La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Elementos de la música. Hola amigos hoy hablaremos de los elementos musicales ¿Quieren saber cuales son? Entonces aprendámoslos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Elementos de la música. Hola amigos hoy hablaremos de los elementos musicales ¿Quieren saber cuales son? Entonces aprendámoslos."— Transcripción de la presentación:

1 Elementos de la música

2 Hola amigos hoy hablaremos de los elementos musicales ¿Quieren saber cuales son? Entonces aprendámoslos

3 Los elementos de la música son: IntensidadVelocidadTimbre

4 Intensidad: Es la cualidad que nos permite distinguir entre sonidos fuertes y débiles, La podemos definir como la fuerza con la que se produce un sonido. La podemos definir como la fuerza con la que se produce un sonido.

5 La intensidad posee sonidos fuertes y débiles. Los sonidos fuertes son aquellos que emiten mas ruido, su sonido se escucha a una distancia más lejana.

6 Ejemplos de sonidos fuertes son: La bocina de un camión La bocina de un camión la bocina de un barco la bocina de un barco

7 Los sonidos débiles : Son aquellos que emiten menos ruidos. Se escuchan a distancias mas cortas.

8 Ejemplos de ellos son: El sonido de un arpa El sonido de un arpa El rebote de una pelota El rebote de una pelota

9 La velocidad: Se refiere a la rapidez del pulso de una canción. Se refiere a la rapidez del pulso de una canción. Esta relacionado con los sonidos rápidos y lentos. Esta relacionado con los sonidos rápidos y lentos.

10 Los sonidos rápidos: son aquellos que se aceleran en su pulso para obtener música y canciones con resultados usualmente más enérgicos y bailables. Ejemplos de estilos musicales con pulso rápido: El reggaeton, el hip hop, la polka, la cueca, etc.

11 Los sonidos lentos son aquellos que tienen un pulso lento o retardado para lograr resultados más pasivos o románticos. Ejemplos de canciones con pulso lento o retardado. Baladas, música romántica o mística.

12 El timbre: es una cualidad del sonido que permite diferenciar uno de otro sin considerar altura ni duración. Permiten diferenciar sonidos instrumentales, cotidianos y de la voz.

13 Sonidos instrumentales: Sonidos cotidianos:

14 Sonidos de la voz La la la la

15 Ahora que has aprendido a trabajar!!!! !!!!!


Descargar ppt "Elementos de la música. Hola amigos hoy hablaremos de los elementos musicales ¿Quieren saber cuales son? Entonces aprendámoslos."

Presentaciones similares


Anuncios Google