La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vitalib Olnatura.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vitalib Olnatura."— Transcripción de la presentación:

1 Vitalib Olnatura

2 Líbido es un término popularizado por Sigmund Freud, el padre del sicoanálisis, quien lo definió como un instinto o fuerza contenido en lo que él llamó el inconsciente. De acuerdo al siquiatra suizo Carl Gustav Jung, la libido: “ Es la energía que se manifiesta en el proceso de la vida y es percibida como necesidad de lograr y de deseo ”. En su concepción más estrecha, la libido se refiere a la necesidad del individuo de involucrarse en actividad sexual.

3 En Olnatura pensamos que una libido activa refleja salud y vitalidad, por lo que, pensando en las necesidades sexuales de la pareja de hoy, desarrollamos VITALIB.

4 Las necesidades sexuales de la mujer suelen ser bastante diferentes a las del hombre.
Una vez que la mujer tiene hijos, biológicamente, el aspecto sexual pasa a segundo término, mientras que en el hombre el impulso sexual sigue siendo una de las principales fuerzas que rigen su vida.

5 Esto es totalmente natural
Esto es totalmente natural. Pensemos en que, para sobrevivir, la especie humana debió de incrementar al máximo las posibilidades de reproducción de la especie, pero también la de criar con éxito a los bebés que iban naciendo. Si la mujer baja su instinto sexual una vez que tiene un hijo, tiene más probabilidades de cuidar y criar con éxito a su bebé. Al mismo tiempo que si el hombre mantenía su libido alta, tenía la posibilidad de embarazar a otra mujer y así incrementar la tasa de nacimientos del grupo.

6 Otra teoría dice que la búsqueda de más de una mujer aseguraba que no se supiera exactamente quién era el padre del bebé, de forma que todos cooperaran en la crianza de los niños, especialmente si se daba el caso de que algunos de los hombres morían en actividades de cacería o guerra.

7 En la vida moderna, sin embargo, ya no se dan estas situaciones y las diferencias en las necesidades sexuales del hombre y de la mujer pueden dar origen a ruptura de la pareja o a frustración de ambas partes.

8 Todos sabemos y hasta es chiste popularizado que, con frecuencia, cuando el esposo desea tener relaciones sexuales, a la mujer le “duele la cabeza” o participa con poco interés en el intercambio sexual, de modo que puede notar que “el techo necesita pintura”. Situaciones de chiste, que muchas veces orillan al hombre a buscar satisfacción sexual fuera de su pareja.

9 La exclusiva fórmula de VITALIB contiene una mezcla de nutrientes que permiten a la mujer recuperar la libido y el interés en las relaciones sexuales así como un mayor disfrute de las mismas. VITALIB contiene vitaminas y minerales que intervienen en los procesos de obtención de energía en el cuerpo, como vitamina B12, piridoxina, riboflavina, tiamina, niacina, ácido pantoténico, ácido fólico, vitamina A, vitamina E, vitamina C.

10 WILD YAM MILENRAMA Contiene Wildyam y Milenrama.
2 hierbas utilizadas tradicionalmente para incrementar la función sexual que en la antigüedad se reflejaban en un mayor número de hijos de la pareja, pero que, en la actualidad, con los métodos anticonceptivos modernos, permiten que resurja el interés sexual. WILD YAM MILENRAMA

11 Contiene Histidina. Un aminoácido que resulta indispensable para la excitación sexual y que funciona mejor si se combina con la vitamina C, la niacina y piridoxina, ingredientes también presentes en la fórmula de VITALIB.

12 Presentación: Frasco con 30 tabletas. Recomendaciones de uso: Tomar dos tabletas al día, de preferencia con los alimentos.

13 Otros ingredientes, como Ginkgo biloba, caléndula, centella asiática, rusco y semilla de uva, son venotónicos y mejoran la circulación sanguínea, permitiendo una mayor irrigación a las áreas sensibles. La formulación de VITALIB también contiene ingredientes que ayudan a mejorar el estado de ánimo, tales como el 5HTP (5-hidroxitriptofano) y las vitaminas de complejo B, importantes componentes que actúan como neurotransmisores.

14 AMOR, AMOR Y MAS AMOR CON…..
Los 3 x $ 150 sólo en Febrero mes del Amor EL PAQUETE NAMORES Oferta exclusiva p/Distribuidores


Descargar ppt "Vitalib Olnatura."

Presentaciones similares


Anuncios Google