La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO"— Transcripción de la presentación:

1 SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO
OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN GRUPO DE ESTADISTICA REGISTRAL Y NOTARIAL

2 QUIENES SOMOS RESOLUCIÓN 6126 DEL 29 DE JULIO DE 2011
Que mediante Decreto 2163 del 17 de junio de 2011, se modificó la estructura organizacional de la Superintendencia de Notariado y Registro, … los grupos internos de trabajo o comités, para atender el cumplimiento de las funciones de la Entidad, de acuerdo con las necesidades del servicio, de los planes, programas y proyectos aprobados por la misma…

3 QUE HACEMOS Diseñamos, organizamos y controlamos metodologías que permitan recolectar y consolidar información estadística de los servicios notariales y registrales a fin de ofrecer información pertinente sobre los mismos. Mantenemos actualizados los sistemas de información estadística, relacionada con las actividades de registro y notariado con el fin de suministrar información veraz, confiable y oportuna Elaboramos los informes estadísticos para la publicación mensual, sobre el comportamiento del movimiento notariado y registro del país, con el fin de darlo a conocer a los usuarios y ciudadanía en general. Construimos los indicadores y mecanismos para medir, estimar y proyectar el desempeño de las Oficinas de Registros de Instrumentos Públicos, Notarias y demás dependencias de la Entidad, con el fin de medir la gestión de la Entidad, así como la efectividad de los servicios por ella prestados. Coordinamos el seguimiento y control sobre los indicadores de gestión de la Entidad con el propósito de efectuar las mejoras pertinentes para garantizar el logro de los objetivos propuestos.

4 RESULTADO DEL QUEHACER
ANUARIOS ESTADÍSTICOS BOLETINES ESTADÍSTICOS SEGUIMIENTOS ESTUDIOS ESTADÍSTICOS. Método Winter para pronósticos de los ingresos por ventas de bienes y servicios Estadistica Bayesiana en la recolección de información sobre Registro Civil, para el BID Estadísticos de tendencia central para la clasificación de las notarias (Subsidio)

5 P E I A G P A G SIG INDICADORES CALIDAD RIESGO ADMINISTRATIVA
SERVICIO REGISTRAL CALIDAD RIESGO

6 PAG ACTIVIDAD SEGUIMIENTO
REALIZAR MENSUALMENTE LA TRAZABILIDAD DE LAS PQRS PRESENTADAS POR EL BUZÓN DE SUGERENCIAS MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO A TRAVÉS DE ENCUESTAS MENSUALES DAR UNA ADECUADA RESPUESTA A LAS SOLICITUDES Y REQUERIMIENTOS DE LOS CIUDADANOS CUMPLIENDO LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS PARA LAS MISMAS. IMPLEMENTAR DOS REVISIONES DE LOS SERVICIOS REGISTRALES SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA NTCGP: 1000: 2009 Numeral 7.2 DISEÑAR E IMPLEMENTAR 2 ACTIVIDADES DE MEJORAMIENTO REALIZAR UNA REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS QUE COMPONEN EL MACRO PROCESO GESTIÓN REGISTRAL HACER 4 CAPACITACIONES A LOS FUNCIONARIOS INVOLUCRADOS EN LAS DIFERENTES ETAPAS DEL PROCESO DE REGISTRO ESTABLECER TRIMESTRALMENTE UNA MESA DE TRABAJO PARA HACER CONTROL DE CALIDAD A LA CALIFICACIÓN DE LOS DOCUMENTOS ANTES QUE EL REGISTRO QUEDE EN FIRME 2 DIAGNOSTICO DEL ESTADO DE LAS PQRS Y CONSULTAS INGRESADAS POR EL BUZÓN 2 DIAGNÓSTICOS DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN 2 DIAGNÓSTICOS DEL LA OPORTUNIDAD DE RESPUESTA A LAS PQRS Y CONSULTAS ATIVIDADES REALIZADAS / 2 ATIVIDADES PROGRAMADAS UNA REVISIÓN CAPACITACIONES REALIZADAS / 4 ACTIVIDADES PROGRAMADAS 4 MESAS DE TRABAJO PROGRAMADAS

7 BLOQUE DE ACTOS REGISTRALES BLOQUE FOLIOS DE MATRÍCULA
MES CIRCULO REGISTRAL OFICINA SECCIONAL BLOQUE DE ACTOS REGISTRALES BLOQUE FOLIOS DE MATRÍCULA BLOQUE DE CERTIFICADOS DE TRADICIÓN Y LIBERTAD BLOQUE DOCUMENTOS DE REGISTRO COMPRAVENTA EMBARGOS DESEMBARGOS TOTAL FOLIOS QUE VIENEN (DIC.2011) FOLIOS NUEVOS EN EL MES CERTIFICADOS DE TRADICIÓN Y LIBERTAD CERTIFICADOS ANTIGUO SISTEMA CERTIFICADOS BOTÓN DE PAGO DOCUMENTOS RADICADOS DOCUMENTOS DEVUELTOS CORRECCIONES DOCUMENTOS CON MAYOR VALOR FUNCIONARIOS CALIFICADORES TURNOS ANULADOS DOCUMENTOS PENDIENTES DEL MES DOCUMENTOS PENDIENTES ACUMULADOS ene-2012 (LETICIA) LETICIA 28 3 9 8.095 7 63 59 2 1 - (MEDELLÍN NORTE) AMALFI 60 5 15.104 23 355 91 12 CAÑAS GORDAS 15 7.527 89 24 DABEIBA 90 39.026 276 318 141 16 FRONTINO 19 10.667 329 222 55 GIRARDOTA 221 279 34 66.775 40 1.850 10 908 80 30 11 420 ITUANGO 8 7.258 32 MEDELLÍN NORTE 2.064 260 233 723 20.212 1.618 5.280 207 243 39 21 625 20 PUERTO BERRIO 14.870 17 237 4 96 14

8 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
Número de encuestas para Oficinas Principales 240 TRIMESTRALES DIAGNOSTICO DE LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN 50 DE CERTIFICADOS DE TRADICIÓN Y LIBERTAD 20 DE RADICACIÓN DE DOCUMENTOS 10 DE CORRECCIONES 80 80 80 MENSUALES 20 20 20 20 SEMANALES 4 DIARIAS Número de encuestas para Oficinas Seccionales Documentos radicados en el mes Certificados de tradición y libertad en el mes Correcciones 10 % de… DOCUMENTOS CERTIFICADOS CORRECCIONES HOJA DE TABULACIÓN

9 SATISFACCIÓN – MES - OFICINA
EJEMPLO SATISFACCIÓN-JUNIO-MOCOA

10 !!!!!! GRACIAS !!!!!


Descargar ppt "SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO"

Presentaciones similares


Anuncios Google