La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

*Para el envío al mercado meta pegamos una bolsa canguro a la caja con los documentos originales solicitados y otra bolsa con copias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "*Para el envío al mercado meta pegamos una bolsa canguro a la caja con los documentos originales solicitados y otra bolsa con copias."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13 *Para el envío al mercado meta pegamos una bolsa canguro a la caja con los documentos originales solicitados y otra bolsa con copias de los mismos y su guía de la mensajería correspondiente.

14 SILVERYMEX trabajará con paquetes que tendrán las siguientes características en cuanto a peso bruto y neto: PAQUETES DE COLLARES CON 96 PIEZAS: Peso neto: 768 gramos Peso bruto: 10.6 kg PAQUETES DE PULSERAS CON 288 PIEZAS: Peso neto: 2.3 kg Peso bruto: 25 kg. PAQUETES PARA ANILLOS, ARETES O DIJES CON 336 PIEZAS Peso neto: 2.7 kg Peso bruto: 18.8 kg * Las piezas de plata con las que trabajamos son de un peso aproximado de 8 gramos

15 En cuanto a la paletización, se utilizaran palets de madera de 100cm de largo x 90cm de ancho, con un soporte de hasta 200kg. Se harán camas de 4 cajas (2 a lo largo y 2 a lo ancho) con un apilamiento de 2 cajas de manera vertical, para un total de 8 cajas, las cuales serán envueltas por plástico estirable.

16

17 *Ejemplo utilizando el nombre de uno de nuestros proveedores

18

19 En el sector joyero, los envíos internacionales se deben realizar mediante una empresa de mensajería especializada, SILVERYMEX S.A DE C.V trabaja con DHL, siendo el flete internacional por vía aérea.

20

21 Las obligaciones que asumimos con esta cotización son: Costos de embalajeCostos de embalaje Transporte interno, del almacén al aeropuerto de origenTransporte interno, del almacén al aeropuerto de origen Formalidades aduanerasFormalidades aduaneras Costos de manipulación de la carga en el aeropuerto de origenCostos de manipulación de la carga en el aeropuerto de origen Flete internacionalFlete internacional Seguro de mercancía y transporteSeguro de mercancía y transporte Costos de manipulación de la carga en el aeropuerto de destinoCostos de manipulación de la carga en el aeropuerto de destino Formalidades aduaneras de importación, y demás trámitesFormalidades aduaneras de importación, y demás trámites Transporte interno en el mercado destino, de la terminal de carga hacia el lugar pactado con el cliente.Transporte interno en el mercado destino, de la terminal de carga hacia el lugar pactado con el cliente. Descarga de la mercancía en el lugar convenido.Descarga de la mercancía en el lugar convenido. Obligaciones del cliente Asumir los riesgos y gastos que surjan después de que SILVERYMEX halla descargado la mercancía en el lugar convenido con el cliente.

22 Al trabajar con una empresa de mensajería, SILVERYMEX agiliza trámites aduaneros, ya que, dicha empresa cuenta con sus propios agentes aduanales, encargándose de todo el papeleo. El agente aduanal que designe DHL para SILVERYMEX será el encargado de realizar el DESPACHO ADUANERO, que es el conjunto de actos y formalidades que se deben realizar en la aduana, y por conducto de este agente aduanal SILVERYMEX deberá presentar ante la aduana un PEDIMENTO DE EXPORTACIÓN que ampare la operación (el cual es solicitado ante la Secretaría de Economía) y de igual forma deberá declarar y liquidar los gravámenes que lleguen a proceder, por ejemplo el Derecho de Trámite Aduanero (DTA) que en el caso de nuestra empresa corresponde a una cantidad reducida por el hecho de que estamos exportando a la UNIÓN EUROPEA.

