La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Wire & Cable Industry.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Wire & Cable Industry."— Transcripción de la presentación:

1 Wire & Cable Industry

2 Rheintek Chile Rheintek Chile es representante de empresas internacionales de diversos rubros. Entregamos soluciones confiables de productos y servicios a empresas. Proveemos a nuestros clientes de una atención personalizada y eficaz para todas sus necesidades.

3 Industria de Fabricación de Cables y Alambres
Rheintek es representante de empresas relacionadas con la fabricación de cables y alambres. Representamos empresas internacionales para entregar sus productos y equipos en los mercados locales con un servicio personalizado y responsable.

4 Suministros: Máquinas extrusoras. Cabezales de extrusión y repuestos
Medidores de diámetro, espesor, excentricidad por rayos X, capacitancia y Spark Testers Soldadoras de cable Líneas CV nuevas Reparación y cambios para líneas CV Control de posicionamiento del cable en líneas CV (CPC).

5 Suministros: Cableadoras.
Máquinas take up, pay off, embaladoras de cables automáticas, cuenta metros y otras. Carretes metálicos, de madera y plasticos en todos los tamaños y características Utilaje para cabezales de extrusión Lubricantes para trefilación de cobre y Aluminio Precalentadores de alambres.

6 Presencia en Latinoamérica
Atendemos clientes en Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, México, Costa Rica y Brasil.

7 Ventajas de Nuestros Servicios
Amplia gama de productos para la industria del cable y alambre Servicio personalizado para cada cliente Relación de negocios permanente y directa con los fabricantes internacionales Amplio dominio de los idiomas de interacción (español, inglés, alemán, holandés) Entregamos los mejores precios y una excelente calidad.

8 Empresas Representadas
Scholz Niehoff KFM Troester Strecker Bechem Dunst (cableadoras) IWE (carretes) Rolf Schlicht Unitek (cabezales) Triboclean Medek & Schörner Subec AB

9 Empresas Representadas
Proton Products Hofmann-Ceramics Balloffet Smem Instruments Holifa Reglopals Kloften GMP (carretes) Triboclean Medek & Schörner Centran Tapes &Yarn

10 E-mail: cristian.miranda@rheintek.cl
Contáctenos Rheintek Ltda. Perez Valenzuela 1098, Of. 83 Providencia, Santiago CHILE Tel: Fax: Cel: Web:

11 Wire & Cable Industry


Descargar ppt "Wire & Cable Industry."

Presentaciones similares


Anuncios Google