La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los Calentamientos Diarios. Calentamiento 1 19.8.08 Match the following cognates (words that look and sound the same in both languages). Write both columns.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los Calentamientos Diarios. Calentamiento 1 19.8.08 Match the following cognates (words that look and sound the same in both languages). Write both columns."— Transcripción de la presentación:

1 Los Calentamientos Diarios

2 Calentamiento Match the following cognates (words that look and sound the same in both languages). Write both columns. El inglés 1.Piano 2.Chorus 3.Mom 4.Excellent 5.Bicycle 6.Pants El español A.La mamá B.Los pantalones C.El coro D.La bicicleta E.El piano F.Excelente

3 Calentamiento España (spain)Venezuela Costa RicaPuerto Rico Dibujen e identifiquen los países hispanohablantes. Draw and label the Spanish speaking countries.

4 Calentamiento 1 21/8/08 Emparejen el vocal con su sonido. Escriban las dos columnas. –Match the vowel with its sound. Write both columns. 1) AEH 2) EOH! 3) I OOOOH 4) O EEE 5) UAAHHHHH

5 Calentamiento 1 22/8/08 Emparejen las dos columnas: Escriban las dos. Match the 2 columns. Write both columns. 1.Holaa. Good morning 2.Nos vemosb. So so 3.¿Cómo estás tú?c. Well 4.Muy d. Bad 5.Male. See you soon 6.Hasta luegof. Very 7.Buenos díasg. hello 8.Hasta prontoh. See you later 9.Bieni. Well see each other 10.Regularj. How are you (informal)?

6 Calentamiento Emparejen la pregunta y su respuesta. Escriban las dos columnas. –Match the questions with its answer. Write both columns. 1.¿Dé dónde eres tú?A. Yo estoy bien. 2.¿Cómo estás tú?B. Yo soy de__________ 3.¿Cuándo es tú cumpleaños?C. Me llamo__________ 4.¿Cuál es tu número de teléfono?D. Mi apellido es________ 5.¿Cuál es tu apellido?E. Es el 7 de mayo 6.¿Cómo te llamas?F. Es

7 Calentamiento 2 26/8/08 Emparejen las dos columnas. Escriban las dos. – Match the 2 columns. Write both columns. 1.15ochenta y dos 2.34treinta y nueve 3.77cuarenta y seis 4.52quince 5.100setenta y siete 6.39treinta y cuatro 7.46cien 8.64cincuenta y dos 9.82sesenta y cuatro

8 Calentamiento 2 28/8/08 Llenen el espacio con el numero lógico. Escriban el numero en PALABRAS de español y escriban todo. –Fill in the blank with the logical number. Write the number in spanish words and write the entire sequence. 1.Diez, veinte, ________, cuarenta, cinquenta. 2.Cero, cinco, diez, _______, veinte, venticinco. 3.Veintiuno, veintidós, veintitrés, veinticuatro,_____. 4.Dos, cuatro, seis, ocho, diez, __________. 5.Quince,_______, diecisiete, dieciocho.

9 Calentamiento 3 4/9/08 Escriban la pregunta correcta según la respuesta dada. Escriban las dos. –Write the correct question according to the given response. Write both the question and answer. 1.Yo tengo quince años. 2.Yo estoy muy bien. 3.Yo soy de Colorado. 4.Me llamo José. 5.Mi cumpleaños es el 10 de mayo. 6.Hoy es martes, el 4 de septiembre.

10 Calentamiento 2 8/27/08 Dibujen e identifiquen la estación. –Draw and label the following season. 1)2)3) 4)5)6)

11 Calentamiento 4 9/9/08 Llenen el espacio con la palabra correcta de la caja abajo. Escriban la conversación. –Fill in the blank with the correct word from the box below. Write the conversation. Hola, buenos días Sr. Ramírez, ¿cómo________usted? ¡Juan! ¿Cómo estás_______? Estoy ________. ¿______usted? _________mal. Adiós _______ Ramirez. ¡Hasta________Juan! luego bien tú Sr. está Estoy Y

12 Calentamiento 3 4/9/08 Emparejen las fechas y su tiempo en Colorado. Escriban las dos columnas. –Match the months and their weather in Colorado. Write both columns. 1. El cuatro de enero A. Hace sol y calor 2. El siete de septiembre B. Nieva 3. El veinte de Julio C. Hace fresco 4. El treinta y uno de octubre D. Llueve y hace viento 5. El quince de abril E. Hace fresco

