La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

C.F.P.: SENATI Curso: Creatividad Tema: 5 Reglas de Oro para el Éxito Alumno: Tineo Elías, Segundo Prof.: Pedro Evangelista Aula: D 6 “H”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "C.F.P.: SENATI Curso: Creatividad Tema: 5 Reglas de Oro para el Éxito Alumno: Tineo Elías, Segundo Prof.: Pedro Evangelista Aula: D 6 “H”"— Transcripción de la presentación:

1 C.F.P.: SENATI Curso: Creatividad Tema: 5 Reglas de Oro para el Éxito Alumno: Tineo Elías, Segundo Prof.: Pedro Evangelista Aula: D 6 “H”

2

3 ¿Qué es lo que pasa cuando tenemos un árbol cuando no está dando buenos frutos? Algunos dirían Trabajaría en las raíces, aria unos cortes en las ramas. El problema no está en las raíces, el verdadero problema se encuentra en las semillas y para eso en muchas ocasiones tendremos que tumbar el árbol para sembrar nuevas semillas.

4 “TU ERES LO QUE PIENSAS LO QUE PIENSAS HOY ES LO QUE TE CONVERTIRÁS MAÑANA.” “TUS PENSAMIENTOS SON ESAS SEMILLAS Y LOS FRUTOS SON LOS RESULTADOS”

5  Es el origen de absolutamente todo.  El ser humano es energía e información, cuando hablamos del ser humano se refieren al cerebro ya que es el primer receptor de la energía e información ya que esta interconectado con las neuronas.

6 Hoy en la actualidad los latinos consumen información amarillista, chatarra, información no valiosa, como: pornografía, la alta de valores, programas que no valen la pen verlos. Periódicos en los que solo salen noticias sangrientas o que redactan la vida de personas que no valen la pena, o las revistas en las que salen mujeres semidesnudas

7

8 PAO I. Preparación: La preparación es la clave para alcanzar el éxito. BENJAMIN FRANKLIN “vacía tu bolsillo en tu mente y tu mente llenara tu bolsillo” que tanto nos estamos preparando para lo que vamos a hacer, debemos de ser insistentes y lograr nuestras metas. De lo contrario si no nos preparamos viviremos con las consecuencias de nuestras decisiones. Debemos aprender de los mejores, busca al mejor del mundo en tu área de especialización y aprende el él.

9 II. Actitud: Las actitudes son fundamentales para el éxito, ya que sin ellas no podemos lograr nada. Una persona que no tiene actitud se conforma con lo que tiene. Las actitudes son mas poderosas que los propios talentos.

10 III. OPORTUNIDAD: Buscar oportunidades para poder llegar a la meta. “un OPTIMISTA ve una oportunidad en una calamidad, un PESIMISTA ve una calamidad en toda oportunidad.” No hay nada imposible todo lo que uno crea se puede lograr, todo esta en nuestra mente.

11 Es el tener un GRAN ¿PORQUÉ? Es el motivo de vivir, de actuar, surge de dos emociones claves:  Dolor y placer Es tas emociones son fundamentales que te empujan a alcanzar lo que quieres.

12 Para alcanzar una meta en tu vida se requiere del enfoque. El enfoque es dirigirte asía tu meta sin voltear a ningún otro punto hasta alcanzar tu metas. Elaborar un plan de acción para alcanzar tus metas, elaborar un mapa físico, anotar los objetivos y metas y el momento en que se tienen que cumplir.

13 En la vida es muy sencillo enfocarse en el dolor, cada uno elige en que se quiere enfocar, en aquello que lo deprime o aquello que lo anime. Nadie puede intervenir en nuestras emociones y decisiones. La decisión es felicidad o certeza de no sentirse perdido, por que ya sabes a donde vas.

14 Es ver lo que los demás no ven, a donde quieres llegar, crear imágenes que te permitan ver tus sueños. Si buscas alcanzar tus metas debes de luchas hasta alcanzar tus metas, aprender de nuestros errores.

15 el éxito muchas veces es una línea invisible, muchas veces no nos damos cuenta que esta en frente de nosotros. Buscar dentro de nosotros ya que cada uno poseemos talentos los cuales nos llevaran al éxito. Buscar las oportunidades que la vida nos da, y si no lo hay crearlas.

16


Descargar ppt "C.F.P.: SENATI Curso: Creatividad Tema: 5 Reglas de Oro para el Éxito Alumno: Tineo Elías, Segundo Prof.: Pedro Evangelista Aula: D 6 “H”"

Presentaciones similares


Anuncios Google