La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL COMANDANTE LECHUGAS LA TELEFONÍA MÓVIL. … NO VEAS COMO ESTÁ EL ASUNTO CON LOS MÓVILES. SI SU- PIERAN LO QUE LLEVAN EN LA MANO … NO LO COGERÍAN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL COMANDANTE LECHUGAS LA TELEFONÍA MÓVIL. … NO VEAS COMO ESTÁ EL ASUNTO CON LOS MÓVILES. SI SU- PIERAN LO QUE LLEVAN EN LA MANO … NO LO COGERÍAN."— Transcripción de la presentación:

1 EL COMANDANTE LECHUGAS LA TELEFONÍA MÓVIL

2 … NO VEAS COMO ESTÁ EL ASUNTO CON LOS MÓVILES. SI SU- PIERAN LO QUE LLEVAN EN LA MANO … NO LO COGERÍAN

3 … YA SOBREPASAN LOS CIEN MILLONES DE ABONADOS EN TODO EL MUNDO … Y CASI NADIE TIENE INFORMA- CIÓN SOBRE CÓMO PUEDE REPERCUTIR EN LA SALUD Y EN EL MEDIOAMBIENTE …

4 … EN FIN … IREMOS A VISITAR A MI AMIGO, AL PARECER TIENE ALGÚN PROBLEMA …

5 ¿QUÉ PASA? ME ALEGRO DE VERTE, AMIGO … Y YO A TI LECHUGAS … PASA, HOMBRE … PASA …

6 … BUENO, DIME, ¿QUÉ TE OCURRE?... TE VEO UN POCO ALICAÍDO … ¡BUF!...PUES QUE LLEVO UNA TEMPORADA HECHO UN TRAPO … VOY CANSADÍSIMO … NO DUERMO BIEN, TENGO MIGRAÑAS …

7 ¡¡AAAHH!! PERO … ¿ES QUE NO LO VES …? ¿EL QUÉÉ … LECHUGAS?

8 ¡¡LO QUE TE PASA ES ESO!!

9 SIN LUGAR A DUDAS … TENÉIS LOS SÍNTOMAS DE ESTAR EXPUESTOS A CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS …TÚ Y ESTAS PLANTAS TAMBIÉN ¿LAS PLANTAS TAMBIÉN?...POR ESO LAS NOTO COMO QUEMADAS … Y QUE NO CRECEN …

10 ¿QUÉ RUINA! DEBEMOS HACER ALGO AL RESPECTO … ESTÁIS VIVIENDO DENTRO DEL CAMPO DE RADIACIÓN DE ESOS REPETIDORES DE TELEFONÍA MÓVIL … AUNQUE TE METAS EN EL PISO, SIGUES EXPUESTO, PUES UTILIZAN UNA FRECUENCIA DE MICROONDAS QUE PENETRAN EN LOS EDIFICIOS … ¡HASTA CUANDO DUERMES ESTÁS EXPUESTO A ELLAS!

11 ¡YO LOS DENUNCIO! ¡LOS VOY A DENUN- CIAR, LECHUGAS! NO CREO QUE PUEDAS … NO HAY NINGUNA LEY AL RESPECTO … ¡ACTUAREMOS POR NUESTRA CUENTA!

12 ÉSTA DEJARÁ DE RADIAR A LAS PERSONAS YA MISMO … ¡QUE LAS PONGAN EN EL MONTE! ¡NO! ¿ESTÁS LOCO?...ASÍ PUEDEN DESTROZAR LOS BOSQUES … ESAS RADIA- CIONES TAMBIÉN AFEC- TA A LAS PLANTAS Y A LOS ANIMALES

13 DE HECHO, YA HAY MILLONES DE HECTÁREAS DE BOSQUE QUE ESTÁN PERMANENTEMENTE SOMETIDAS A LA INFLUENCIA DE SUS EMISIONES … Y TODO ESTO SIN ESTUDIOS PREVIOS Y DESCONOCIENDO REALMENTE EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL QUE SUPONDRÁ EN UN FUTURO …

14 …Y SI EXISTIESEN BUENAS INTENCIONES, SE TENDRÍAN EN CUENTA LOS DIVERSOS ESTUDIOS QUE HAY AL RESPECTO…SIN IR MÁS LEJOS, HAY UNO EN EL QUE CONSTATARON QUE, EN CULTIVOS DE LEVADURA, SE PRODUCÍAN VARIACIONES EN LA TASA DE DIVISIÓN CELULAR, CÁNCER PARA LOS HUMANOS… Y SE COMPROBÓ QUE EL A-D-N ABSORVE LAS RADIACIONES, PUDIENDO PROVOCAR EFECTOS MUTÁGENOS…