13 Calentamiento 3 5/9/08 Dibujen e identifiquen las siguientes fotos. Hay más de una respuesta correcta. Unas requieren fechas. –Draw and label the following pictures. There is more than one correct answer. Some require dates

14 Calentamiento Escriban las siguientes horas en español. –Write the following times in Spanish. 1.1:00 2.2:00 3.3:30 4.4:15 5.9:00

15 Calentamiento 4 10/9/08 Contesten las preguntas. Escriban la pregunta y la respuesta. –Answer the following questions. Write the question and answer. 1.¿Cómo estás tú? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños? 4.¿Cuál es la fecha de hoy?

16 Calentamiento 4 11/9/08 Hagan una lista de 3 frases por cada catagoría. –List 3 phrases for each category WeatherConversation Q&ATime

17 Calentamiento 4 12/9/08 Copien las cajas abajo y sigan las instrucciones. –Copy the boxes below and follow the instructions. List 5 things that you like to do and where you do the activity List 5 things that you dont like to do and WHY

18 Calentamiento 5 15/9/08 Dibujen e identifiquen las fotos con el verbo correcto. –Draw and label the pictures with the correct verb. Bailar Beber agua Comer Usar la computadora Montar en monopatín

19 Calentamiento 4 17/9/08 Dibujen e identifiquen los siguientes verbos. Correr Dormir Montar un caballo Ir de compras Ir a la escuela Jugar videojuegos

20 Calentamiento 5 18/9/08 Llenen el espacio con un verbo lógico. Escriban las oraciones. –Fill in the blank with a logical verb. Write the sentences. 1.Me gusta MUCHO______ durante los sábados. 2.Me gusta___________en el invierno. 3.No me gusta NADA_________en la escuela. 4.No me gusta__________en el verano. 5.Me gusta_______MUCHO en la primavera.

21 Calentamiento 5 19/9/08 Llenen el espacio con el verbo ilustrado. Escriban las oraciones. Fill in the blank with the pictured verb. Write the sentences. ¿Te gusta____________? Me gusta________en las montañas. Te gusta__________en el restaurante. Me gusta_________mucho. ¿Te gusta_________en la clase de arte? No me gusta mucho_____________.

22 Calentamiento 6 22/9/08 Díganme 3 actividades que te gusta hacer y 3 actividades que no te gusta hacer. Necesitan escribir 6 oraciones diferentes. –Tell me 3 activities that you like to do and 3 activities that you dont like to do. You need to write 6 different sentences.

23 Calentamiento 6 23/9/08 Contesten las siguientes preguntas en oraciones completas. No escriban las preguntas. –Answer the following questions in complete sentences. Dont write the questions. 1.¿Te gusta bailar? 2.¿Te gusta jugar videojuegos? 3.¿Te gusta practicar deportes? 4.¿Te gusta usar la computadora? 5.¿Te gusta ir de compras?

24 Calentamiento 5 24/9/08 Contesten las siguientes preguntas en oraciones completas. No escriban la pregunta. –Answer the questions in full sentences. Dont write the question. 1.¿Qué le gusta hacer a Tiger Woods? 2.¿Qué le gusta hacer a Oprah Winfrey? 3.¿Qué le gusta hacer a Señor Booth? 4.¿Qué le gusta hacer a Bill Gates?

25 Calentamiento #6 25/9/08 Hagan las palabras siguientes plural. –Make the following words plural. 1.El borrador 2.La copa 3.Una luz 4.Un kepís 5.La cuchara 6.Un refresco 7.La mano

26 Calentamiento 5 21/9/08 Emparejen las siguientes frases. Escriban las dos columnas. Me gusta it is pleasing to them (boys). Te gusta It is pleasing to us. A él le gusta It is pleasing to you (informal). A ella le gusta It is pleasing to yall. A usted le gusta It is pleasing to her. Nos gusta It is pleasing to yall (formal). Os gusta it is pleasing to me. A ellos les gusta it is pleasing to them (girls). A ellas les gusta it is pleasing to you (formal). A ustedes les gusta it is pleasing to him.

