La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BENDÍCEME, SEÑOR Texto: Sabine Naegeli Pon el sonido y no uses el ratón. Concéntrate en la presencia de Dios, y entra a hablar con Él.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BENDÍCEME, SEÑOR Texto: Sabine Naegeli Pon el sonido y no uses el ratón. Concéntrate en la presencia de Dios, y entra a hablar con Él."— Transcripción de la presentación:

1

2 BENDÍCEME, SEÑOR Texto: Sabine Naegeli Pon el sonido y no uses el ratón. Concéntrate en la presencia de Dios, y entra a hablar con Él

3 Señor, bendice mis manos para que sean delicadas y sepan tomar sin querer aprisionar, que sepan dar sin calcular y que tengan la fuerza de bendecir y consolar.

4 Señor, bendice mis ojos para que sepan ver la necesidad y no “pasen” de lo que otros quieren ignorar; que vean detrás de la superficie para que los demás se sientan felices por mi modo de mirarles.

5 Señor, bendice mis oídos para que sepan oír tu voz, y para que perciban muy claramente el grito de los afligidos; que sepan quedarse sordos al ruido inútil y a la palabrería, pero no a las voces que llaman y piden que se les comprenda, aunque turben mi comodidad.

6 Señor, bendice mi boca para que dé testimonio de Ti, que no diga nada que hiera o destruya, que sólo pronuncie palabras que alivien, que nunca traicione confidencias y secretos, que consiga despertar sonrisas.

7 Señor, bendice mi corazón para que sea templo vivo de tu Espíritu y sepa dar calor y refugio; que sea generoso en perdonar y comprender, que aprenda a compartir dolor y alegría con un gran amor. Señor, bendice mi corazón para que sea templo vivo de tu Espíritu y sepa dar calor y refugio; que sea generoso en perdonar y comprender, que aprenda a compartir dolor y alegría con un gran amor.

8 Dios mío, que puedas Tú disponer de mí con todo lo que soy, con todo lo que tengo. con todo lo que tengo. Dios mío, que puedas Tú disponer de mí con todo lo que soy, con todo lo que tengo.

9 Señor, bendice mis manos para que sean delicadas … [ nuevo pase, para oración personal ]

10 Señor, bendice mis ojos para que sepan ver …

11 Señor, bendice mis oídos para que sepan oír tu voz …

12 Señor, bendice mi boca para que dé testimonio de Ti …

13 Señor, bendice mi corazón para que sea templo de tu Espíritu … que sea generoso … que aprenda a compartir … Señor, bendice mi corazón para que sea templo de tu Espíritu … que sea generoso … que aprenda a compartir …

14 Dios mío, que puedas disponer de mí … Dios mío, que puedas disponer de mí …

15 Toma, Señor, mi libertad… Dispón de todo lo mío a tu voluntad… Dame tu amor y tu gracia, que esto me basta. Toma, Señor, mi libertad… Dispón de todo lo mío a tu voluntad… Dame tu amor y tu gracia, que esto me basta. Hasta luego, Señor


Descargar ppt "BENDÍCEME, SEÑOR Texto: Sabine Naegeli Pon el sonido y no uses el ratón. Concéntrate en la presencia de Dios, y entra a hablar con Él."

Presentaciones similares


Anuncios Google