La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACION: RADIO TAXI LAS ROZAS-MAJADAHONDA 91 638 33 35.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACION: RADIO TAXI LAS ROZAS-MAJADAHONDA 91 638 33 35."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACION: RADIO TAXI LAS ROZAS-MAJADAHONDA

2 ¿Quiénes SOMOS? Radio Taxi Las Rozas – Majadahonda, nace de la unión de las dos emisoras para dar lugar a una sólida empresa, consolidada en el sector del transporte de viajeros en la zona noroeste de Madrid. Nuestra actividad se desarrolla con una FLOTA de 99 vehículos, todos ellos equipados con cuántas especificaciones son necesarias para hacer de la calidad una máxima en nuestro servicio.

3 ¿Por qué nosotros? SOMOS LOS MÁS RÁPIDOS EN LLEGAR
Necesito un TAXI. A quien llamo? SOMOS LOS MÁS RÁPIDOS EN LLEGAR CONOCEMOS MUY BIEN LA ZONA NOROESTE TRABAJAMOS CON LAS MEJORES EMPRESAS DE LA ZONA LE GARANTIZAMOS PROFESIONALIDAD ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA NUESTRA FLOTA CUMPLIRÁ , SEGURO, CON SUS EXPECTATIVAS LE RESERVAMOS SU TAXI CON ANTELACION No lo dude LLÁMENOS

4 ¿QUÉ PODEMOS OFRECERLE?
Viajes por carretera urbanos y provinciales Viajes de larga distancia Destino y Recogida en aeropuerto y estaciones Pago con tarjeta de crédito Amplios maleteros en todos nuestros vehículos Eurotaxi Facturación a final de mes Posibilidad de hacerte abonado y disfrutar de las ventajas que ello te ofrece Reserva con antelación Presupuestos sin compromiso Rutas de colegio Sube y te lo enseñamos..

5 Te presento a nuestro equipo:
JUNTA DIRECTIVA: Formada por Presidente, Jefe de Central y Secretario. CENTRAL: Atendida por teleoperadoras profesionales las 24 horas del día FLOTA DE VEHÍCULOS: 99 vehículos a su disposición para ejecutar cualquier traslado.

6 ¿Cómo puede reconocernos?

7 También estamos en las redes sociales.

8 Estas son nuestras paradas:
Disponemos de paradas en: Majadahonda, Las Rozas, Las Matas, Pozuelo, Aravaca, El Plantío, Boadilla y Villanueva del Pardillo. MAJADAHONDA: . -Plaza de la Cruz, s/n . -c/Joaquin Rodrigo. Hospital Puerta de Hierro Majadahonda. LAS ROZAS: . - Comunidad de Madrid. Frente al Burgo Centro -Plaza de Madrid. -c/Camilo Jose Cela, Junto Heron City. Monte Rozas. -Plaza Ferrocarril. Estación Renfe Las Matas.

9 La calidad como seña de identidad
Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos y para asegurarnos de ello tenemos tres herramientas fundamentales: Llamadas de satisfacción a particulares y empresas Encuestas de calidad que podrá encontrar en nuestros vehículos Protocolos estandarizados de quejas o reclamaciones

10 FIN DE LA PRESENTACIÓN


Descargar ppt "PRESENTACION: RADIO TAXI LAS ROZAS-MAJADAHONDA 91 638 33 35."

Presentaciones similares


Anuncios Google