27 El Calentamiento Contesten las pregutnas en INGLES. Escriban la pregunta y la respuesta. 1.From what country does the Flamenco originate? 2.From what country does the Salsa originate? 3.From what country does the Merengue originate? 4.Describe the tone, dress and one other important detail about the Flamenco, Salsa and Merengue.

28 Calentamiento 1 29/9/08 Follow the L,O,N,E,R and D,IÓN,Z,A rules and write either el or la on the line for the following words. Write the word. ______natación______papel ______nación______sociedad ______rumor______perramus ______pastor______casquete ______casete______cascabel

29 El calentamiento 1 30/9/08 Díganme una cosa que les gusta a las siguientes personas. –Tell me one thing that the following people like. Pay close attention to whom is doing the liking. 1.Tu clase de español (you are included). 2.Bill Gates 3.Barrack Obama y John McCain 4.Ms. Greenless 5.Tus padres

30 Calentamiento 1 1/10/08 Llenen el espacio con la palabra correcta. Escriban las oraciones. 1.A Fausto_____gusta la hamburguesa. 2.A ellos______gustan los perros. 3.A nosotros_____gustan los zapatos. 4.A vosotros_____gusta el café. 5.A Lilia_____gusta la computadora.

31 Calentamiento 6 26/9/08 Escriban una oración completa diciendo que a las personas les gusta hacer las siguientes cosas. –Write a sentence saying that the following people like to do the following things. Rafael/cantar Mi madre/bailar Mi padre/trabajar Mi profesor de inglés/escribir cuento María/usar la computadora

32 Calentamiento 6 27/9/08 Díganme si las palabras son masculinas o femeninas. Escriban el o la en frente de las palabras y escriban las palabras. –Tell me if the words are masculine or feminine. Write el or la in front of the words and write the words. ____gato_____computadora ____perro_____corbata ____camisa_____ventana ____tarjeta_____cinta ____teléfono_____cuadro

33 Calentamiento Describe yourself to me in English. Tell me what you look like, what kind of personality you have, and anything else you want to tell me about you!

34 Calentamiento 6 28/9/08 Escriban el artículo indefinido correcto en la línea. Escriban las palabras. –Write the correct indefinite article on the line. Write the words. _____pluma_____grapadora _____perro_____teclado _____gato_____mariposa _____computadora_____pierna

35 Calentamiento Emparejen los adjetivos, escriban las dos columnas. 1.Cómico 2.Inteligente 3.Organizado 4.Guapo 5.Feo 6.Maleducado 7.Sociable a)Ugly b)Rude c)Funny d)Good looking e)Social f)Organized g)Smart

36 Calentamiento 1 8/10/08 Emparejen las siguientes pronombres y la forma de ser. Escriban las dos columnas. –Match the pronoun to the correct form of ser. Write both columns. 1.yoson 2.ellaseres 3.túsoy 4.élsois 5.nosotrassomos 6.vosotros es

37 Calentamiento 1 9/10/08 Dibujen e identifiquen el adjetivo para cada foto

38 Calentamiento 2 10/10/08 Reescriban las oraciones en la forma plural. Solamente escriban la oración plural. –Rewrite the sentences in the plural form. Only write the plural sentence. 1.Él es organizado. 2.Ella es cómica. 3.¡Yo soy loca! 4.Usted es flojo. 5.Tú eres amable. 6.Yo soy realista. 7.Usted es deportista.

39 Calentamiento 1 13/10/08 Llenen el espacio con un adjetivo lógico. Escriban la oración. 1.Señor Booth es_____________. 2.George Bush es_____________. 3.La escuela es_____________. 4.La clase de historia es_____________. 5.Michael Jordan es______________. 6.Osama bin Laden es_____________.

40 Calentamiento 3 14/10/08 Llenen el espacio con la forma correcta de ser. Escriban la oración. 1.Tú________ alto. 2.Ella____________baja. 3.Yo__________listo. 4.Nosotros________feos. 5.Ellos__________inteligentes. 6.Vosotros__________enérgicos. 7.Ellas_________tímidas. 8.Carlos y yo____________deportistas. 9.Tú___________religiosa. 10.Mi madre__________trabajadora.

