La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto Radio Radio on line: Subir la voz de la Institución a la red y utilizarla como una herramienta que permita expresarse en libertad, desarrollar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto Radio Radio on line: Subir la voz de la Institución a la red y utilizarla como una herramienta que permita expresarse en libertad, desarrollar."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto Radio Radio on line: Subir la voz de la Institución a la red y utilizarla como una herramienta que permita expresarse en libertad, desarrollar capacidades y creatividad.

2 Radio on line: Los chicos tendrán la posibilidad de realizar sus propios programas de radio hablando de temas que sean de su interés y mostrando a la comunidad su proceso de cambio. Música Entrevistas Mesas de debate Enlaces con otras instituciones Noticias

3 Proyecto Radio Radio on line: La radio tendrá a su vez un portal web donde se podrá interactuar instantáneamente con quienes están llevando a cabo el programa y también contará con espacios publicitarios al aire y en la web.

4


Descargar ppt "Proyecto Radio Radio on line: Subir la voz de la Institución a la red y utilizarla como una herramienta que permita expresarse en libertad, desarrollar."

Presentaciones similares


Anuncios Google