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HOTEL NERYDA SPA***** Proyecto integrado -1er trimestre Salma A. & Beatriz LL.

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Presentación del tema: "HOTEL NERYDA SPA***** Proyecto integrado -1er trimestre Salma A. & Beatriz LL."— Transcripción de la presentación:

1 HOTEL NERYDA SPA***** Proyecto integrado -1er trimestre Salma A. & Beatriz LL.

2 ÍNDICE Datos básicos del proyecto 1. Datos básicos del proyecto 1.1 Nombre de identificación del proyecto 1.2 Ubicación 1.3 Tipo de sociedad 1.4 Explicación breve a desarrollar 1.5 Número de trabajadores previstos 2. Promotores del proyecto 2.1 Identificación de los promotores 2.2 Breve historial profesional de los promotores 3. Descripción de los productos/servicios 3.1 Identificación de los productos/servicios 3.2 Descripción de las características técnicas 4. Análisis del mercado 4.1 Análisis de la demanda 4.2 Análisis de la competencia 4.3 Análisis de los proveedores

3 Nombre del proyecto Hotel Neryda Spa: Hemos elegido este nombre ya que el significado de Neryda es el de hada del mar en griego y porque nuestro hotel está situado cerca del mar, por lo que hemos observado una correlación entre ellos. Logotipo: En cuanto al logotipo nos hemos basado en la idea del acogimiento del huésped (de ahí a que el hada, que representa al propio cliente esté cuidada y aguardada en las manos, que simbolizan a todos los encargados del hotel, quienes ofrecen todos los servicios y actividades). 1.1

4 Ubicación Nuestro hotel está situado en el municipio de Mijas pueblo, a solo 10 minutos de la playa, ya que pensamos que era una buena zona geográfica y un lugar de gran atractivo turístico para viajeros tanto españoles como extranjeros. Además, Mijas cuenta con una franja costera de 12 km de playa para aquellos que quieran disfrutar del clima Mediterráneo y una estancia en el interior, para quienes prefieran pasar unos días en el pueblo en lugar de vivir en el ajetreo constante de la ciudad. 1.2

5 SOCIEDAD ANÓNIMA O S.A: Tipo de sociedad Es una sociedad capitalista cuyo capital social está dividido en acciones transmisibles libremente y la aportación de los socios está limitado a la aportación realizada. Nuestro objetivo social es que el número de socios sea el mayor posible. El capital social mínimo de construcción es de ,21. Las acciones están divididas en un 50% entre las dos propietarias. Las clases de acciones que nos pertenecen son al portador, es decir, no aparece escrito nuestro nombre y la acción es propiedad de quien la posee. 1.3

6 Actividad a desarrollar Se trata de un hotel cuyo objetivo es ofrecer paz y tranquilidad a los clientes que vienen con la intención de relajarse y dejar todos los problemas en casa. Nuestro proyecto está englobado en el sector hostelero y a diferencia de otros hoteles se trata de un hotel pequeño y acogedor dando a nuestros clientes un trato más cercano y ofreciendo un mejor servicio, todo ello rodeado de tranquilidad y naturaleza. 1.4

7 Trabajadores previstos Tres limpiadoras (turno de mañana o tarde) también encargadas de la lavandería Cuatro recepcionistas (de mañana, tarde, noche ). Mantenimiento. Dos socorristas en la temporada de verano Dos cocineras y dos ayudantes. Maitre y seis camareros (encargados del restaurante, de la cafetería y del snack bar) Grupo de animación (contratamos a cantantes, músicos, bailarinas, magos, etc. Dos vigilantes de seguridad. Dos botones y aparcacoches. Encargado del spa con dos ayudantes. Decorador 1.5

8 PROMOTORES DEL PROYECTO Datos personales - nombre y apellidos: Salma Aouacher Benjaout - DNI: E -Lugar y fecha de nacimiento: Sevilla, 4 de julio de Teléfono: / Formación académica: -Licenciatura en derecho en la Universidad de Sevilla (años ). - Máster en derecho de la empresa por la Universidad de Alcalá (Madrid) en los años Experiencia profesional: : Abogada en el Buffete Vidal&Sanchez de Barcelona - Accionista en el hotel Holidays con un 12% de las acciones en la actualidad : Di conferencias en las facultades de Derecho de Andalucía Idiomas: - Inglés y francés nivel alto hablado y escrito - Árabe: lengua materna - Alemán: nivel medio - Noruego: nivel básico Primera promotora

9 PROMOTORES DEL PROYECTO Segunda promotora Datos personales: - Nombre y apellidos: Beatriz Lloret Márquez - DNI: Q - Lugar y fecha de nacimiento: Málaga, 15 de febrero de Teléfono: / Formación académica - Licenciatura en LADE por la Universidad Autónoma de Madrid entre los años Máster en dirección y gestión hostelera internacional realizado en el centro formativo IEDE de Madrid ( ) Experiencia profesional: : Agencia de viajes CostaSol : Recepcionista en el hotel Brisas del Mediterráneo : Oficina de Turismo de Fuengirola Idiomas: Idiomas: - Inglés: nivel alto hablado y escrito - Francés: nivel medio - Italiano y portugués: nivel básico