41 Calentamiento 3 15/10/08 Terminen la oración con la forma correcta de ser y un adjetivo lógico. Escriban la oración también. 1)Me gusta nadar porque... 2)Te gusta dibujar porque... 3)A Raúl le gusta estudiar porque... 4)A ellos les gusta usar la computadora porque... 5)A nosotros nos gusta hablar porque...

42 Calentamiento 4 11/10/08 Contesten las preguntas en oraciones completas. Solamente escriban la respuesta. 1.¿Por qué te gusta dibujar? 2.¿Por qué les gusta nadar a tus padres? 3.¿Por qué le gusta comer a Juan? 4.¿Por qué nos gusta usar la computadora? 5.¿Por qué os gusta practicar deportes?

43 Calentamiento 2 20/10/08 Escriban una oración completa que describe las siguientes personas. –Write a complete sentence that describes the following people. 1)2) 3) 4) 5)

44 Calentamiento 2 21/10/08 Escriban 5 oraciones que describen 5 personas diferentes en la clase. –Usen 2 adjetivos en cada oración.

45 Calentamiento 4 23/10/08 Emparejen los adjetivos con el verbo lógico. Escriban las dos columnas. 1.Estudiosohablar 2.Atléticodibujar 3.Inteligenteir a la escuela 4.Artísticaestudiar 5.Gregariopracticar deportes

46 Calentamiento Llenen el espacio con la forma correcta de ser. Escriban las oraciones. 1.Tú________muy bonito. 2.Mis padres________trabajadores. 3.Yo_______alta. 4.Nosotros________atleticos. 5.Vosotros_______gregarios. 6.Raul______estudioso.

47 Calentamiento Dibujen e identifiquen el verbo ilustrado

48 Calentamiento 5 29/10/08 Emparejen las dos columnas y escriban las dos. 1.Yocome 2.Ellahablo 3.Túllegáis 4.Ellasescribimos 5.Vosotrascharlan 6.Nosotrosbebes

49 Calentamiento 5 30/10/08 Escriban el español y el inglés correcto. 1.Yo estudio- 2.Tú corres- 3.Marta llega- 4.Nosotros practicamos deportes- 5.Ellos bailan- 6.Vosotras nadáis-

50 Calentamiento 5 31/10/08 Escriban la oración en español correcto. Solamente escriban el español. 1.I study math. 2.I practice sports in PE class. 3.I study a lot. 4.I swim well. 5.I dance badly.

51 Calentamiento 6 3/11/08 Llenen el espacio con la forma correcta del verbo entre paréntesis. Escriban la oración. 1.Nosotros_________español muy bien. (escribir) 2.Ella______deportes después de la escuela. (practicar) 3.Ellos________en la fiesta. (bailar) 4.Vosotras_________en la cafetería. (comer) 5.Tú_______antes de la escuela. (correr) 6.Usted________a tiempo. (llegar)

52 Calentamiento 6 4/11/08 Contestan las preguntas personales. Solamente escriban la respuesta. 1.¿Hablas tú mucho en la clase de español? 2.¿Estudias tú mucho para la clase de inglés? 3.¿Charlas tú mucho en los pasillos? 4.¿Practicas deportes después de la escuela?

53 Calentamiento 5 5/11/08 Escriban el español correcto. 1.He needs a pencil. 2.We take English during 4 th hour. 3.They arrive on time. 4.Yall chit chat in the halls. 5.You swim during PE. 6.I dance in the cafeteria during lunch.

54 Calentamiento 6 6/11/08 Escriban una oración completa para describir las fotos. Usen el sujeto dado y una frase para completar la oración. 1. (yo) 2. (ellos) 3. (vosotros) 4.(Juan)5. (nosotros) 6. (tú)

55 Calentamiento 6 7/11/08 Dibujen e identifiquen: 1.La clase de matemáticas 2.La clase de arte 3.La clase de inglés 4.La clase de geografía 5.La clase de educación física 6.La clase de ciencias naturales

56 Calentamiento 1 10/11/08 Escriban el español correcto. No escriban el ingles. 1.He has a dog. 2.We have three dogs. 3.He writes in English class. 4.They drink a lot of water. 5.He needs a book.