23 Al pedimento de exportación lo deberán acompañar los siguientes documentos: 1.Factura comercial (original y 6 copias en español o inglés). Con el valor comercial de la mercancía expresado en USD. 2.Certificado de origen en formato EUR-1 3.Carta de instrucciones para el embarque de la mercancía en caso de ser necesario 4.Lista de empaque que contenga los datos que permitan identificar el contenido y tipo de cada caja donde se encuentran contenidas las mercancías para su transporte. Dicha lista debe coincidir con la información contenida en la factura comercial.

24 SILVERYMEX, para sus envíos internacionales estará trabajando con un servicio que ofrece DHL llamado: Express Worldwide, con el que dicha empresa de mensajería entregará nuestros paquetes al cliente en un periodo de tiempo comprendido de 2 a 3 días hábiles, a partir de que SILVERYMEX entregue la carga a exportar en el centro de envíos exprés DHL de preferencia. En envíos internacionales DHL maneja varías zonas, nuestro mercado meta es Londres, Inglaterra, por lo que nuestros envíos se hallan en la zona E (Unión Europea) según los criterios de DHL.

25 El precio que cobra DHL es por paquete y el respectivo peso bruto de éste, y a su vez, el destino al que se dirija la carga, que en nuestro caso es zona E (Unión Europea). SILVERYMEX trabajará con paquetes de peso bruto siguiente para el mercado meta: COLLARES: 10.6 kg PULSERAS: 25kg ANILLOS, ARETES O DIJES: 18.8 kg. Como DHL únicamente trabaja con pesos brutos enteros y medios, nuestros paquetes tendrán que ser redondeados al peso inmediato posterior, por lo que la empresa de mensajería nos cobrará los siguientes pesos brutos por paquete: COLLARES: 11 kg PULSERAS: 25 kg ANILLOS, ARETES O DIJES: 19 kg.

26

27 En cuanto al seguro contratado a DHL, es de cobertura AR (todo riesgo) sobre daños en la unidad de transporte y sobre la mercancía. El precio es el siguiente: *Los envíos que realizará SILVERYMEX rebasan el valor de $455.oo dólares americanos.

28 El primer envío que realizará SILVERYEX a Londres es un pedido de las siguientes características: 288 collares (para un total de 3 cajas, cada una de 96 piezas)288 collares (para un total de 3 cajas, cada una de 96 piezas) 288 pulseras (1 caja)288 pulseras (1 caja) 672 anillos ( para un total de 2 cajas, cada una con 336 piezas)672 anillos ( para un total de 2 cajas, cada una con 336 piezas) 672 pares de aretes (2 cajas con 336 piezas c/u)672 pares de aretes (2 cajas con 336 piezas c/u) 336 dijes (1caja)336 dijes (1caja) Teniendo en cuenta los costos de acarreo de la mercancía desde Taxco a la Ciudad de México, los costos del empaque y embalaje y la cantidad que DHL nos cobrará por sus servicios al hacer llegar esta carga al importador (cantidad que incluye: traslado de la mercancía a la aduana, derechos aduanales, flete internacional, carga y descarga de la mercancía, maniobra, arrastre, prima de seguro y servicios del agente aduanal), SILVERYMEX elaboró la lista de precios mínimos y máximos al cliente (a negociar) para cada uno de los productos a exportar, incluyéndose ya, nuestro margen de utilidad:

29 Precio al mayorista en Precio al mayorista en Precio al mayorista en USD Precio al mayorista en MXP PRODUCTO MIN MAX COLLAR PULSERA ANILLO ARETES ARETES DIJES *Los precios dados son por unidad *A pesar de que en Reino Unido la moneda oficial es la libra esterlina, se acordó con el cliente que el pago debería ser en euros. Tipo de cambio 1MXP=18 aprox.Tipo de cambio 1MXP=18 aprox. 1MXP=13 USD aprox. 1MXP=13 USD aprox.

