La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La hidráulica es una rama de la física y la ingeniería que se encarga del estudio de las propiedades mecánicas de los fluidos. Todo esto depende de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La hidráulica es una rama de la física y la ingeniería que se encarga del estudio de las propiedades mecánicas de los fluidos. Todo esto depende de."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 La hidráulica es una rama de la física y la ingeniería que se encarga del estudio de las propiedades mecánicas de los fluidos. Todo esto depende de las fuerzas que se interponen con la masa (fuerza) y empuje de la misma.

4 es una ley enunciada por el físico y matemático francés Blaise Pascal ( ) que se resume en la frase: la presión ejercida en cualquier parte de un fluido incompresible y en equilibrio dentro en un recipiente de paredes indeformables, se transmite con igual intensidad en todas las direcciones y en todos los puntos del fluido. principio de Pascal puede comprobarse utilizando una esfera hueca, perforada en diferentes lugares y provista de un émbolo.

5 Transporte maquinaria pesada como montar cargas, grúas, gatos hidráulicos, prensas compactadoras entre otros… Equipamiento para robótica y manipulación automatizada. Maquinaria para la industria siderúrgica Maquinaria para la minería.

6

7

8 Medicina: mesas de operaciones, instrumental quirúrgico, camas y sillas de hospital Parques recreativos: en las atracciones mecánicas- funcionamiento de las atracciones. Naval: timón mecanismos de transmisión, sistemas de mandos, sistemas de buques especializados de embarcaciones militares. Cinematográfica: controles escénicos, equipos para cámara


Descargar ppt "La hidráulica es una rama de la física y la ingeniería que se encarga del estudio de las propiedades mecánicas de los fluidos. Todo esto depende de."

Presentaciones similares


Anuncios Google