15 MÍRALOS…INSCONSCIENTES…LOS MÓVILES DESPRENDEN RADIACIONES DIRECTAMENTE AL AIRE, SIN NINGUNA PROTECCIÓN Y CLARO, LA CABEZA DEL QUE LO USA ES LO QUE ESTÁ MÁS CERCA…ABSORVIENDO GRAN CANTIDAD DE ELLAS …Y NOS LO VENDEN COMO ALGO GENIAL… ¡IGUAL QUE DICEN LO BUENO, TENDRÍAN QUE DECIR LO MALO!

16 …ES QUE SI DIJESEN QUE LOS MÓVILES Y LOS REPETIDORES DE TELEFONÍA MÓVIL PUEDEN CAUSAR PERMEABILIDAD EN LA MEMBRANA QUE CUBRE EL ENCÉFALO, QUE INFLUYE EN PROCESOS BÁSICOS PARA NUESTRO SISTEMA HORMONAL Y NERVIOSO, QUE DEBILITA EL SISTEMA INMUNITARIO, QUE ACELERA EL CRECIMIENTO DE LAS CÉLULAS CANCEROSAS, ESPECIALMENTE EN TUMORES CEREBRALES, QUE ACENTÚA LOS EFECTOS DEL ALZHEIMER, ETC… ¡NO VENDERÍAN NI UNO SÓLO!

17 … PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA, ES COMO METER LA CABEZA DENTRO DE UN HORNO MICROONDAS, PERO MUCHÍSIMO MÁS LEEENTO …

18 LOS TELEFONILLOS, ESTÁN EMITIENDO RADIACIÓN AUNQUE ESTÉN EN MODO DE ESPERA, EVIDENTEMENTE, CUANDO RECIBEN O EFECTÚAN UNA LLAMADA, LLEGAN A SUS MÁXIMOS … ASÍ QUE, NUNCA TE GUARDES EL MÓVIL CERCA DEL PECHO, O EN EL CINTURÓN, CERCA DEL HÍGADO, LOS RIÑONES, LOS TESTÍCULOS O LA MATRÍZ … TE PUEDE PROVOCAR ROTURA EN LOS CROMOSOMAS

19 SÍ, COLEGA…HAY UN ESTUDIO AUSTRALIANO, HECHO CON CIEN RATONES…LOS EXPUSIERON A LA RADIACIÓN DE MICROONDAS COMO LAS EMITIDAS POR LOS TELÉFONOS MÓVILES, EN PERIODOS DE TREINTA MINUTOS DIARIOS DURANTE DIECIOCHO MESES…

20 …RESULTÓ, QUE EL 43% DE LOS RATONES, HABÍAN DESARROLLADO UN TUMOR CEREBRAL IMPORTANTE, EL 22% TAMBIÉN, PERO EN MENOR GRADO. TODO DEPENDE DE LA DISTANCIA A LA QUE SE HALLEN DE LA FUENTE EMISORA… CUANTO MÁS CERCA, PEOR…Y AÚN MÁS, ADEMÁS ENCONTRARON ROTURAS EN LOS ENLACES DEL TEJIDO CEREBRAL…

21 …GRRR…¡VAMOS A DESTROZAR TODOS LOS MÓVILES! …JÉ…PUES DEBERÍAMOS… PUES AUNQUE NO SEAMOS USUARIOS, SÍ QUE SOMOS AFECTADOS

22 …SE HAN DETECTADO ALTERACIONES EN EL ENCEFALOGRAMA DE PERSONAS A UNA DISTANCIA DE 90 METROS DE LA FUENTE EMISORA…ESOS EFECTOS PERDURAN INCLUSO DÍAS DESPUÉS …

23 …VALE, VALE…PERO CON EL KIT MANOS LIBRES, DICEN QUE DISMINUYE TODO ESTO… …PUES…SIENTO DECIRTE, QUE ESO NO ES CIERTO…SI LA GENTE SE LOS COMPRA POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, SE ESTÁN EQUIVOCANDO…YA QUE ESTÁ DEMOSTRADO QUE AUMENTAN LA TEMPERATURA CEREBRAL…O SEA, QUE NO SÓLO NO REBAJAN LOS NIVELES DE RADIACIÓN, SINO QUE ALGUNOS ADEMÁS LOS ELEVA…