57 Calentamiento 1 11/11/08 Llenen el espacio con la forma correcta del verbo tener. Escriban la oración. 1.Tú______una clase divertida. 2.Yo______la clase de inglés. 3.Ellos______la clase de natación en la piscina. 4.Nosotros_____un profesor cruel. 5.Vosotros______muchas clases. 6.María_____una calculadora para la clase de matemáticas.

58 Calentamiento 1 12/11/08 Tell me the following things in Spanish. 1.I have a dog. 2.We have a fish. 3.They have a house. 4.Yall have five books. 5.You have english class. 6.She has eight classes.

59 Calentamiento 1 13/11/08 Emparejen las dos columnas. Escriban las dos. 1.Al lado dein/on 2.A la izquierda deunder 3.A la derecha deabove 4.Arriba deto the left of 5.Debajo deto the right of 6.Ennext to

60 Calentamiento 1 13/11/08 Den la opuesta preposición de la frase dada. Escriban las dos. 1.A la derecha de 2.En 3.Arriba de 4.Afuera de 5.Detrás de

61 Calentamiento 6 8/11/08 Emparejen las dos columnas. Escriban las dos. 1.Enfrente deFar from 2.Detrás deInside of 3.Lejos deOn top of 4.Cerca deIn front of 5.Dentro de Close to 6.Encima deBehind

62 Calentamiento 1 14/11/08 Contesten las preguntas según las fotos. 1) ¿Dónde están las personas según la piscina? 2) ¿Dónde están las montañas según los árboles? 3) ¿Dónde está la nieve según la montaña? 4) ¿Dónde están las personas según el suelo? 5) ¿Dónde está la tierra según las personas?

63 Calentamiento Dibujen e identifiquen los objetos de la clase: 1)Un sacapuntas 2)Una puerta 3)Una ventana 4)Un pizarrón 5)Un pupitre 6)Una silla 7)El cuaderno

64 Calentamiento Use HAY, the number given (in words), the pictured word and a completer to create an original sentence saying how many there are of the following things. 1) 35 2) 77 3) 89 4) 10 5) 2 6) 56

65 Calentamiento Usen el verbo entre paréntesis en la forma correcta para completar las oraciones. Escriban las oraciones. 1)Los estudiantes________en la escuela. (estar) 2)¿________tú una mochila muy grande? (tener) 3)Mi madre____a la derecha de mi padre. (estar) 4)Yo________en la piscina en la escuela. (estar) 5)Vosotras________una bicicleta nueva. (tener) 6)Mis amigos y yo_____un horario muy difícil. (tener)

66 Calentamiento 2 20/11/08 Use your imagination to complete the following sentences. Use a different completer for each sentence. Dont forget to conjugate the verb in the correct form given! 1)Raul/tener... 2)Yo/estar... 3)Vosotros/ser... 4)Tú/estar... 5)Ellos/tener... 6) Nosotras/ser...

67 Calentamiento 2 20/11/08 Llenen el espacio con la forma correcta del verbo entre paréntesis. Escriban todas las oraciones. 1)Victor___________en la cafetería. (estar) 2)Raúl y Raquel________todos los días. (estudiar) 3)Yo__________muchos libros. (tener) 4)Vosotros___________altos. (ser) 5)Tú___________la clase de historia. (tomar) 6)Ellos__________sus papeles. (tener)

68 Calentamiento 2 21/11/08 ¿Cuál es la palabra incorrecta? Escriban todas las palabras y subrayen la palabra incorrecta. 1)Lápiz, bolígrafo, pluma, grapadora 2)Estoy, eres, estás, está 3)Historia, Inglés, ciencias, piscina 4)Biblioteca, cafetería, libro, sala de clase 5)Papel, maestro, lápiz, pluma

69 Calentamiento 3 24/11/08 Contesten las preguntas en oraciones completas usando la palabra HAY. NO escriban la pregunta. 1)¿Cuántos océanos hay en el mundo? 2)¿Cuántos libros hay en tu mochila? 3)¿Cuántas clases hay en tu horario? 4)¿Cuántos estados hay en América? 5)¿Cuántos estudiantes hay en la clase de español?

70 Calentamiento Use the verb tener to say what the following people have. Write the whole sentence, of course! 1)Vosotros________dos plumas. 2)Tú________una chihuahua feroz. 3)Yo______una profesora loca. 4)Nosotros_______dos gatos crueles. 5)Ellos_____una casa blanca. 6)Juan______un almuerzo bueno.