10 IDENTICICACIÓN DE LOS PRODUCTOS/SERVICIOS En cuanto a restaurantes, la variedad es muy amplia, por lo tanto el cliente podrá degustar todo tipo de alimentos con una repetición de cada 15 días, es decir, que el cliente tendrá tres platos distintos a elegir en un día y eso durante quince días en nuestro restaurante. Los bares, cafeterías y snack ofrecen todo tipo de cócteles exóticos y exclusivos así como todo toda clase de tentempiés exquisitos y originales. La entrada del spa es gratuita para nuestros clientes (esto incluye piscina climatizada, jacuzzi, chorros a diferentes altura, baños turcos, baño de vapor y sauna). El resto de servicios (tratamientos estéticos faciales y corporales, hidrotermales y masajes) corre por cuenta del cliente. Todos nuestros servicios se enfocan al relax y bienestar del huésped, haciendo de su estancia algo inolvidable e irrepetible. 3.1

11 Elementos innovadores y diferencias respecto a la competencia 3.3 Entre nuestros servicios incorporamos: Para los padres; guarderías para su mayor relax, a diferencia de los demás hoteles pensamos en la comodidad del cliente en su totalidad y no sólo en una parte; de esta manera, los padres podrán disfrutar de todos nuestros servicios. Para los más jóvenes tenemos todo lo que podrían desear durante de su estancia en el hotel, con esto nos referimos a que tenemos actividades tanto dentro como fuera para la diversión de éstos, tales como torneos de diferentes deportes, billares, excursiones guiadas, etc. Los peques se divierten con otros niños de su edad y un sinfín de juguetes y programas. Con respecto a lo que nos diferencia de cualquier otro hotel es la temática con la que contamos, basada en distintas épocas y lugares. Permitimos al cliente viajar a otro continente sin tener que desplazarse del suyo propio.

12 Análisis de la demanda Clientes potenciales. ¿Cuál es mi mercado meta? Nuestro hotel está dirigido a clientes tanto españoles como extranjeros, sin que tenga importancia alguna la edad, ya que contamos con actividades para mayores y jóvenes y nos adaptamos totalmente a sus exigencias y necesidades Estudio de mis clientes: Lo que el cliente busca a la hora de viajar es relajarse y pasar unos días de paz y tranquilidad, así como ver mundos distintos. Nosotros ofrecemos una amplia gama de ofertas para que el cliente se sienta como en casa pero esté lejos de los quehaceres y las obligaciones cotidianas.

13 Segmentación de la población El mercado de consumo final: Consiste en la segmentación de consumidores finales, quienes compran o usan productos o necesidades confines no comerciales. Los consumidores finales es lo que se llama "mercado de consumo". Debe tenerse en cuenta que algunos productos son sensibles a la cultura de una nación, pueblo o región, ya que nosotros ofrecemos habitaciones de distinta temática y ambientadas en distintas zonas por lo que pensamos que podríamos atraer a un mayor número de clientes. La población se segmenta según la edad, la nacionalidad, el sexo, la cultura o costumbres, el idioma, la clase social, etc EDAD!! NACIONALIDAD!! IDIOMA!! CULTURA!! COSTUMBRES!! CLASE SOCIAL!!

14 CUESTIONARIO 4.1.5

15 ENCUESTAS

16 ENCUESTAS

17 ENCUESTAS

18 ENCUESTAS

19 ENCUESTAS

20 ENCUESTAS

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25 ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y LA COMPETENCIA 4.2 ¿ Qué buscan nuestros clientes? Los huéspedes buscan para su descanso el mejor clima mediterráneo, el relax y la tranquilidad. Por eso en el hotel Neryda tenemos como principal propósito hacer cumplir las expectativas de los turistas. También es importante la variedad y la calidad de la comida, así como un buen y rápido servicio. ¿Quiénes son nuestros competidores? Hotel Hacienda Puerta del Sol Hotel Trh Mijas Hotel El Marques Resort-Radisson Hotel Tamisa Golf Hotel Byblos

26 ANÁLISIS DE LOS PROVEEDORES 4.2 Alimentos y bebidas: Bebidas París S.L Artículos de limpieza: Brocoli S.L Mobiliario y colchones: Aldea muebles & decoración Uniformes y textiles: Fundosa textil S.A Conexión a internet y sistemas informáticos: Eniac sistemas informáticos Vajilla, cristalería y cubertería: El corte ingles S.A Imprenta para propaganda: Imprenta el Quijote Sistemas de seguridad: Universal Security Transporte: Autobuses Paco pepe Las empresas que nos proveen suministros y lo necesario son:

27 Final del trabajo. A continuación nuestra página web: Salma A. & Beatriz LL


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