUDICA A LOS Q SI QUIEREN HACERLO.

19 ene-11$ feb-11$ mar-11$ abr-11$ may-11$ jun-11$ jul-11$ ago-11$ sep-11$ oct-11$ nov-11$ dic-11$

20 ene-12$ feb-12$ mar-12$ abr-12$ may-12$ jun-12$ jul-12$ ago-12$ sep-12$ oct-12$ nov-12$ dic-12$

21 ene-13$ feb-13 mar-13 abr-13 may-13 jun-13 jul-13 ago-13 sep-13 oct-13 nov-13 dic-13

22 PROGRAMA FUERTE DE MARKETING LEGALIZAR LA EMPRESA QUE TODOS SEAN DUEÑO DE SU PROPIO AUTO. QUE SEAMOS DESTACADOS POR COSAS BUENAS, COMO POR EJEMPLO LA CALIDAD DE LOS VEHICULOS CALIDAD EN LA PRESTAION DE SERVICIO.-

23 LI CENCIA PROFESIONAL CADUCADAS LAS PATENTES CUIDADO CON LOS AEROPUERTOS ENTREGA DE VALES DECRETO 80


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