La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Preguntas de selectividad 1. EVOLUCIÓN Y DISTRIBUCIÓN GEOGRÁFICA DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA. Los efectivos demográficos y su evolución. Características.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Preguntas de selectividad 1. EVOLUCIÓN Y DISTRIBUCIÓN GEOGRÁFICA DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA. Los efectivos demográficos y su evolución. Características."— Transcripción de la presentación:

1

2  Preguntas de selectividad 1. EVOLUCIÓN Y DISTRIBUCIÓN GEOGRÁFICA DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA. Los efectivos demográficos y su evolución. Características y factores de la densidad y la distribución espacial. 2. DINÁMICA Y ESTRUCTURA DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA. La dinámica natural. Los movimientos migratorios. Estructura y composición de la población.  Prácticas  Pirámides de población

3  Tema 8 de selectividad  Apartados del libro  Crecimiento real de la población (pág. 299)  Distribución de la población (pág. 276)  Regímenes demográficos (pág. 279)  Futuro de la población española (pág. 307)

4  Tema 9 de selectividad  Apartados del libro  Movimiento natural de la población (pág. 278)  Explicar las tasas  Regímenes muy resumido  Movimientos migratorios (pág. 286)  Estructura de la población española (pág. 300)  Estos apartados son muy largos hay que resumirlos.

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16


Descargar ppt " Preguntas de selectividad 1. EVOLUCIÓN Y DISTRIBUCIÓN GEOGRÁFICA DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA. Los efectivos demográficos y su evolución. Características."

Presentaciones similares


Anuncios Google