La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En este año electoral, impresione a sus clientes con gráficos interactivos en tiempo real, generados desde una base remota con datos constantemente actualizados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En este año electoral, impresione a sus clientes con gráficos interactivos en tiempo real, generados desde una base remota con datos constantemente actualizados."— Transcripción de la presentación:

1 En este año electoral, impresione a sus clientes con gráficos interactivos en tiempo real, generados desde una base remota con datos constantemente actualizados. Una sola base, cientos de clientes visualizando los gráficos y manipulándolos a su gusto y necesidades, una potente herramienta, Google Earth y una empresa que conoce como vincular estos componentes para su mejor negocio: CátaroMap

2 Gráficos de torta sobre los barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

3 Columnas apiladas con título descriptivo arriba y escala de valores debajo.

4 Columnas consecutivas con datos propios de los barrios de Buenos Aires.

5 Detalle de gráfico de tortas con diámetro en relación al valor representado.

6 Gráficos de torta en 3D y altura en proporción con valor representado.

7 Variables representadas como polígonos, variando su altura y color en función al valor.

8 Polígonos sin indicación alguna. Escala de valores a la izquierda del gráfico.

9 Visión de polígonos a nivel horizonte.

10 Provincias representadas en diferentes colores según valor representado.

11 Patagonia y centro en polígonos 3D, con indicación del nombre de la provincia y valor.

12 Centro del país desde vista este, mostrando polígonos 3D.

13 La potencia de Google Earth permite cambiar el nivel de transparencia de los polígonos…

14 …permitiendo ver el detalle de la superficie sobre la que se representa.

15 Y llegando casi a la transparencia total.

16 El ángulo de visión permite cambiar de manera fácil los datos representados, desde el cenit…

17 …o altura media.

18 Permitiendo elegir el mejor ángulo para entendr el gráfico.

19 La potencia de Google Earth permite, entre otros aspectos: Rotar los gráficos. Realizar zooms. Cambiar ángulos de visión. Realizar vuelos virtuales sobre los valores representados. Ampliar o reducir la transparencia de los gráficos. Mostrar u ocultar los polígonos, sus etiquetas, el título del gráfico y la escala. Conectarse a una base de datos remota para que genere gráficos en forma automática en el intervalo de tiempo indicado. Interactividad con el usuario. Llegar a cientos de terminales sin necesidad de instalar softwares adicionales. Incluir otras capas de información, propias o de terceros.

20 Contamos con los modelos necesarios para representar: Provincias de la Argentina. Barrios de la Ciudad de Buenos Aires. CGPs y comunas. Secciones y circunscripciones policiales de la Ciudad de Bs As. Distritos, circunscripciones y circuitos electorales de la Ciudad de Bs As. Otros polígonos relacionados a la CABA. Divisiones políticas de primer órden (provincias, estados) para todos los países del mundo. Confección de los polígonos según necesidad del cliente.

21 Cómo funciona: 1. Las terminales alimentan la base de datos con información proveniente de las mesas escrutadas 2. Google Earth consulta al script encargado de consultar a la base, que le devuelve el KML a graficar 3. El KML recibido es mostrado por Google Earth y manipulado a su gusto por el usuario

22 No dude en consultarnos, contamos con las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollarle una solución o asesorarlo en la creación de la misma. CátaroMap Contacto: Juan Andrés De Giuseppe


Descargar ppt "En este año electoral, impresione a sus clientes con gráficos interactivos en tiempo real, generados desde una base remota con datos constantemente actualizados."

Presentaciones similares


Anuncios Google