71 Calentamiento 4 1/12/08 Dibujen e identifiquen las comidas. 1.El sándwich 2.Las papas fritas 3.La hamburguesa 4.La ensalada 5.El jamón 6.La banana

72 Calentamiento 4 2/12/08 Categorize the following foods into the following meals. Write the names of the foods in Spanish in the correct categories. Some foods can go in more than one category. El desayunoEl almuerzoLa cena

73 Calentamiento Categorize the following foods into the following categories. Write the names of the foods in Spanish under the appropriate headings. La Carne Las Bebidas El Pan Las Frutas y Verduras

74 Calentamiento 4 4/12/08 Contesten las preguntas en español con oraciones completas. No escriban la pregunta. 1.¿Qué comes tú para el desayuno? (2 comidas) 2.¿Qué bebes tú antes de la escuela? (1 bebida) 3.¿Qué comes tú para el almuerzo?(2 comidas) 4.¿Qué comes tú para la cena? (2 comidas) 5.¿Qué bebes tú para el almuerzo? (1 bebida)

75 Calentamiento 4 5/12/08 ¿Cuál es la palabra incorrecta? Escriban todas las palabras y subrayen la palabra incorrecta. 1) huevos, salchicha, torta, pan tostado, tocino 2) bañuelo, pollo, pastel, torta, helado 3) pavo, pato, cerdo, fresa, ternera 4) judías verdes, zanahorias, lechuga, té, maíz 5) Fresas, frambuesas, bañuelo, naranjas

76 Calentamiento Contesten las preguntas personales. Solamente escriban las respuestas. 1)¿Cuál es tu desayuno favorito? 2)¿Cuál es tu almuerzo favorito? 3) ¿Cuál es tu cena favorita? 4) ¿Cuál es tu bebida favorita?

77 Calentamiento Contesten las preguntas personales. Escriban la respuesta solamente. 1)¿Cuándo tienes hambre? 2)¿Cuándo bebes café? 3)¿Cuándo comes mucho? 4)¿Cuándo bebes un refresco? 5)¿Cuándo comes almuerzo?

78 Calentamiento Dibujen las siguientes cosas: –los bañuelos –Té helado –La ternera –Levantar peses –vomitar –eructar

79 Calentamiento Contesten las preguntas en oraciones completas. No escriban la pregunta. 1)¿Qué te encanta comer para el almuerzo? 2)¿Corres tú mucho? 3)¿Levantas tú pesas? 4)¿Dónde comes tú el almuerzo?

80 Calentamiento Llenen el espacio con un verbo lógico y conjúguenlo en la forma correcta. Hay muchas respuestas correctas. 1.Tú_____________mucho agua para mantener la salud. 2.Yo______________para mantener la salud. 3.El señor Serniak_____________para ser fuerte. 4.Nosotros______________para comunicar. 5.Vosotros______________en la clase de español. Para-in order to

81 Calentamiento Usen su imaginación y terminen la oración. Escriban toda la oración. A mí me encanta… Yo como… Yo bebo… Yo uso… A mí me disgustan…

82 Calentamiento Llenen el espacio con la forma correcta del verbo en la caja abajo. Escriban la oración. 1.No______mi almuerzo con Juan porque yo soy cruel. 2.Srta. Greenless_____la clase de español. 3.Vosotros_______mochilas grandes a la escuela. 4.Yo______a la escuela a tiempo todos los días. 5.Humberto_______muy bien. llegar compartir (to share) correr enseñar llevar

83 Calentamiento ¿Cuál es la palabra incorrecta? Escriban todas las palabras y subrayen la palabra incorrecta. La grapadora, el sacapuntas, el pupitre, el lápiz, el pastel Las zanahorias, la naranja, las freses, los kiwis, la pera El maestro, el estudiante, el profesor, el bañuelo, la policía A la izquierda, a la derecha, al lado de, entre, la limonada Biblioteca, historia, inglés, arte, matemáticas, geografía


Descargar ppt "Los Calentamientos Diarios. Calentamiento 1 19.8.08 Match the following cognates (words that look and sound the same in both languages). Write both columns."

Presentaciones similares


Anuncios Google