La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como es estándar no sea ratificado, no se han establecido métodos de prueba y están en desarrollo el ANEXT y AFEXT por la TIA. 6 alrededor de 1 (mas exigente)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como es estándar no sea ratificado, no se han establecido métodos de prueba y están en desarrollo el ANEXT y AFEXT por la TIA. 6 alrededor de 1 (mas exigente)"— Transcripción de la presentación:

1

2 Como es estándar no sea ratificado, no se han establecido métodos de prueba y están en desarrollo el ANEXT y AFEXT por la TIA. 6 alrededor de 1 (mas exigente) Mundo real (mas sencillo) mas espacio en el conducto. Las predicciones son que las pruebas de ANEXT y AFEXT son imprácticas y se deberá confiar en las pruebas de la fabrica.

3 Ruido Cable-a-cable y jack-a-jack Probado con la configuración 6- arededor de-1 para evaluar el peor caso.

4 Utp Mayor separación entre los cables. ftp solución blindada

5 -Sincronizar la reactancia para reducir el Alien Crosstalk- Zonas de aislamiento táctico en los conectores para reducir la emisión y absorción de ruido. Patch Cord con mayor diámetro crear mas espacio. Aislamiento táctico en los plugs o conectores.

6 Conector categoria 6 totalmente blindado Cumple con los requerimientos de transferencia de impedancia. Patch Cord con cable tipo FTP y plug o conectores blindados Patch Panel Blindado

7 Solución Categoría 6 Blindada FTP Provee una solución robusta resistente al ruido externo. Soporta 100 metros de canal completo. Cumple con todos los requerimientos incluyendo el alien crosstalk. Cable mas grueso que UTP Cat 6 pero de menor diámetro que el Cat 6 aumentada. Debe tener una adecuado sistema de tierra para su debido aterrizaje.

8


Descargar ppt "Como es estándar no sea ratificado, no se han establecido métodos de prueba y están en desarrollo el ANEXT y AFEXT por la TIA. 6 alrededor de 1 (mas exigente)"

Presentaciones similares


Anuncios Google