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GENERALIDADES La plataforma de SIPER, se replicó con la misma funcionalidad con la que contamos actualmente, solo cambian los formatos y la nomenclatura.

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Presentación del tema: "GENERALIDADES La plataforma de SIPER, se replicó con la misma funcionalidad con la que contamos actualmente, solo cambian los formatos y la nomenclatura."— Transcripción de la presentación:

1 GENERALIDADES La plataforma de SIPER, se replicó con la misma funcionalidad con la que contamos actualmente, solo cambian los formatos y la nomenclatura de las opciones: -Término de Administración/ Constitucional -Separación de cargo/Ordinaria Ingresar con la clave de usuario y contraseña registrada ante la SEFIRECU. SIPER

2 Unidades Administrativas En apego a los Lineamientos para el proceso de Entrega- Recepción en el numeral décimo Primero, a la unidad Administrativa le corresponde: Atender los requerimientos de la SEFIRECU. Capturar en el SIPER la estructura orgánica de su Dependencia o Entidad.

3 Unidades Administrativas La estructura orgánica registrada en el SIPER debe de coincidir con la aprobada presupuestalmente por la OFMA. El registro se inicia con el Titular de la Dependencia y/o Entidad y en forma jerárquica descendente hasta los Jefes de Departamento.

4 Unidades Administrativa Proporcionar nombre de usuario y contraseña a cada Sujeto Obligado de su Dependencia o Entidad. Padrón Sujetos Obligados

5 Unidades Administrativa Proporcionar nombre de usuario y contraseña a cada Sujeto Obligado de su Dependencia o Entidad. Claves de Acceso TITULAR

6 Unidades Administrativa Proporcionar nombre de usuario y contraseña a cada Sujeto Obligado de su Dependencia o Entidad. Claves de Acceso Sujetos Obligados

7 Unidades Administrativa Claves de Acceso Sujetos Obligados Resguardar los documentos comprobatorios del registro en el SIPER de los Servidores Públicos.

8 Unidades Administrativa Claves de Acceso Sujetos Obligados Resguardar los documentos comprobatorios del registro en el SIPER de los Servidores Públicos.

9 Unidades Administrativa Solicitar a los Sujetos Obligados el listado de Formatos aplicables a cada uno. Cédula de asignación de formatos

10 Unidades Administrativa Asignar en el SIPER los Formatos aplicables a cada Servidor Público de la Dependencia o Entidad. Mapa de Formatos

11 Unidades Administrativa Levantamiento de Acta de Entrega - Recepción En el acto donde se levanta el Acta de Entrega – Recepción se debe contar con los siguientes documentos: - Identificaciones oficiales en tres copias de cada uno de los participantes - Oficio con el que se ostente el servidor público entrante

12 Unidades Administrativa Cancelar, una vez concluido el acto de Entrega- Recepción, nombre de usuario y contraseña al SIPER del Servidor Público Saliente. Constitucional Separación de Cargo

13 Unidades Administrativa Cancelar, una vez concluido el acto de Entrega- Recepción, nombre de usuario y contraseña al SIPER del Servidor Público Saliente.


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