La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Encuesta Octubre 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Encuesta Octubre 2012."— Transcripción de la presentación:

1 Encuesta Octubre 2012

2 Análisis de resultados
Objetivo Confirmar los gustos y preferencias de las personas que asisten a actualmente a Clamato Saloon Alcance Personas que asisten a Clamato Saloon Tamaño de la muestra Se calculó el tamaño de la muestra con la siguiente fórmula : n= 𝐾 2 𝑝𝑞 𝑒 2 𝑁−1 + 𝐾 2 𝑝𝑞 Se obtuvo un resultado de 54 encuestas a realizar. Análisis de resultados La edad con mayor asistencia es de 27 años. Aunque la asistencia de visitantes es balanceada se observa que acuden 55% hombres y 45%. El 93% considera que Clamato Saloon es un concepto novedoso principalmente en las bebidas que ofrece. El 89% de los visitantes dijo no conocer un concepto como Clamato Saloon y un 11% dijo conocer el concepto. La preferencia musical está marcada por el rock con un 29% seguida de éxitos del momento con un 24%. Los aspectos más importantes para los visitantes son las bebidas, el servicio y precio. Las caracterísiticas más importantes que conforman un buen ambiente son el tipo de música, alimentos y bebidas y calidad en el servicio. Consideran que lo mejor de Clamato Saloon son sus bebidas lo cual concuerda con lo más importante para los visitantes y las caracterísiticas que consideran importantes para un buen ambiente. El servicio lo califican en general entre excelente, los alimentos buenos, bebidas excelentes, ambiente bueno y las instalaciones buenas.

3 Planes de acción A reserva de hacer un análisis más profundo de los resultados obtenidos en la encuesta se llevarán a cabo los siguientes planes de acción: Se está capacitando al personal para que el servicio vaya de bueno a excelente A pesar de la calificación aceptable en el área de alimentos se observa que ningún encuestado eligió el concepto de “alimentos” como lo mejor de Clamato Saloon por lo que se llevará a cabo un plan de mejora en cocina para brindar mayor calidad en los mismos. En cuestión de generar un buen ambiente hace falta agregar a la música del lugar más género Rock y electrónica. Trabajar en la decoración de las instalaciones para hacer más acogedor el lugar y cambiar las tres mesas centrales junto con las sillas por periqueras para que haya más espacio y mayor comodidad. Analizar a profundidad las encuestas para cruzar variables y obtener resultados que nos permitan tomar decisiones con mayor precisión (esto se pretende realizar en las siguientes semanas)

4 Edad

5 Género

6 Concepto Novedoso

7 Índice de innovación 42% 23% 12% 12% 11% Innovación

8 ¿Conocen Otra Clamatería?
Acoxpa (2) Bombas Santa Fé ¿Conocen Otra Clamatería?

9 Preferencia musical Éxitos del momento Electrónica Oldies Rock Pop 29%
24% 19% 18% Éxitos del momento 10% Electrónica Pop Oldies Rock Preferencia musical

10 Importancia para el consumidor
27% 23% 19% 16% 15% Servicio Precio Alimentos Ambiente Bebidas Importancia para el consumidor

11 30% 28% 25% 10% 7%

12 73% 15% 7% 3% 2%

13 58% 40% 2%

14 46% 39% 15%

15 73% 23% 2% 2%

16 Precio 52% 29% 17% 2%

17 50% 27% 15% 8%

18 56% 29% 15%


Descargar ppt "Encuesta Octubre 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google