La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

91 638 33 35. Radio Taxi Las Rozas – Majadahonda, nace de la unión de las dos emisoras para dar lugar a una sólida empresa, consolidada en el sector del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "91 638 33 35. Radio Taxi Las Rozas – Majadahonda, nace de la unión de las dos emisoras para dar lugar a una sólida empresa, consolidada en el sector del."— Transcripción de la presentación:

1

2 Radio Taxi Las Rozas – Majadahonda, nace de la unión de las dos emisoras para dar lugar a una sólida empresa, consolidada en el sector del transporte de viajeros en la zona noroeste de Madrid. Nuestra actividad se desarrolla con una FLOTA de 99 vehículos, todos ellos equipados con cuántas especificaciones son necesarias para hacer de la calidad una máxima en nuestro servicio.

3 Necesito un TAXI. A quien llamo? SOMOS LOS MÁS RÁPIDOS EN LLEGAR CONOCEMOS MUY BIEN LA ZONA NOROESTE TRABAJAMOS CON LAS MEJORES EMPRESAS DE LA ZONA LE GARANTIZAMOS PROFESIONALIDAD ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA NUESTRA FLOTA CUMPLIRÁ, SEGURO, CON SUS EXPECTATIVAS LE RESERVAMOS SU TAXI CON ANTELACION No lo dude LLÁMENOS

4 Sube y te lo enseñamos.. -Viajes por carretera urbanos y provinciales - Viajes de larga distancia - Destino y Recogida en aeropuerto y estaciones - Pago con tarjeta de crédito - Amplios maleteros en todos nuestros vehículos - Eurotaxi - Facturación a final de mes - Posibilidad de hacerte abonado y disfrutar de las ventajas que ello te ofrece - Reserva con antelación - Presupuestos sin compromiso - Rutas de colegio

5 -JUNTA DIRECTIVA: Formada por Presidente, Jefe de Central y Secretario. -CENTRAL: Atendida por teleoperadoras profesionales las 24 horas del día -FLOTA DE VEHÍCULOS: 99 vehículos a su disposición para ejecutar cualquier traslado.

6 ¿Cómo puede reconocernos?

7

8 MAJADAHONDA:. -Plaza de la Cruz, s/n. -c/Joaquin Rodrigo. Hospital Puerta de Hierro Majadahonda. LAS ROZAS:. - Comunidad de Madrid. Frente al Burgo Centro -Plaza de Madrid. -c/Camilo Jose Cela, Junto Heron City. Monte Rozas. -Plaza Ferrocarril. Estación Renfe Las Matas. Disponemos de paradas en: Majadahonda, Las Rozas, Las Matas, Pozuelo, Aravaca, El Plantío, Boadilla y Villanueva del Pardillo.

9 Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos y para asegurarnos de ello tenemos tres herramientas fundamentales: Llamadas de satisfacción a particulares y empresas Encuestas de calidad que podrá encontrar en nuestros vehículos Protocolos estandarizados de quejas o reclamaciones

10


Descargar ppt "91 638 33 35. Radio Taxi Las Rozas – Majadahonda, nace de la unión de las dos emisoras para dar lugar a una sólida empresa, consolidada en el sector del."

Presentaciones similares


Anuncios Google