La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación Agenda MOMA 56 Inscripciones. En los últimos años la tecnología ha propiciado un acercamiento paulatino entre las telecomunicaciones, el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación Agenda MOMA 56 Inscripciones. En los últimos años la tecnología ha propiciado un acercamiento paulatino entre las telecomunicaciones, el."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación Agenda MOMA 56 Inscripciones

2 En los últimos años la tecnología ha propiciado un acercamiento paulatino entre las telecomunicaciones, el mundo del entretenimiento y los servicios audiovisuales. Hoy en día ese proceso de convergencia se presume imparable, generando un creciente número de interrogantes e incertidumbres, pero también de oportunidades. En este contexto IBM tiene el placer de invitarle a un encuentro para ejecutivos selectos, donde dos de sus expertos internacionales más relevantes compartirán sus experiencias y visión sobre este proceso de transformación que está cambiando la industria desde sus cimientos. Decía Picasso que la inspiración existe pero te tiene que encontrar trabajando. Contradictoriamente hoy en día la carga de trabajo es tan grande y el corto plazo tan acuciante que la necesaria inspiración y reflexión difícilmete encuentra huecos en las agendas. Qué mejor modo que abordar esta temática en un entorno relajado donde sea posible absorber a través de otras disciplinas, como la música o la publicidad, la inspiración y metodología creativa necesaria para aplicar a nuestro negocio. Portada AgendaMOMA 56 Inscripciones Anterior (*) La ambientación del evento es la de un local de Jazz. En el transcurso del mismo se servirán en las mesas bebidas y aperitivos

3 AGENDA PortadaPresentaciónMOMA 56 Inscripciones Anterior 18.30Recepción y Cocktail de bienvenida 19.00La creación a través de la música Arturo Cid, conocido compositor de Jazz 19.45La innovación en los modelos de negocio Michel Duponchel (VP Europa Digital Media IBM) 20.30Taller de inspiración aplicada Javier Arcos (Director Creativo de Ogilvy) 21.15Los mejores instrumentos para tocar la mejor música Mike Hill (Director mundial de telecomunicaciones de IBM) 22.00Jam Session – De la teoría a la práctica 23.00La noche es joven (*) La ambientación del evento es la de un local de Jazz. En el transcurso del mismo se servirán en las mesas bebidas y aperitivos

4 Portada Presentación MOMA 56 Inscripciones Volver agenda 18.30RECEPCIÓN Y COCKTAIL DE BIENVENIDA Le estaremos esperando en MOMA 56 AGENDA (*) La ambientación del evento es la de un local de Jazz. En el transcurso del mismo se servirán en las mesas bebidas y aperitivos

5 AGENDA 19.00LA CREACIÓN A TRAVÉS DE LA MÚSICA: Las notas de cada instrumento inconexas carecen de sentido y mensaje. Sólo a través de la integración surge una composición, y la flexibilidad permite que fluya y evolucione. Artuto Cid, conocido compositor de Jazz y experto conferenciante, junto con la banda del local, nos guiará a través de los secretos de la creación de una composición de Jazz. CV Arturo Cid (*) La ambientación del evento es la de un local de Jazz. En el transcurso del mismo se servirán en las mesas bebidas y aperitivos Portada Presentación MOMA 56 Volver agenda Inscripciones

6 AGENDA 19.45LA INNOVACIÓN EN LOS MODELOS DE NEGOCIO: Nuestra industria nunca volverá a ser tal y como la conocimos. El creciente control por parte de la audiencia y los clientes, la revolución de los dispositivos digitales, la aparición de nuevos competidores, la redefinición de la cadena de valor,…generan incertidumbres en el negocio. Michel Duponchel, Vicepresidente de Digital Media de IBM para Europa, nos ayudará a navegar entre las agitadas aguas de la convergencia mediante la exposición de algunos de los ejemplos internacionales más interesantes para considerar como referente en la creación de modelos de negocio innovadores. CV Michel Duponchel (*) La ambientación del evento es la de un local de Jazz. En el transcurso del mismo se servirán en las mesas bebidas y aperitivos Portada Presentación MOMA 56 Volver agenda Inscripciones

7 AGENDA 20.30TALLER DE INSPIRACIÓN APLICADA: ¿Dónde encontrará mayor inspiración que en el arte? ¿Y qué arte está más cercano al mundo de los negocios? Sin duda la Publicidad es un referente obligado al hablar de creatividad ligada a resultados de negocio. Javier Arcos, Director Creativo de Ogilvy nos ilustrará mediante la exposición del proceso de making off de algunas de las campañas más llamativas y efectivas de esta reconocida agencia de publicidad. CV Javier Arcos (*) La ambientación del evento es la de un local de Jazz. En el transcurso del mismo se servirán en las mesas bebidas y aperitivos Portada Presentación MOMA 56 Volver agenda Inscripciones