30 Para el primer embarque que se va a realizar, el precio negociado por unidad de producto es el siguiente: COLLAR: USD $35 PULSERA: USD $20 ANILLO: USD $15 ARETES:USD $15 DIJES:USD $10 El embarque total es el siguiente: 288 collares (para un total de 3 cajas, cada una de 96 piezas)288 collares (para un total de 3 cajas, cada una de 96 piezas) 288 x 35= USD $10, x 35= USD $10, pulseras (1 caja)288 pulseras (1 caja) 288 x 20= USD $5, x 20= USD $5, anillos ( para un total de 2 cajas, cada una con 336 piezas)672 anillos ( para un total de 2 cajas, cada una con 336 piezas) 672 x 15=USD $10, x 15=USD $10, pares de aretes (2 cajas)672 pares de aretes (2 cajas) 672 x 15=USD $10, x 15=USD $10, dijes (1caja)336 dijes (1caja) 336 x 10=USD $3, x 10=USD $3,360 EL VALOR TOTAL DE LA FACTURA ES DE: USD $39,360 Su equivalente en MXP es de: 511,680 Su equivalente en es de: 28, *Calculados a USD$13=1MXP aprox. 18= 1MXP 18= 1MXP

31 Se hará uso de una CARTA DE CRÉDITO confirmada, irrevocable y disponible por pago diferido a 30 días naturales a partir de la fecha del conocimiento de embarque, contra la presentación de los siguientes documentos: Factura comercialFactura comercial Certificado de origenCertificado de origen Guía aérea (Airway Bill)Guía aérea (Airway Bill) El banco emisor (banco del importador) será HSBC, el cual fungirá de igual forma como banco confirmador (banco del exportador)

32 Se ha estipulado que el pago se hará en tres exhibiciones dentro del plazo definido (30 días naturales a partir de la fecha del conocimiento de embarque) 1º pago parcial: se realizará al momento en que SILVERYMEX presente Factura comercial, Certificado de origen y Guía aérea (Airway Bill) ante el banco confirmador. El monto de este pago cubrirá un del 50% del valor total de la mercancía. 2º pago parcial: se realizará a los 15 días de realizado el primer pago, y cubrirá un 25% del valor total de la mercancía. 3º pago parcial: se realizará 1 día antes de la fecha en que venza el crédito, y deberá corresponder al último 25% del valor de la mercancía que queda por cubrir.

33 SIL VERYMEX realiza 6 exportaciones por año, esto es, 3 durante la temporada primavera-verano y 3 durante la temporada otoño-invierno.. SIL VERYMEX realiza 6 exportaciones por año, esto es, 3 durante la temporada primavera-verano y 3 durante la temporada otoño-invierno.. El importador debe realizar su pedido con 20 días de anticipación al día en que desea tener la mercancía en su bodega, con el fin de que SILVERYMEX pueda tener completa la mercancía que está ordenando el cliente, pues se debe tener en consideración el tiempo que toma el solicitar los artículos a los proveedores y transportarlos a nuestra bodega en la Ciudad de México para su embalaje. El importador debe realizar su pedido con 20 días de anticipación al día en que desea tener la mercancía en su bodega, con el fin de que SILVERYMEX pueda tener completa la mercancía que está ordenando el cliente, pues se debe tener en consideración el tiempo que toma el solicitar los artículos a los proveedores y transportarlos a nuestra bodega en la Ciudad de México para su embalaje. Tiempo de entrega: Tiempo de entrega: De 2 a 4 días hábiles a partir de que la mercancía ha sido entregada a DHL para su transportación. Garantía: la mercancía con defectos de fabricación podrá ser aceptada para su reemplazo con la presentación de la factura comercial. Los productos están garantizados contra cualquier defecto de fabricación durante un periodo de 30 días a partir de que el cliente recibe la mercancía, después de eso lapso no se hará ningún cambio. Garantía: la mercancía con defectos de fabricación podrá ser aceptada para su reemplazo con la presentación de la factura comercial. Los productos están garantizados contra cualquier defecto de fabricación durante un periodo de 30 días a partir de que el cliente recibe la mercancía, después de eso lapso no se hará ningún cambio.


Descargar ppt "*Para el envío al mercado meta pegamos una bolsa canguro a la caja con los documentos originales solicitados y otra bolsa con copias."

Presentaciones similares


Anuncios Google