La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Líbido es un t é rmino popularizado por Sigmund Freud, el padre del sicoan á lisis, quien lo defini ó como un instinto o fuerza contenido en lo que é

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Líbido es un t é rmino popularizado por Sigmund Freud, el padre del sicoan á lisis, quien lo defini ó como un instinto o fuerza contenido en lo que é"— Transcripción de la presentación:

1

2 Líbido es un t é rmino popularizado por Sigmund Freud, el padre del sicoan á lisis, quien lo defini ó como un instinto o fuerza contenido en lo que é l llam ó el inconsciente. De acuerdo al siquiatra suizo Carl Gustav Jung, la libido: Es la energ í a que se manifiesta en el proceso de la vida y es percibida como necesidad de lograr y de deseo. En su concepci ó n m á s estrecha, la libido se refiere a la necesidad del individuo de involucrarse en actividad sexual. Es la energ í a que se manifiesta en el proceso de la vida y es percibida como necesidad de lograr y de deseo. En su concepci ó n m á s estrecha, la libido se refiere a la necesidad del individuo de involucrarse en actividad sexual.

3 En Olnatura pensamos que una libido activa refleja salud y vitalidad, por lo que, pensando en las necesidades sexuales de la pareja de hoy, desarrollamos VITALIB.

4 Las necesidades sexuales de la mujer suelen ser bastante diferentes a las del hombre. Una vez que la mujer tiene hijos, biol ó gicamente, el aspecto sexual pasa a segundo t é rmino, mientras que en el hombre el impulso sexual sigue siendo una de las principales fuerzas que rigen su vida.

5 Esto es totalmente natural. Pensemos en que, para sobrevivir, la especie humana debi ó de incrementar al m á ximo las posibilidades de reproducci ó n de la especie, pero tambi é n la de criar con é xito a los beb é s que iban naciendo. Si la mujer baja su instinto sexual una vez que tiene un hijo, tiene m á s probabilidades de cuidar y criar con é xito a su beb é. Al mismo tiempo que si el hombre manten í a su libido alta, ten í a la posibilidad de embarazar a otra mujer y as í incrementar la tasa de nacimientos del grupo.

6 Otra teor í a dice que la b ú squeda de m á s de una mujer aseguraba que no se supiera exactamente qui é n era el padre del beb é, de forma que todos cooperaran en la crianza de los ni ñ os, especialmente si se daba el caso de que algunos de los hombres mor í an en actividades de cacer í a o guerra.

7 En la vida moderna, sin embargo, ya no se dan estas situaciones y las diferencias en las necesidades sexuales del hombre y de la mujer pueden dar origen a ruptura de la pareja o a frustraci ó n de ambas partes.

8 Todos sabemos y hasta es chiste popularizado que, con frecuencia, cuando el esposo desea tener relaciones sexuales, a la mujer le duele la cabeza o participa con poco inter é s en el intercambio sexual, de modo que puede notar que el techo necesita pintura. Situaciones de chiste, que muchas veces orillan al hombre a buscar satisfacci ó n sexual fuera de su pareja.

9 La exclusiva f ó rmula de VITALIB contiene una mezcla de nutrientes que permiten a la mujer recuperar la libido y el inter é s en las relaciones sexuales as í como un mayor disfrute de las mismas. VITALIB contiene vitaminas y minerales que intervienen en los procesos de obtenci ó n de energ í a en el cuerpo, como vitamina B12, piridoxina, riboflavina, tiamina, niacina, á cido pantot é nico, á cido f ó lico, vitamina A, vitamina E, vitamina C.

10 Contiene Wildyam y Milenrama. 2 hierbas utilizadas tradicionalmente para incrementar la funci ó n sexual que en la antig ü edad se reflejaban en un mayor n ú mero de hijos de la pareja, pero que, en la actualidad, con los m é todos anticonceptivos modernos, permiten que resurja el inter é s sexual. WILD YAM MILENRAMA

11 Contiene Histidina. Un amino á cido que resulta indispensable para la excitaci ó n sexual y que funciona mejor si se combina con la vitamina C, la niacina y piridoxina, ingredientes tambi é n presentes en la f ó rmula de VITALIB.

12 Presentaci ó n: Frasco con 30 tabletas. Recomendaciones de uso: Tomar dos tabletas al d í a, de preferencia con los alimentos.

13 Otros ingredientes, como Ginkgo biloba, cal é ndula, centella asi á tica, rusco y semilla de uva, son venot ó nicos y mejoran la circulaci ó n sangu í nea, permitiendo una mayor irrigaci ó n a las á reas sensibles. La formulaci ó n de VITALIB tambi é n contiene ingredientes que ayudan a mejorar el estado de á nimo, tales como el 5HTP (5-hidroxitriptofano) y las vitaminas de complejo B, importantes componentes que act ú an como neurotransmisores.

14


Descargar ppt "Líbido es un t é rmino popularizado por Sigmund Freud, el padre del sicoan á lisis, quien lo defini ó como un instinto o fuerza contenido en lo que é"

Presentaciones similares


Anuncios Google