8 AGENDA 21.15LOS MEJORES INSTRUMENTOS PARA TOCAR LA MEJOR MUSICA A diferencia del misterio de la excelencia de algunos instrumentos, tales como los Stradivarius, hoy en día el secreto de las mejores herramientas de negocio para posibilitar los modelos de negocio emergentes ya no permanece oculto. Mike Hill, Presidente de Telecomunicaciones de IBM a nivel mundial, pondrá a su disposición su vasta experiencia y visión absolutamente multinacional de ambas industrias para vislumbrar los activos tecnológicos, conocimientos y estrategias en los que se cimentará el negocio en los próximos años. CV Mike Hill (*) La ambientación del evento es la de un local de Jazz. En el transcurso del mismo se servirán en las mesas bebidas y aperitivos Portada Presentación MOMA 56 Volver agenda Inscripciones

9 22.00JAM SESSION - DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA: Mientras ponemos en común impresiones sobre las diferentes exposiciones del evento la banda de Jazz de MOMA 56 nos amenizará con un concierto al tiempo que disfrutamos de un sabroso cocktail AGENDA (*) La ambientación del evento es la de un local de Jazz. En el transcurso del mismo se servirán en las mesas bebidas y aperitivos Portada Presentación MOMA 56 Volver agenda Inscripciones

10 23.00LA NOCHE ES JOVEN: Para aquellos que lo deseen IBM les invita a que se integren en la vida del local, una vez se abran sus puertas al público en general, ofreciéndoles las primeras consumiciones. AGENDA (*) La ambientación del evento es la de un local de Jazz. En el transcurso del mismo se servirán en las mesas bebidas y aperitivos Portada Presentación MOMA 56 Volver agenda Inscripciones

11 MOMA 56 (*) La ambientación del evento es la de un local de Jazz. En el transcurso del mismo se servirán en las mesas bebidas y aperitivos Portada Presentación MOMA 56 Volver agenda Inscripciones

12 Arturo Cid Compositor de jazz Arturo Cid, aparte de su trabajo como saxofonista, clarinetista y cantante, lo que constituye un currículum aparte, ha colaborado como crítico de Jazz en la mayoría de los medios de información de su ciudad: Campus, Olvidos, Diario de Granada, Granada Hoy, El Día, Granada 2000, Radio Granada, Onda Abierta. Colaboró en la elaboración del programa del X Festival Internacional de Jazz de Granada y se encargó íntegramente de la redacción y documentación del siguiente. Director musical de la XVI edición de dicho Festival. Ha sido durante más de diez años crítico de Jazz del periódico Ideal y ha colaborado con publicaciones especializadas de ámbito nacional como Cuadernos de Jazz y Entremúsicos. Uno de los primeros músicos españoles que comenzó con la tarea de acercar el jazz a los centros escolares y a proponer el uso de instrumentos caseros y objetos cotidianos para la enseñanza de la música. Su obra musical ¡Basura, que hermosura! obtiene en 2006 uno de los premios del Festival Internacional de Teatro para niños de Bucarest. Ha compuesto música para cine y televisión. También trabaja como guionista de diversas series televisivas, telefilmes y proyectos cinematográficos, entre ellos la serie Arrayán (Premio Ondas 2005 a la mejor serie española de televisión). Es asesor de actividades educativas de la Oficina Técnica de los Festivales de Jazz de Granada. Presentación MOMA 56 Agenda Inscripciones

13 Michel Duponchel Vicepresicente de Digital Media de IBM para Europa Michel Duponchel, como vicepresidente de la iniciativa Digital Media de IBM en Europa, es el responsable de facilitar soluciones a aquellos clientes de IBM comprometidos en la utilización de estas tecnologías emergentes para transformar su negocio y hacerlo crecer. El Sr. Duponchel cuenta con más de 30 años de experiencia en telecomunicaciones, redes y medios de comunicación y entretenimiento, sectores en los que ha ocupado puestos de ejecutivo internacional. Antes de asumir la gestión del departamento de ventas de productos de redes en Europa, ocupó puestos de responsabilidad en el desarrollo de los productos de redes de IBM a escala internacional. A lo largo de su carrera profesional, trabajó algunos años en Armonk (EE.UU.), en calidad de asesor en telecomunicaciones para la oficina corporativa de IBM. Cuando IBM reestructuró su departamento de ventas y las Industry Solutions Units en 1994, se encargó de los centros de soluciones de telecomunicaciones y entretenimiento europeos y creó un equipo de ventas de soluciones para estos sectores. Más recientemente, el Sr. Duponchel se ha hecho cargo para IBM en Europa de iniciar el desarrollo de nuevas actividades empresariales de alto crecimiento como las tecnologías inalámbricas, los proveedores de servicios de Internet, las ciencias naturales y los nuevos medios digitales. Actualmente se centra en aprovechar las soluciones informáticas para impulsar el desarrollo de los nuevos modelos empresariales resultantes de las rupturas que actualmente se producen en la cadena de valor de contenidos. Presentación MOMA 56 Agenda Inscripciones