24 BUENO, LECHUGAS…¿Y QUÉ SE PUEDE HACER ANTE ESTE ENORME ATENTADO CONTRA LA SALUD Y EL MEDIOAMBIENTE, DE TALES DIMENSIONES? HOMBRE, PUES HABLAR POR TELÉFONOS STANDARD, EN LUGAR DE HACERLO POR LOS MÓVILES … LIMITAR LA DURACIÓN Y EL NÚMERO DE LLAMADAS … NO UTILIZARLOS DENTRO DE LOS EDIFICIOS, PORQUE NECESITAN MAYOR POTENCIA … LIMITAR LA EXPOSICIÓN DE LOS NIÑOS A LA RADIACIÓN, YA QUE HAY MAYOR RIESGO DE CÁNCER … MANTENER LOS TELÉFONOS LEJOS DEL CUERPO CUANDO NO SE USEN, YA QUE EN MODO DE ESPERA, TAMBIÉN GENERAN RADIACIÓN …

25 ADEMÁS, DEBERÍAN DE FIJAR, ACTUALIZÁNDOLOS, LOS VALORES MÁXIMOS DE RADIACIÓN, ACEPTABLES COMO NO DAÑINOS, PROHIBIR SU USO EN CONSULTAS MÉDICAS Y HOSPITALES, QUE SE PROHIBA INSTALAR REPETIDORES EN ZONAS URBANIZADAS O EN LAS INMEDIACIONES DE VIVIENDAS, ESCUELAS, UNIVERSIDADES, HOSPITALES, CENTROS COMERCIALES…ESTUDIOS DE IMPACTO MEDIOAMBIENTAL PARA LA INSTALACIÓN DE REPETIDORES, QUE TENGAN EN CUENTA LOS POSIBLES EFECTOS SOBRE LA FAUNA Y LA FLORA DEL ENTORNO, QUE SE PROHIBA LA PUBLICIDAD DE TELÉFONOS MÓVILES DIRIGIDA A NIÑOS O MENORES DE EDAD…MAYOR INFORMACIÓN SOBRE LOS EFECTOS NOCIVOS DE LAS RADIACIONES QUE PRODUCEN LOS APARATOS EMISORES Y RECEPTORES, Y SOBRE SU USO CORRECTO…

26 … SE PUEDE DECIR, QUE EN MENOS DE DIEZ AÑOS, HEMOS PASADO DE SER RADIADOS POR ESCASAS Y CASI INOFENSIVAS FUENTES, A SER RADIADOS POR REDES DE TELEFONÍA MÓVIL, DE TRANSMISIÓN DE DATOS, DE CONTROL DE TRÁFICO AÉREO, OTRAS INSTALACIONES DE RADAR, EMISORAS DE RADIO Y TELEVISIÓN, SATÉLITES METEOROLÓGICOS Y DE TRANSMISIÓN DE DATOS, SATÉLITES DE VIGILANCIA CON FINES MILITARES, EMISORAS DE RADIO DE POLICÍA, DE TAXISTAS Y PARA EL CONTROL DEL TRÁFICO RODADO, DE WALKIE- TALKIES, DE PUERTAS DE GARAJE AUTOMÁTICAS CONTROLADAS POR RADIO, DE INSTALACIONES DE VIGILANCIA… ¡EN CASO DE EXISTIR UN RIESGO REAL PARA LA SALUD, ESTE FENÓMENO AFECTARÁ A GRANDES MASAS DE POBLACIÓN… Y TODAS LAS DISCUSIONES ACERCA DE LA ENERGÍA NUCLEAR, ES POSIBLE QUE NOS PAREZCAN UNA COLOSAL FALACIA EN COMPARACIÓN CON LO QUE SE NOS VA A REPRESENTAR EL TEMA DE LAS REDES DE TELEFONÍA MÓVIL… ¡YA TARDAS EN TIRAR EL MÓVIL A LA BASURA… ¿O NO?

27 MÁS INFO EN: Y Nota: En este cómic del año 2000 no se contempla lógicamente todavía la existencia de las tecnologías wire-less, Bluetooth, Wi-Fi, WiMax …


Descargar ppt "EL COMANDANTE LECHUGAS LA TELEFONÍA MÓVIL. … NO VEAS COMO ESTÁ EL ASUNTO CON LOS MÓVILES. SI SU- PIERAN LO QUE LLEVAN EN LA MANO … NO LO COGERÍAN."

Presentaciones similares


Anuncios Google