La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

KUTNA HORA (Rep. Checa) Capilla de Kostnice. En el siglo XIII se descubrieron grandes depósitos de plata en Kutna Hora. Mucha gente llegó a la ciudad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "KUTNA HORA (Rep. Checa) Capilla de Kostnice. En el siglo XIII se descubrieron grandes depósitos de plata en Kutna Hora. Mucha gente llegó a la ciudad."— Transcripción de la presentación:

1 KUTNA HORA (Rep. Checa) Capilla de Kostnice

2 En el siglo XIII se descubrieron grandes depósitos de plata en Kutna Hora. Mucha gente llegó a la ciudad con la ambición de encontrar fortuna excavando estos rincones. Pero con la minería también llegó una plaga que hizo estragos en la población, llenando a su vez el cementerio. La capacidad del mismo era limitada, así que decidieron construir una capilla para almacenar los huesos. La idea no era tan descabellada hasta que a un monje se le ocurrió utilizar huesos de pelvis y cráneos para la decoración, aunque el trabajo quedó incompleto. Fue labor de FrantišeK Rint completar este proyecto utilizando los huesos de poco más de 40.000 personas. Se dice que el cementerio era tan famoso que las personas donaban sus restos para ser parte de la creación. www.PowerPoints.tv

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29


Descargar ppt "KUTNA HORA (Rep. Checa) Capilla de Kostnice. En el siglo XIII se descubrieron grandes depósitos de plata en Kutna Hora. Mucha gente llegó a la ciudad."

Presentaciones similares


Anuncios Google