14 CV Javier Arcos Director Creativo Ejecutivo de Ogilvy-One Presentación MOMA 56 Agenda Javier Arcos se ha convertido en uno de los creativos españoles más reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras. Tras estudiar Publicidad en la Complutense madrileña, comenzó a trabajar en el Departamento de Publicidad de El Corte Inglés, para pasar posteriormente al lado de la agencia en Rapp&Collins. Lleva 11 años en Ogilvy-One, donde es director creativo ejecutivo. Sus ratos de ocio los dedica a coleccionar robots de hojalata. ¿Podrán estos robots igualar algún día sus ideas creativas? Inscripciones

15 Mike Hill Director Mundial de Telecomunicaciones de IBM Como director general de telecomunicaciones a escala mundial de IBM, el trabajo de Mike Hill se centra principalmente en ayudar a los clientes de este sector a prosperar en un ecosistema convergente de industrias en el que confluyen telecomunicaciones, medios de comunicación y entretenimiento, informática y electrónica de consumo. Hill prevé un ecosistema que se apoya en un marco basado en estándares abiertos, tecnologías y procesos empresariales integrales. Cree que los clientes de telecomunicaciones de IBM tendrán más posibilidades de aportar valor sostenible en este ecosistema en desarrollo si adoptan las nociones de apertura e integración de soluciones de principio a fin. Hill, que se incorporó a IBM en 1978, tiene una posición privilegiada para conseguir este objetivo. Actualmente es el responsable de dirigir las actividades comerciales y las iniciativas estratégicas de IBM con los 100 proveedores de servicios más destacados del mundo, los vendedores de software más importantes y los fabricantes de equipos de telecomunicaciones del mercado. Antes de ocupar su actual puesto, Hill era vicepresidente y responsable de tecnologías de la información/transformación empresarial y dirigía las infraestructuras de voz y datos y el desarrollo de aplicaciones a escala global. Además fue un integrante del equipo ejecutivo que dirigió la transformación interna de IBM en una empresa de comercio electrónico en la década de los 90, lo que contribuyó a convertir los negocios de IBM en un nuevo modelo de crecimiento en el siglo XXI. En 1996, Hill fue nombrado vicepresidente y jefe de marketing de IBM eServer iSeries, la antes denominada división de servidores AS/400. Consiguió volver a posicionar el AS/400 como el servidor más sencillo y ampliable para gestionar los modelos informáticos de rápido desarrollo cliente/servidor y de Internet. Antes de esto, era director general del sur y el sudeste de Asia, donde gestionó las operaciones de IBM en 17 países de la zona Asia-Pacífico. Restableció el rápido crecimiento de esta organización mediante el aprovechamiento de las capacidades a nivel regional en lugar de por país. Mientras él ocupó dicho puesto, IBM volvió a entrar en los mercados de India y Vietnam. También fue el ayudante administrativo del presidente del consejo y director general de IBM. Antes de trabajar en Asia, Hill ocupó distintos puestos en EE.UU. como, por ejemplo, director regional de Florida, director general del área comercial de Florida de IBM EE.UU. y director del sector comunicaciones de IBM Norteamérica. Hill es licenciado en ingeniería eléctrica por la Universidad de Florida y ha intervenido en congresos como Globalcomm, USTAs Telecom, CT World Forum en el CeBIT, 3GSM World Congress, ITU Telecom World Congress y Broadband World Form Americas. Es miembro del consejo de Florida Foundation de la Universidad de Florida, así como del consejo y el comité ejecutivo de Take Stock in Children, una organización que otorga becas de cuatro años y orienta a alumnos de enseñanza secundaria de todos los condados del estado de Florida. Presentación MOMA 56 Agenda Inscripciones

16


Descargar ppt "Presentación Agenda MOMA 56 Inscripciones. En los últimos años la tecnología ha propiciado un acercamiento paulatino entre las telecomunicaciones, el."

Presentaciones similares


Anuncios Google